If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
y que onda que suspenden la fecha??? lo unico que falta es que le echen la culpa a que cambiaron la gente de la cabina tambien! ay dios ese forchelli que poco en cuenta tiene a las picadas, y somos los unicos que dejamos plata en ese autodromo. que calentura tengo, tres dias antes y habiendo invitado gente de afuera, no de aca nomas de madryn y neuquen hasta mar del plata!!! es un chupame la japi esto!!
y que onda que suspenden la fecha??? lo unico que falta es que le echen la culpa a que cambiaron la gente de la cabina tambien! ay dios ese forchelli que poco en cuenta tiene a las picadas, y somos los unicos que dejamos plata en ese autodromo. que calentura tengo, tres dias antes y habiendo invitado gente de afuera, no de aca nomas de madryn y neuquen hasta mar del plata!!! es un chupame la japi esto!!
Una semana mas.. No creo que nadie se halla largado un jueves a viajar, asique relativamente esta avisado con tiempo. Tampoco le busquen la 5ta pata al toga !!
Ahh y ojala safemos de "deleitarnos" con los autos tuning... aunque hay un par en las picadas que les cabe la cuneria como locos
Una semana mas.. No creo que nadie se halla largado un jueves a viajar, asique relativamente esta avisado con tiempo. Tampoco le busquen la 5ta pata al toga !!
Ahh y ojala safemos de "deleitarnos" con los autos tuning... aunque hay un par en las picadas que les cabe la cuneria como locos
Aunque no haya picadas supongo venÃs a apoyar al Club del Gol en el evento, a vos que te gusta el unvierso chuner
Hablando en serio, me da que pensar esto, para mi tiene algo que ver la expo con la suspensión de la fecha. Voy a preguntar a alguno a ver que dicen.
martin la gente que esta en la organizacion de las picadas tendria que esplicar por que se suspendio la fecha yo cero que por lo menos merecemos una explicacion , y lo de la cabina no tiene nada que ver creo
y bue !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una semana mas no le hace mal a nadie,por lo menos no la suspendieron un dia antes o me equivoco????????.O sea ke el 23 hay picadas y el 30 tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.joya ................. salu2.
todo bien! pero que no digan por radio que se suspende por la expotuning!! ya estaba programada de antes! que se yo, ojala el 23 no pase nada y se hagan! saludos a todos!
Comment