Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atencion pilotos pajas blancas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Atencion pilotos pajas blancas

Originally posted by chino1.8mi View Post
    primera pregunta: Entregan premios ahora?

Segunda pregunta: Que paso con la calle de retorno? El viernes no se uso ....
    me hubiera gustado que vieras como quedo la bola de hernan al otro dia cuando volvio por la calle de retorno .... Hay mucha plata puesta en los motores para limarlos con la tierra ...... Con regresar con precaucion creo que se puede sumar hasta que se pueda hacer algo al respecto,

Comment

Lo de la calle de retorno de tirra, me parece de terror.

Por eso preguntaba, queria saber si era porque habia pocos autos o tenia la gran ilusion de que la este pavimentando

Comment

te quedas con la ilusion chino nomas =S

Comment

La calle de retorno al igual que boxes deberia estar asfaltado Si o Si. No puede ser que los pilotos gastemos(en mi caso estoy alejado hace un tiempito) mucha plata en los motores para que anden respirando tierra. Al igual que las gomas hoy en dia te gastas 1000 pesos en unas black para despues meterlas en la tierra , una locura.

Comment

yo no puedo hablar mucho, porque no ago el gasto, pero tengo q amigos que les cuesta y mucho...+1 FALCON71

Comment

Cuantos Post de este tema pasaron....... y van a seguir pasando....

Comment

felicitaciones Hernan x la iniciativa y estoy d acuerdo con la postura d ¨hacer cosas para sumar y no para tirar para atras¨,espero ver mas autos en pista y q el pajas blancas vuelva a ser el coliceo d las picadas como no hace mucho tiempo,un abrazo y suerte con ¨el misil violeta Hernan¨

Comment

Che, Gomez Pablo,xq no tiras ideas positivas en vez d bardear tanto, lo unico q logras es confundir y crear incertidumbre entre todos,es cierto q hay q cambiar cosas,ya comenzo Hernan,sigamoslo y aportemos no destruyamos lo unico q tenemos para saciar nuestra ADRENALINA,q es el pajas blancas,sin ningun modo d ofenderte GOMEZ,espero sepas entender mis lineas d alguien q se esta sumando a estos encuentros,un abrazo

Comment

la verdad Gomez,tu lengua y tu escrito van mas rapido q tu mente,si tanto t molesta como estan las cosas.....¨APORTA ALGO¨....DEJA D DESTRUIR LO Q HAY.....

Comment

Originally posted by fede-cruzado View Post
                      heyyyyyyyy muchachos que pasa si estamos todos igual tenemos que tirar para el mismo ladooo si nos peleamos entre nosotros se va todo el carajo.
                      Es verdad lo que dicen de lo del galvez pero la diferencia es que allá hay un predio totalmente equipado que no se puede comparar con el de aca y ensima los premios son mayores aca te dan dos mangos y no creo que lo que dicen los chicos sea de rata hay gente como ami que las cuesta ir a las picadas y encarar los gastos de un auto y de todas las semanas ami me pasa asi de todo estoy de acuerdo con el seguro, no conosco a pablo asique no puedo desir nada de el solo pienso que si este negocio a el le da dinero tendria que invertir un poquito mas como la calle para el retorno de los autos por ej . ami me molesto que despues del accidente se empezaron a mandar los autos por el costado y ahora de nuevo vuelven por la pista. me parese que se deberian realizar varios arreglos para que valga la pena ir gastar la plata tanto como piloto o como espectador y tener con quien competir (por que no va nadie ultimamente ).
                      perdon si a alguien lo le gusta mi opinion mi intencion no es agredir si no opinar .

gracias capo

Comment

Originally posted by tipeta 1.6 View Post
                        amigos yo soy un user nuevo estoy de acuerdo con lo que opinan ustedes pero en caso de hacerlo nos pongamos las pilas todos y hagamos que esto repunte ya que no hay otro lugar para ir a picar aca en cordoba y esto viene cada vez mas para atras desde el accidente saludos!
                        Asique te llamas Tipeta ............ Mmmmmm....... que coincidencia no ?.

Comment

Es el fiat tipo 1.6 que yo conozco??

Comment

Originally posted by Japoswift View Post
                            Es el fiat tipo 1.6 que yo conozco??

hola guachin si es ese mismo jejejj bordoooo con chapas adelante aora je

Comment

jaja que culiado ese topa¡¡ Tipetta no es un fantasma yo lo conozco jaja¡¡

Comment

fabian snehider es el del seguro.... es de santa fe..
                                y no pagamos eso muchachos se paga 30 por el seguro. sino nadie ni correria averiguen en rafaela, franck, esperanza, san jeronimo. se paga eso.

Mas lo que te fajan en la entrada que siempre un 100 terminas gastando todo por la pasion. yo corri en pajas blancas y sale 40. estan afanado 10.

es la pura verdad cada ves mas caro sale encima. los hdp se quieren llenar de plata a costillas de los que vamos a probar los autos y a divertirnos un viernes

Comment

Working...
                                X