Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atencion pilotos pajas blancas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Atencion pilotos pajas blancas

Originally posted by oclock View Post
    obvio que eso de una ves por mes es de las categorias altas no ??

me parece perfecto que sea asi con las categorias altas, ya que ahi es donde mas roturas y gastos surgen... ademas las veces que sean las fechas va a ir todo el mundo a ver las tremandas maquinas y ademas se van a juntar tododitos.
    claro tenes razon en eso estaria muy bueno que asi sea!!!

Comment

che perdon.. puede q mi comentario no aporte al tema pero... este pendejo del 1.6 r turbo se zarpa un poquito... no habria que meterle un tate quieto o algo x el estilo?? tipo puñetera o un sustito para q se le bajen los humos?? Igual apoyo el temita este.. es muy triste ver el picodromo dessolado.. suerte!

Comment

Contanos Hernan apenas allas hablado con pablo que te dijo
        Last edited by MALAMENTE; 21-05-2009, 01:20.

Comment

Originally posted by corde View Post
          hernan querido me gusto mucho la idea q me dijiste el viernes( lo de una fecha por mes) me quede hablando con los chicos y todos estan de acuerdo y a muchos les parece barbara la idea!! se ve q tenes años en esto y cssi todas las cosas q dijiste tenes razon,,,, HAY Q SUMAR EN VES DE RESTAR,, saludos

gracias por la parte que me toca chabon!!!!!! , son ideas que creo que pueden llegar a sumar, salu2

pd: preparate que el lunes me llamo un amigo tuyo que viene a correr al pajas blancas! , espero que le cocines a el tambien!

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
            che perdon.. puede q mi comentario no aporte al tema pero... este pendejo del 1.6 r turbo se zarpa un poquito... no habria que meterle un tate quieto o algo x el estilo?? tipo puñetera o un sustito para q se le bajen los humos?? Igual apoyo el temita este.. es muy triste ver el picodromo dessolado.. suerte!

a quien te referis A RAMIRO O A MARCOS

Comment

Originally posted by C10-tUrBo View Post
              a quien te referis A RAMIRO O A MARCOS

jajaja

kity hijo de puta!! create la cuenta y deja de bardear con la mia!! que yo no me bardeo con nadie!!! yo soy puro amor!! nunca comente eso!!!

kity hijo de la losa habilitate la cuenta y deja de hacerme hechar del foro!!!

y lava el gol feo ese que tenes

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                jajaja

kity hijo de puta!! create la cuenta y deja de bardear con la mia!! que yo no me bardeo con nadie!!! yo soy puro amor!! nunca comente eso!!!

kity hijo de la losa habilitate la cuenta y deja de hacerme hechar del foro!!!

y lava el gol feo ese que tenes

Comment

Originally posted by kir vw View Post
                  Bienvenido al foro papa!

Comment

Originally posted by MALAMENTE View Post
                    Bienvenido al foro papa!
                    Gracias lokon!!.... tengo un leve recuerdo de haber charlado alguna vez con vos en l taller de roman... puede ser??? abrazoo!

P.d: perdon x los barditos q mande con el usuario de juampi pero hay cosas q me caen medio mal x ahi ja... ta todo bien

Comment

• Respuesta: Atencion pilotos pajas blancas

Gracias lokon!!.... tengo un leve recuerdo de haber charlado alguna vez con vos en l taller de roman... puede ser??? abrazoo!

P.d: perdon x los barditos q mande con el usuario de juampi pero hay cosas q me caen medio mal x ahi ja... ta todo bien
                      Si hablamos en el taller de roman y despues en la ypf del marquez un dia q nos quedamos ta tarde vos andavas con tu primo el del bora ;) saluods loca

Comment

pero todavia no pusiste a quien te referis ????? y cuales son las cosas que te caen mal ...???
                        Last edited by 1.6 R TURBO; 24-05-2009, 13:01.

Comment

Originally posted by rega16v View Post
                          gracias por la parte que me toca chabon!!!!!! , son ideas que creo que pueden llegar a sumar, salu2

pd: preparate que el lunes me llamo un amigo tuyo que viene a correr al pajas blancas! , espero que le cocines a el tambien!

jajaj si papa viene mi amigo pancho!!! avisen del domingo si comen y el lunes les hago yo de comer alla en el predio,,, saludos

Comment

hola muchachos,q opinion tenemos d lo q paso el 25/05,m parece q lo unico q jodio,fue el frio....

Comment

Originally posted by pumita View Post
                              hola muchachos,q opinion tenemos d lo q paso el 25/05,m parece q lo unico q jodio,fue el frio....

lo unico malo fue el frio y la lluvia!!!!!! jejejjeejej , pero la verdad que se la paso muy pero muy bien , ojala no se corte!!! saludos pumita!

Comment

hola Hernan,dcime si no t dio alegria ver tantos autos y las motos q se llegaron al predio...el frio se hizo sentir pero el calor lo pusieron los fierros en pista q se la bancaron hasta el final.....bueno a algunos los achucharro el frio, je,je

Comment

Working...
                                X