Debido a la gran faltante de pilotos an las ultimas fechas,en especial el 1º de mayo en la que generalmente hay gran concurrencia de autos-que en esta oportunidad brillaron por su ausencia- pense que se podria deber en gran parte al cobro x parte de ASOCIACION ARGENTINA DE VOLANTES,(y no de la organizacion como algunos mal informados aun creen) de los $40 de seguro, que sumados a la entrada puede tornarse algo pesado para muchos de los que disfrutamos de correr todos los viernes. Por este motivo me tome el atrevimiento de hablar en nombre de muchos pilotos, y proponerle a la organizacion del pajas blancas que reintegrara el dinero de la entrada asi podriamos disfrutar de nuestra pasion con mayor seguridad, y sin tener que pagar tanto. La respuesta fue muy positiva , la organizacion accedio a devolverle el importe de la entrada ($15) a todos los pilotos que participen del campeonato!
. Quisas hice mal o no en meterme en este tema , pero la verdad que lo unico que quiero es encontrarle la vuelta para sumar propuestas para que la pista no este vacia de autos (cosa que me pone muy triste), pistas sin autos no hay picadas y sin picadas muchos nos morimos! salu2 Hernan

Comment