If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
aca la culpa de q la gente no valla es de los organizadores y sobre todo de lo sobervio del dueño y no lo vengan a defender xq la mayoria dice lo mismo
TENES RAZON Y NO LE DES BOLA A 1.6 R TURBO POR QUE EL ES UNO DE LOS QUE LE CHUPA LAS BOLAS A PEINADO
TENES RAZON Y NO LE DES BOLA A 1.6 R TURBO POR QUE EL ES UNO DE LOS QUE LE CHUPA LAS BOLAS A PEINADO
Loco que queres inventar, en todas las pistas te cobran inscripcion y entrada, por ej para ir a correr al galvez te sale como $100 aprox entre entrada, inscripcion, tecnica, pruebas libres, etc..Ni a Viturro dejan pasar gratis..
No hables boludaces, para lo unico que servis es para bardear, papazo..
Loco que queres inventar, en todas las pistas te cobran inscripcion y entrada, por ej para ir a correr al galvez te sale como $100 aprox entre entrada, inscripcion, tecnica, pruebas libres, etc..Ni a Viturro dejan pasar gratis..
heyyyyyyyy muchachos que pasa si estamos todos igual tenemos que tirar para el mismo ladooo si nos peleamos entre nosotros se va todo el carajo.
Es verdad lo que dicen de lo del galvez pero la diferencia es que allá hay un predio totalmente equipado que no se puede comparar con el de aca y ensima los premios son mayores aca te dan dos mangos y no creo que lo que dicen los chicos sea de rata hay gente como ami que las cuesta ir a las picadas y encarar los gastos de un auto y de todas las semanas ami me pasa asi de todo estoy de acuerdo con el seguro, no conosco a pablo asique no puedo desir nada de el solo pienso que si este negocio a el le da dinero tendria que invertir un poquito mas como la calle para el retorno de los autos por ej . ami me molesto que despues del accidente se empezaron a mandar los autos por el costado y ahora de nuevo vuelven por la pista. me parese que se deberian realizar varios arreglos para que valga la pena ir gastar la plata tanto como piloto o como espectador y tener con quien competir (por que no va nadie ultimamente ).
perdon si a alguien lo le gusta mi opinion mi intencion no es agredir si no opinar .
Comment