Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ta fecha picadas en bahia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 4ta fecha picadas en bahia

    Originally posted by Fierrero16
    Que no tengas un auto para ir a correr, q tiene q ver??? se puede opinar lo mismo! es un foro libre, no es condicion tener un auto de X categoria para opinar.

    Y uno es mediocre e inferior por no tener un auto para ir correr??? ; mediocre es tu forma de expresarte!

    Y tene en cuenta q detras del piloto, hay un equipo de amigos y un mecanico.

    saludos!


    mejor dicho imposible!
    saludos

    Comment


    • Re: 4ta fecha picadas en bahia

      aca los que se mandaron la cagada fueron el colo y fer.... asique todos encontra de ellos que los echen del autodromoooooooooo!!!! juiraaaaaaaaaaaa muertoooooooooooooooo coloradooooooooooooo pecho friooooooooo ahhhhhhhhh no el colo soy yooooooo perdonnnn
      hablando posta aca me parece que para solucionar los problemas ahi que cambiar algo muy importante como es el comosario deportivo,es un muy buen tipo y lo aprecio mucho,pero no tiene la mano dura  que deberia tener y por ahi se le escapa la tortuga como en estos casas 


      saludos

      Comment


      • Re: 4ta fecha picadas en bahia

        nooo juancito no lo dije por vos lo de cerrar el post sino porq el flaco del 28 de afuera decia q habia q cerrarlo pq daba verguenza y lo entiendo pq es la verdad pero tb es verdad q aca estan pasando cosas muy raras y siempre a favor de la misma gente...nose pq sera....
        joni en cuanto a lo de los desafios no corro desafios pq uso el auto para satisfacerme yo mis propias metas,llevarme un trofeo a ksa..aparte de q se hasta donde da mi auto...a quien le puedo ganar y a quien no...aparte de q me sale mucha guita ponerlo en pista pq yo soy el q le mete mango a mango al auto y no tengo ayuda de nadie tanto en el auto como en la pista.....asiq el desafio te agradezco y si algun dia se da correremos no tengo drama pero desafiame personalmente por aca no me cabe asiq cuando quieras charlamos...
        axel tenes razon en cosas q decis pero el problema aca es q nosotros no tenemos nada q discutir ni los pilotos ni los de afuera..para mi todos son parte de esto tanto mis amigos como los q van a ver como los pilotos pero aca si el reglamento q se hace se cumpliera al pie de la letra nadie tendria q discutir nada...ahora como hay casos en q no se cumple salta la bronca viste como  es.....saludos

        Comment


        • Re: 4ta fecha picadas en bahia

          Aunque agarre tarde el post , peero eso no me privo de poder reirme a carcajadas en mi butaca recaro q tengo en la pc . aparte de comentarios y acotes de gente q por momentos estaba calma y por momentos la paciencia se le agota.

          creo q voy a abocarme a felicitar a coches como el de Cristian falcon de la 6 q me sigue sorprendiendo q que lindo como va ese bicho , el falcon de joni q también siguen progresando como la gran puta, y tambien obvio para los pibes , G4 de la 3 y G1 de la 7 caidos pero con un rendimiento bárbaro, y mucha mierda para panchito con estas giladas de la garrafa q te cagaron la fecha , o el ruso y su team q tambien le rompio la cabeza esta vuelta el 28...y perdon si me olvido de alguno .

          Pancho como te dije , creo q estas en toda tu razón y es mas , en todo tu derecho a poder expresar tu opinión con los organizadores , por q si en algo estamos de acuerdo en este post , creo q es en q si las reglas se hicieron son igualitas para todos , y a respetarlas y a hacerlas cumplir che!

          Comment


          • Re: 4ta fecha picadas en bahia

            Originally posted by Fierrero16
            Que no tengas un auto para ir a correr, q tiene q ver??? se puede opinar lo mismo! es un foro libre, no es condicion tener un auto de X categoria para opinar.

            Y uno es mediocre e inferior por no tener un auto para ir correr??? ; mediocre es tu forma de expresarte!

            Y tene en cuenta q detras del piloto, hay un equipo de amigos y un mecanico.

            saludos!
            Tu actitud al aplaudir lo que dijo el muchacho del gol , a eso me refiero con mediocre , meparece que lo hiciste por bronca y no porque sea asi ,
            un verdadero amigo hubiese desaprobado esa respuesta , tal cual lo hizo el del gol retificandose de eso
            y no lo digo tanto por vos sino por otros personajes que hablaron mal de pilotos solo por molestar y solos se venden que tienen una profunda envidia ,lee el post detenidamente y vas a ver a que me refiero dicen cualquier estupides con tal de ofender y me parece que no le llegan ni a los talones a nadie son gente con complejo de inferioridad y lo demuestran muy claramente de esta manera

            no digo mediocre al que no tiene un auto para ir a correr, al contario hay gente como yo que no tenemos un auto para ir a correr y sin embargo no me pongo a pegarle a los pilotos simplemente porque no me gusta alguna actitud , a parte veo que la gente que realmente tendria que discutir pero en buenos terminos , no aparece , se ve que uds son los voceros ,por no decir una groseria .
            ya se que no me van a escuchar a mi , pero seria bueno que se den cuenta que no son nadie , al menos en este tema de las picadas

            y hablando mal de los pilotos en la forma que lo hacen deja en evidencia su mediocridad
            y mediocre no es mi forma de expresarme , al contrario soy mucho mas educado que vos y mas humilde y no me la creo como vos

            saludos a todo el foro de enfierrados !!

            Comment


            • Re: 4ta fecha picadas en bahia

              Originally posted by axell
              Tu actitud al aplaudir lo que dijo el muchacho del gol , a eso me refiero con mediocre , meparece que lo hiciste por bronca y no porque sea asi ,
              un verdadero amigo hubiese desaprobado esa respuesta , tal cual lo hizo el del gol retificandose de eso
              y no lo digo tanto por vos sino por otros personajes que hablaron mal de pilotos solo por molestar y solos se venden que tienen una profunda envidia ,lee el post detenidamente y vas a ver a que me refiero dicen cualquier estupides con tal de ofender y me parece que no le llegan ni a los talones a nadie son gente con complejo de inferioridad y lo demuestran muy claramente de esta manera

              no digo mediocre al que no tiene un auto para ir a correr, al contario hay gente como yo que no tenemos un auto para ir a correr y sin embargo no me pongo a pegarle a los pilotos simplemente porque no me gusta alguna actitud , a parte veo que la gente que realmente tendria que discutir pero en buenos terminos , no aparece , se ve que uds son los voceros ,por no decir una groseria .
              ya se que no me van a escuchar a mi , pero seria bueno que se den cuenta que no son nadie , al menos en este tema de las picadas

              y hablando mal de los pilotos en la forma que lo hacen deja en evidencia su mediocridad
              y mediocre no es mi forma de expresarme , al contrario soy mucho mas educado que vos y mas humilde y no me la creo como vos

              saludos a todo el foro de enfierrados !!
              yo me la creo?? jajaj

              Comment


              • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                Comment


                • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                  Originally posted by Fierrero16
                  yo me la creo?? jajaj
                  y no se un toque vos decis q no ? aaa jajajajaj
                  una fecha de mierda no ruso?¿ q onda?

                  juan cruz-G3 rojito

                  Comment


                  • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                    que tal axel como te va, bueno antes que nada me presrnto, ne llamo juan, soy amigo del ruso y soy uno de los que participo en esta discucion, me presento mas que nada par que tengamos una conversacion bien y sepamos a quien nos dirijimos, te comento lo siguiente...



                    bueno mirando el tema , la verdad no lo puedo creer como pilotos se enganchen a discutir ( caso mercado o el piloto del uno blanco ,) con gente que solo habla de afuera y sin tener si quiera un auto para correr como la mayoria de los q hablan aca



                    te comento que no tengo auto para correr, pero no necesito tener auto para correr, para dartme cuenta que en el autodromo de bahia blanca hay verdadera basura de gente, y no te creas que por correr en auto son envidiables, ni superiores , por que muchos dejan demasiado que desear.


                    me parece q tendrian q empezar a imitar un poco el esfuerzo de ellos y no criticarlos solo porque son amigos de una u otra parte, creo q las discusiones que e visto q planteo el del uno o el del falcon con respecto a la final , eso creo q se podria discutir , pero siempre entre pilotos, los otros q solo se registran para molestar ,es deprimente verlos discutir sin saber mucho del tema



                    reconosco el esfuerzo de muchos pilotos, pero solo de lo que creo que son nobles, por que otros pilotos solo se fijane en los demas autos , critican los demas autos segun su preparacion, critican diciendo que son ellos verdaderos preparadores y los demas solo armadores, se cren que son mas por armar todo ellos y se llenan la boca. y no son capas de darse cuenta que sollo son reyes de su propiop reynado, que solo admiran lo de ellos y lo de los demas es una basura o si les ganan es por que ellos fallaron y no por que los demas pudieron mejorar.

                    soy uno de los que principalmente discutio, y mas que nada por que uno de estos pilotos lo conosco de años, se como es como persona, se que siempre hablo de mas de los demas, denigro siempre a los demas, nunca pudo hablar bien de alguien y a la larga tubo drama con todos, tonce decime que persona asi no merece mi mayor agrecion????


                    quizas no conoces a este piloto, nunca compartiste las noches de domingo y viste como castigaba y denigraba cada auto que corria, siempre suponiendo quye tendria mucho mas fierros, que si el ganaba a el era solo por que el fallaba, siempre hablaba basura de todos, y a la larga castigo a sus propios pares, a vos te parece que una persona asi es para envidiar????...yo creo que si vos decis que hay que saber de picadas para opinar aca, yo te digo que deberias ver y lo digo con la mejor onda, deberias ver que clase de persona corre, dejar lo deportivo de lado y darte cuenta con que buey aras, lo digo por si tenes afinidada a este piloto, y solo conoces sus" logros deportivos" ...


                    salu2...

                    PD: y salte y fersteje y defendi a mi amigo por que de verda me canse de que ciertos personajes que si queres te los tiro con nombre y apellido sean una verdadera verguenza en la largada y siempre hablen de mas, capas eso es lo que no sabes y que quiza te haga ver todo de nuevo...

                    Comment


                    • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                      Originally posted by 1100 100%aspirado
                      que tal axel como te va, bueno antes que nada me presrnto, ne llamo juan, soy amigo del ruso y soy uno de los que participo en esta discucion, me presento mas que nada par que tengamos una conversacion bien y sepamos a quien nos dirijimos, te comento lo siguiente...



                      bueno mirando el tema , la verdad no lo puedo creer como pilotos se enganchen a discutir ( caso mercado o el piloto del uno blanco ,) con gente que solo habla de afuera y sin tener si quiera un auto para correr como la mayoria de los q hablan aca


                      te comento que no tengo auto para correr, pero no necesito tener auto para correr, para dartme cuenta que en el autodromo de bahia blanca hay verdadera basura de gente, y no te creas que por correr en auto son envidiables, ni superiores , por que muchos dejan demasiado que desear.


                      me parece q tendrian q empezar a imitar un poco el esfuerzo de ellos y no criticarlos solo porque son amigos de una u otra parte, creo q las discusiones que e visto q planteo el del uno o el del falcon con respecto a la final , eso creo q se podria discutir , pero siempre entre pilotos, los otros q solo se registran para molestar ,es deprimente verlos discutir sin saber mucho del tema



                      reconosco el esfuerzo de muchos pilotos, pero solo de lo que creo que son nobles, por que otros pilotos solo se fijane en los demas autos , critican los demas autos segun su preparacion, critican diciendo que son ellos verdaderos preparadores y los demas solo armadores, se cren que son mas por armar todo ellos y se llenan la boca. y no son capas de darse cuenta que sollo son reyes de su propiop reynado, que solo admiran lo de ellos y lo de los demas es una basura o si les ganan es por que ellos fallaron y no por que los demas pudieron mejorar.

                      soy uno de los que principalmente discutio, y mas que nada por que uno de estos pilotos lo conosco de años, se como es como persona, se que siempre hablo de mas de los demas, denigro siempre a los demas, nunca pudo hablar bien de alguien y a la larga tubo drama con todos, tonce decime que persona asi no merece mi mayor agrecion????


                      quizas no conoces a este piloto, nunca compartiste las noches de domingo y viste como castigaba y denigraba cada auto que corria, siempre suponiendo quye tendria mucho mas fierros, que si el ganaba a el era solo por que el fallaba, siempre hablaba basura de todos, y a la larga castigo a sus propios pares, a vos te parece que una persona asi es para envidiar????...yo creo que si vos decis que hay que saber de picadas para opinar aca, yo te digo que deberias ver y lo digo con la mejor onda, deberias ver que clase de persona corre, dejar lo deportivo de lado y darte cuenta con que buey aras, lo digo por si tenes afinidada a este piloto, y solo conoces sus" logros deportivos" ...


                      salu2...

                      PD: y salte y fersteje y defendi a mi amigo por que de verda me canse de que ciertos personajes que si queres te los tiro con nombre y apellido sean una verdadera verguenza en la largada y siempre hablen de mas, capas eso es lo que no sabes y que quiza te haga ver todo de nuevo...


                      Muy ubicado de tu parte, todos deberian hablar con altura sin usar insultos!! Ojala mejore todo esto.
                      Flaco... por favor quiero ver yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu brio en la calle!!!!!!!!!

                      Comment


                      • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                        no digo mediocre al que no tiene un auto para ir a correr, al contario hay gente como yo que no tenemos un auto para ir a correr y sin embargo no me pongo a pegarle a los pilotos simplemente porque no me gusta alguna actitud , a parte veo que la gente que realmente tendria que discutir pero en buenos terminos , no aparece , se ve que uds son los voceros ,por no decir una groseria .

                        sabes que pasa tambien aca discuten en buenos terminos y por otro lado hablan mierda, te traatan para el ogt y dejan toda moral y respeto para discutir, entonces con gente asi que aca se pone la careta de buen tipo, ni me gasto en tener algo de respeto... no merecen el mas minimo respeto..que aca cuide sus palabras este personaje, no significa que sea un Señor en todas las letras, por que te esta vendiendo el buzon mas caro de las historia..



                        y hablando mal de los pilotos en la forma que lo hacen deja en evidencia su mediocridad
                        y mediocre no es mi forma de expresarme , al contrario soy mucho mas educado que vos y mas humilde y no me la creo como vos




                        y segun vos mi hno es mediocre y se poco humilde????

                        deberias conocerlo un pco mas y darte cuenta que ahi measte muy afuera del tarro.

                        como me gustaria que vieras en verda por que se armo este terrible puterio y vieras con que razon estan todos asi, pensa algo , no seran ellos el problema????





                        salu2...

                        Comment


                        • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                          Originally posted by juan-@vw
                          y no se un toque vos decis q no ? aaa jajajajaj
                          una fecha de mierda no ruso?¿ q onda?

                          juan cruz-G3 rojito
                          Soy Pika!, fue una fecha mala para el ruso, solo problemas, pero bue, a seguir laburando para la proxima.

                          saludos!

                          Comment


                          • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                            eeeeee bueno... en q estabamos????

                            aa sisi como estuvo la fecha..

                            linda linda.. contento por bajar el tiempo..

                            11.94

                            aaa tambien queria mencionar a la gente q vino no se de donde con un fiat 147 funy car.. estaba hermosooooo

                            Comment


                            • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                              gracias a todos los que felicitaron ami y al TEAM ARELLANO gracias a todo el grupo de amigos q tenemos que ayudan a mantener el falcon en pista y a q baje el tiempo campeonato tras campeonato

                              gracias a mi viejo y a mi hermano y a todos los q me hacen el aguante en el autodromo q son muchos!!!!

                              Comment


                              • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                                felicitaciones joni!
                                si no bajas mas el tiempo no es por problema de potencia eh!! me parece que tiene un defecto el auto entre la butaca y el volante jajaja

                                tambien quiero felicitar a mi hno que metio 12.75 con la falconeta jaja

                                bueno che basta de peleas que somos 5 gatos y nos pelamos todos con todos"! jajajaja

                                un abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X