Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ta fecha picadas en bahia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 4ta fecha picadas en bahia

    ya voy a ir pero corro solo aspirado......, xq la garrafa es para mecanicos medicres o son tan inutiles me entendes papa ASPIRADOOOOO asi corro xq la garafa es para los q no le da el motor o son ........ cagones.....


    AJAJAJA!!!!este u o esta corre aspirado por la nariz...y despues se cree que tiene un auto!jajaja....deja de hablar pavadas...si hasta yo que tengo un 19 1.6 "barillero" o Barullero(como le dicen algunos jajaja)...TE PASO EL TRAPO!!!!...adonde andan los chevrolet en Bahia¿?¿?eh¿?¿?....la ultima chevy respetable y hasta por ahi no mas fue la de Turner y listo deja de contarlos!!

    P.D....lo peor es que no se a que "auto" le tengo que pasar el trapo,jajaja...por que nunca dijo en que anda!!,o si¿?.jaja....para mi que anda en bondi !!!....a que linea hay que correrle flaco¿?¿? ,jajajaja

    Comment


    • Re: 4ta fecha picadas en bahia

      Originally posted by alejo.enfierrado
      asi es muchacho desafio en puerta o se cagan los 2!!!! el golsito con t o el uno intoxicado quedensen bien tranquilo q si no los corro yo manga de cagones ......


      salu2


      me olvide!!,jaja...lo cite al copiloto este !!

      Comment


      • Re: 4ta fecha picadas en bahia

        jaja..no contesta mas......

        Comment


        • Re: 4ta fecha picadas en bahia

          Originally posted by Neng_club


          me olvide!!,jaja...lo cite al copiloto este !!
          la verdad me da pena xq es asi de 2 boludeces se arma un puterio .



          saludos de mii chau y no entro mas

          Comment


          • Re: 4ta fecha picadas en bahia

            quien sos?

            Comment


            • Re: 4ta fecha picadas en bahia

              Originally posted by alejo.enfierrado
              la verdad me da pena xq es asi de 2 boludeces se arma un puterio .



              saludos de mii chau y no entro mas



              Se hace el serio y desafio a medio bahia hablando nada mas!!jajaja...el dia que tenga un auto ni me imagino!!,jaja

              Comment


              • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                el problema es q me dijo cagon y q tengo una chatarra y quiero saber quien es...asi cuando lo veo me cruzo de vereda por el miedo..QUIERO SABER A QUIEN LE TENGO Q TENER MIEDO da la cara...o desaparece

                Comment


                • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                  Originally posted by alejo.enfierrado
                  la verdad me da pena xq es asi de 2 boludeces se arma un puterio .



                  saludos de mii chau y no entro mas
                  y fuiste a andar en el yfz? te comento no se si seras patronelli.... pero un yfz levanta 120km/h... al menos te hubieras comprado un banshee y le ponias flappera y todo FMF asi llegabas a 190km/H y podias desafiar a alguien.
                  Te enfriaste q no bardeas mas??? Sos patetico.

                  Comment


                  • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                    jaajajaa... xq no se dejan de joder ! ya es cualkiera esto..

                    y enserio esto en vez de ayudar a las picadas de bahia.. las perjudica.. dejense de joder y corran.. no boludeen mas ! y al q diga boludeses.. simplemente ingoremoslo !!

                    Originally posted by walter_1100
                    un yfz levanta 120km/h...
                    eso si.. ahi le erraste.. jajjaa x las dudas jajjaa (anda mucho mas q eso..) pero no digamos nada.. jaja

                    saludos gente..

                    pd: pancho lava ese auto q siempre esta sucio.. abrazo querido !!

                    Comment


                    • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                      Originally posted by mat_pr
                      jaajajaa... xq no se dejan de joder ! ya es cualkiera esto..

                      y enserio esto en vez de ayudar a las picadas de bahia.. las perjudica.. dejense de joder y corran.. no boludeen mas ! y al q diga boludeses.. simplemente ingoremoslo !!

                      eso si.. ahi le erraste.. jajjaa x las dudas jajjaa (anda mucho mas q eso..) pero no digamos nada.. jaja

                      saludos gente..

                      pd: pancho lava ese auto q siempre esta sucio.. abrazo querido !!

                      NONO no le erre nada. tengo un amigo q tiene 2 YFZ 450 y la velocidad maxina de ese cuatri es120km/h es un cuatri de pista no para velocidad. Una cosa es q ascelere mucho y otra es la velocidad final, es un chasis de la puta madre y en pista no lo agarras con nada a menos q uses un LTR de suzuki o un KTM.No hay discucion alguna sobre ese tema. un blaster no lo vas a poner a mas de 90 reales un yfz 120 y un banshee 170 hablando de nuevos sin tocarles nada. Gps de por medio. Saludos.

                      Comment


                      • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                        Originally posted by pak_fg
                        el problema es q me dijo cagon y q tengo una chatarra y quiero saber quien es...asi cuando lo veo me cruzo de vereda por el miedo..QUIERO SABER A QUIEN LE TENGO Q TENER MIEDO da la cara...o desaparece
                        : Asi es MULO DE (NATALI) y no sigas rompiendo los h-----. xq me canse si me segui jodiendo te aviso q te voy a buscar al playon o a la estacion de morrondanga q te juntas me ENTENDISTES ..... NO ME MOLESTES MAS MULO DE (NATALI)

                        Comment


                        • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                          jaja amigo de natali..pq tengo amigos..como todos los q ves q hablan por aca y andame a buscar a donde quieras q me vas a encontrar o sino deci quien sos y te ahorro q me vallas a buscar a la estacion o al playon...

                          Comment


                          • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                            Originally posted by alejo.enfierrado
                            : Asi es MULO DE (NATALI) y no sigas rompiendo los h-----. xq me canse si me segui jodiendo te aviso q te voy a buscar al playon o a la estacion de morrondanga q te juntas me ENTENDISTES ..... NO ME MOLESTES MAS MULO DE (NATALI)
                            Che bobo tan al pedo estas para un sabado a las 2 de la mañana ponerte a bardear via internet? por q no entras a Mercado libre y donde dice buscar pones VIDA... capas conseguis alguien q te venda una.... Es un post sobre una fecha de picadas y vos q sos tan ganzoooo saltas con cualquiera.
                            Despues q termines de laburar a la noche de patovica en el pelotero de Mc Donalds saili a buscar por donde quieras y si queres frenar en la estacion de morondanga como decis frena q VARIOS te vamos a estar esperando para aplicarte un correctivo.

                            Comment


                            • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                              Originally posted by alejo.enfierrado
                              : Asi es MULO DE (NATALI) y no sigas rompiendo los h-----. xq me canse si me segui jodiendo te aviso q te voy a buscar al playon o a la estacion de morrondanga q te juntas me ENTENDISTES ..... NO ME MOLESTES MAS MULO DE (NATALI)
                              cuantos mogolicos q hay dando vueltas!..
                              a quien te comiste vos??..

                              nunca se van a terminar este tipo de personas ENVIDIOSAS

                              Comment


                              • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                                Originally posted by walter_1100
                                Che bobo tan al pedo estas para un sabado a las 2 de la mañana ponerte a bardear via internet? por q no entras a Mercado libre y donde dice buscar pones VIDA... capas conseguis alguien q te venda una.... Es un post sobre una fecha de picadas y vos q sos tan ganzoooo saltas con cualquiera.
                                Despues q termines de laburar a la noche de patovica en el pelotero de Mc Donalds saili a buscar por donde quieras y si queres frenar en la estacion de morondanga como decis frena q VARIOS te vamos a estar esperando para aplicarte un correctivo.
                                ah bueno.... uno no entra x un par de dias y ya ahi otro quilon... che no le sigan la corriente seguro es un pelotudo q no sabe q hacer y wolfi como le abristes deja q si va a la estacion le das un cabezaso con es c...... jajajajja nos vemos gente .....

                                saludos sokin

                                Comment

                                Working...
                                X