Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ta fecha picadas en bahia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 4ta fecha picadas en bahia

    yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar.........................ajajajaaja


    JUANI SOS RE MARACA ESCUCHAS ROBERTO CARLOS JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA


    VOLVI A LABURAR GUARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


    • Re: 4ta fecha picadas en bahia

      Originally posted by 69_calle
      ......... los estamos esperando y no aparecen............................. jujuju
      jajaja

      Comment


      • Re: 4ta fecha picadas en bahia

        Che manuel mas arriba decis q lo unico q te importa a vos de las picadas es ganar el campeonato, si tus intenciones son esas por q no medis las cosas antes de hablar, ya q baredaste y tiraste mierda para todos tus compañeros de la 7.
        Asi q veo poco problable q vuelvas a ver un trofeo ya q:

        Fercho si es necesario va a venir con el gol desarmado en una valija y en tren para medirte toda la tirada y ganarte por 0.10 centesimas a proposito.
        El colo te va a correr hasta abajo de la cama cada fecha.
        El ruso va a a hacer todo lo posible para ganarte armado todo aspirado y con un mediocre preparador de 20 años.
        joni con el gol te va a asesinar
        y supongo q pancho tampoco te va a perdonar nada.
        Ah ahora q veo arriba lo criticas mal a juani bla bla bla.... yo ni en pedo lo haria.
        Ahora te pregunto? Vas a seguir llendo al autodromo?
        saludos.

        Comment


        • Re: 4ta fecha picadas en bahia

          dijo q no va a responder mas me parece....

          Comment


          • Re: 4ta fecha picadas en bahia

            Originally posted by pak_fg
            dijo q no va a responder mas me parece....
            si tenes razon... pero bue es lo q va a suceder.

            Comment


            • Re: 4ta fecha picadas en bahia

              Originally posted by mercado comp 3
              siempre van a qerer tener razon estos personajes


              todo lo q decis de lo decis de envidia , por algo hablaras tantas pavadas , vos sabras personaje !!!
              hasta luego , sigan tirandose flores entre uds es lo unico q saben hacer felicitarse entre uds nunca hicieron nada y bokean a mas no poder
              suerte la van a necesitar !!!!

              de mi parte nada mas q decir , no c gasten en contestar , no miro mas este foro asi se qedan mas caliente q el domingo
              Dime de q alardeas y te dire de q careces

              Todo eso te calza perfecto jajajajjaja

              Comment


              • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                Originally posted by pak_fg
                nooo juancito no lo dije por vos lo de cerrar el post sino porq el flaco del 28 de afuera decia q habia q cerrarlo pq daba verguenza y lo entiendo pq es la verdad pero tb es verdad q aca estan pasando cosas muy raras y siempre a favor de la misma gente...nose pq sera....
                joni en cuanto a lo de los desafios no corro desafios pq uso el auto para satisfacerme yo mis propias metas,llevarme un trofeo a ksa..aparte de q se hasta donde da mi auto...a quien le puedo ganar y a quien no...aparte de q me sale mucha guita ponerlo en pista pq yo soy el q le mete mango a mango al auto y no tengo ayuda de nadie tanto en el auto como en la pista.....asiq el desafio te agradezco y si algun dia se da correremos no tengo drama pero desafiame personalmente por aca no me cabe asiq cuando quieras charlamos...
                axel tenes razon en cosas q decis pero el problema aca es q nosotros no tenemos nada q discutir ni los pilotos ni los de afuera..para mi todos son parte de esto tanto mis amigos como los q van a ver como los pilotos pero aca si el reglamento q se hace se cumpliera al pie de la letra nadie tendria q discutir nada...ahora como hay casos en q no se cumple salta la bronca viste como es.....saludos
                te lo vuelvo a explicar el desafio no era para vos .y el tema del auto si el auto me lo mantenieran como desis hubiese corrido todas las fechas.creo que si tedrias que desir algo me lo tendrias que desir a mi y si vamos a charlar por que yo nunca arme puterios de vos

                Comment


                • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                  Originally posted by megasquirtpower
                  Che manuel mas arriba decis q lo unico q te importa a vos de las picadas es ganar el campeonato, si tus intenciones son esas por q no medis las cosas antes de hablar, ya q baredaste y tiraste mierda para todos tus compañeros de la 7.
                  Asi q veo poco problable q vuelvas a ver un trofeo ya q:

                  Fercho si es necesario va a venir con el gol desarmado en una valija y en tren para medirte toda la tirada y ganarte por 0.10 centesimas a proposito.
                  El colo te va a correr hasta abajo de la cama cada fecha.
                  El ruso va a a hacer todo lo posible para ganarte armado todo aspirado y con un mediocre preparador de 20 años.
                  joni con el gol te va a asesinar
                  y supongo q pancho tampoco te va a perdonar nada.
                  Ah ahora q veo arriba lo criticas mal a juani bla bla bla.... yo ni en pedo lo haria.
                  Ahora te pregunto? Vas a seguir llendo al autodromo?
                  saludos.

                  duriiiiiiiiiiiiiiisimooo!
                  igual se positivamente que ya lo leyo!

                  Comment


                  • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                    Originally posted by megasquirtpower
                    Che manuel mas arriba decis q lo unico q te importa a vos de las picadas es ganar el campeonato, si tus intenciones son esas por q no medis las cosas antes de hablar, ya q baredaste y tiraste mierda para todos tus compañeros de la 7.
                    Asi q veo poco problable q vuelvas a ver un trofeo ya q:

                    Fercho si es necesario va a venir con el gol desarmado en una valija y en tren para medirte toda la tirada y ganarte por 0.10 centesimas a proposito.
                    El colo te va a correr hasta abajo de la cama cada fecha.
                    El ruso va a a hacer todo lo posible para ganarte armado todo aspirado y con un mediocre preparador de 20 años.
                    joni con el gol te va a asesinar
                    y supongo q pancho tampoco te va a perdonar nada.
                    Ah ahora q veo arriba lo criticas mal a juani bla bla bla.... yo ni en pedo lo haria.
                    Ahora te pregunto? Vas a seguir llendo al autodromo?
                    saludos.
                    ojojjo ..
                    se gano el enojo de todos los muchachos de la 7..
                    q pasara en la proxima fecha no? ?..continuara??................................... ......................................

                    Comment


                    • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                      gente no se gasten mas en estas peleas esperen 5 fechas y termina el campeonato y hay se va a ver quien hizo mejor las cosas para poder decir YO SOY EL CAMPEON DE LA CAT 7 , YO CREO QUE NADIE LE VA A HACER LAS COSAS FACILES A NADIE , por algo es una competencia

                      Comment


                      • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                        pepepepepepe pepepepepepe pepepepepepepepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                        0

                        Comment


                        • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                          Originally posted by powerbyturbo
                          te lo vuelvo a explicar el desafio no era para vos .y el tema del auto si el auto me lo mantenieran como desis hubiese corrido todas las fechas.creo que si tedrias que desir algo me lo tendrias que desir a mi y si vamos a charlar por que yo nunca arme puterios de vos
                          bueno mejor entonces pq por ahi mal interprete lo q pusiste y me calente..
                          con respecto a lo otro yo no te nombre a vos en ningun momento...y no arme puterios tuyos osea..para mi sos uno mas q como cualquiera de nosotros participa en esto...nada mas asiq qdat tanquilo.

                          Comment


                          • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                            Originally posted by pak_fg
                            bueno mejor entonces pq por ahi mal interprete lo q pusiste y me calente..
                            con respecto a lo otro yo no te nombre a vos en ningun momento...y no arme puterios tuyos osea..para mi sos uno mas q como cualquiera de nosotros participa en esto...nada mas asiq qdat tanquilo.
                            asi es muchacho desafio en puerta o se cagan los 2!!!! el golsito con t o el uno intoxicado quedensen bien tranquilo q si no los corro yo manga de cagones ......


                            salu2

                            Comment


                            • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                              Originally posted by 69_calle
                              ......... los estamos esperando y no aparecen............................. jujuju
                              ya voy a ir pero corro solo aspirado......, xq la garrafa es para mecanicos medicres o son tan inutiles me entendes papa ASPIRADOOOOO asi corro xq la garafa es para los q no le da el motor o son ........ cagones.....

                              Comment


                              • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                                Originally posted by alejo.enfierrado
                                ya voy a ir pero corro solo aspirado......, xq la garrafa es para mecanicos medicres o son tan inutiles me entendes papa  ASPIRADOOOOO  asi corro xq la garafa es para los q no le da el motor  o son ........ cagones.....
                                no hay problema... hay mas de uno que no tiene garrafa! vos anda y despues lo vemos haya !
                                jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X