Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bahia Blanca 08/02/29

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bahia Blanca 08/02/29

    Ayer me arrime un rato al autodromo para saludar a amigos y de paso ver un rato el 1/4 de milla de Bahia Blanca, vi autos muy bien presentados, otros no tanto, gente que hace el esfuerzo de venir desde muy lejos para brindar un espectaculo barbaro, la organizacion me parecio muy buena, salvo el error de los sensores de llegada que puede pasar en cualquier lado por algo son maquinas y me gustaria destacar el gesto del muchacho del fiat uno blanco, que aunque los sensores marcaban un empate el muchacho acepto la derrota sin aprevecharse de la situacion.
    Linda cantidad de autos, bastante gente si consideramos que es un deporte muy amuteur y donde la mayoria de los concurrentes son familiares y amigos.
    Asique por todo esto quiero felicitarlos a todos, solamente les pido algo cuiden el espectaculo miren que hay pocos lugares donde esto se realizar de la forma en la que se hace aca.
    Suerte para todos!!!!

  • #2
    Re: Bahia Blanca 08/02/29

    Originally posted by imavive
    Ayer me arrime un rato al autodromo para saludar a amigos y de paso ver un rato el 1/4 de milla de Bahia Blanca, vi autos muy bien presentados, otros no tanto, gente que hace el esfuerzo de venir desde muy lejos para brindar un espectaculo barbaro, la organizacion me parecio muy buena, salvo el error de los sensores de llegada que puede pasar en cualquier lado por algo son maquinas y me gustaria destacar el gesto del muchacho del fiat uno blanco, que aunque los sensores marcaban un empate el muchacho acepto la derrota sin aprevecharse de la situacion.
    Linda cantidad de autos, bastante gente si consideramos que es un deporte muy amuteur y donde la mayoria de los concurrentes son familiares y amigos.
    Asique por todo esto quiero felicitarlos a todos, solamente les pido algo cuiden el espectaculo miren que hay pocos lugares donde esto se realizar de la forma en la que se hace aca.
    Suerte para todos!!!!
    sabes cual es el problema q para cuidar el espectaculo como vos decis , 1ero tienen q arrancar por los organizadores y el comis deport q deja mucho q desear, !!!conmigo el super europasalioantes q se prendan los semaforos tanto sea el rojo como el verde , y ahy los sensores no andan , por eso no le tomo el sensor ,pero ahy no estaba el comisario deportivo habia un veedor q es vignatti , y el y 2 q estaban en la cabina , lo vieron adelantarse , despues con el uno blanco se volvio a adelantar y otra vez no le marco el sensor y ahy si se la dieron por adelantada y despues si se volvio a adelantar pero como largo en rojo ahy le marco ahy q estar ahy adentro para ver los errores q muchos dejan pasar por alto y te caganm una fecha como me lo hicieron a mi ayer entonces , como no te van aa dar ganas de matar al comisario q estaba vaya a saber donde cuando tendria q estar ahy arriba , empezemos por quienes tiene q hacer ls cosas bien !!y son los de la comision !!

    ahhh, yo soy manuel mercado ( falkon clase 7 ) vos ?

    salu2 !!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: Bahia Blanca 08/02/29

      UUhh veo que engranaste mal, no capo yo me llamo julio, estoy armando algo pero todabia no lo termine, pero mas vale que lo termine para abril pero no lo dije por nada en especial, yo solamente exprese lo que vi desde afuera, la verdad que no sabia que habia tantos problemas, por ahi desde afuera se ve distinto, por lo que vos contas que lo viste desde adentro hubo errores, espero que hayan sido sin intension. Yo no se mucho de la organizacion, pero veo que hay mucha gente que trabaja, no se si gratis o con un sueldo, creo que deberian hablarlo de todas formas. Bueno no jodo mas suerte para la proxima fecha

      Comment


      • #4
        Re: Bahia Blanca 08/02/29

        Yo solo voy a decir una cosa,en la final,el Super Europa (705) solo se adelante 1 vez reglamentariamente, q es cuando se prenden las luces de adelantamiento, lo otro q sucedio, es largada en falso, directamente larga antes del rojo (y ya apagados los amarillos), eso es como cuando se mueve un auto y te pisa en sensor de posicionamiento una vez q ya esta hubicado, q pasa varias veces, si es por eso a cada uno q toque el sensor de posicionamiento 2 veces una vez hubicado tendrian q sacarlo y no es asi.
        Ademas en esos casos (mas siendo una final) decide el corredor del otro carril , si la quiere correr o no. Osea q cuando se adelanto y le marco, ahi se adelantaron los 2 y los 2 se posicionan a largar devuelta, la tirada se tiene q hacer lo mismo pq lo deciden ellos.
        Lo q pasa q mientras sucedia todo esto, ya venia todo medio tiroteado y gente q apludia se quejaba y bla bla bla, en una tirada; LOS DE AFUERA SON DE PALO, deciden los 2 pilotos y el comisario , q en este caso le falta tener un poco mas de idea sobre las picadas y no ser tan manejable bajo presion.

        Despues la fecha estubo linda, lo unico q se hizo tarde malll jajja.
        saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Bahia Blanca 08/02/29

          Linda Fecha! pero no tan positiva....

          Felicitaciones Fercho por los 12.71 con el golcito feo ese... lastima la caida... pero son cosas que pasan...

          Felicitaciones Agus por el desempeño de la Coupe Civic 15.86 Std... lindo misil...

          Leo con el tema de la caja del g4, un chasco pero menos mal que es una huevada y con poco se arregla...

          Abrazo para todos!!!

          Comment


          • #6
            Re: Bahia Blanca 08/02/29

            La verdad qeu estuvo muy bueno, al margen de los problemas que comentan los chicos, mucha gente, un lindo dia... para mi un buen balance, por ahora vamos a seguir llendo!!

            saludos a todos

            Comment


            • #7
              Re: Bahia Blanca 08/02/29

              Originally posted by imavive
              UUhh veo que engranaste mal, no capo yo me llamo julio, estoy armando algo pero todabia no lo termine, pero mas vale que lo termine para abril pero no lo dije por nada en especial, yo solamente exprese lo que vi desde afuera, la verdad que no sabia que habia tantos problemas, por ahi desde afuera se ve distinto, por lo que vos contas que lo viste desde adentro hubo errores, espero que hayan sido sin intension. Yo no se mucho de la organizacion, pero veo que hay mucha gente que trabaja, no se si gratis o con un sueldo, creo que deberian hablarlo de todas formas. Bueno no jodo mas suerte para la proxima fecha
              el tema es q no dejan opinar a nadie , y al saber tan poco de picadas pasa esto!!

              Comment


              • #8
                Re: Bahia Blanca 08/02/29

                todo un tema los adelantamientos y la verdad que el que la pifia es el comisario deportivo ya que el tendria que estar de veedor para cuando pasa algo asi tener una respuesta clara y rapida y si no que confie en la gente que esta alineando los autos , caso vigniati o la misma gente que esta en la cabina de cronometraje pero es muy largo y nunca se van a poner de acuerdo .
                paso a comentar lo de mi categoria la 6 despues de varias tirados ajustadas llegue a la final donde meti el tiempo de la categoria 13.50 y pude ganar la fecha con mi ford falcon

                Comment


                • #9
                  Re: Bahia Blanca 08/02/29

                  Originally posted by Fierrero16
                  Yo solo voy a decir una cosa,en la final,el Super Europa (705) solo se adelante 1 vez reglamentariamente, q es cuando se prenden las luces de adelantamiento, lo otro q sucedio, es largada en falso, directamente larga antes del rojo (y ya apagados los amarillos), eso es como cuando se mueve un auto y te pisa en sensor de posicionamiento una vez q ya esta hubicado, q pasa varias veces, si es por eso a cada uno q toque el sensor de posicionamiento 2 veces una vez hubicado tendrian q sacarlo y no es asi.
                  Ademas en esos casos (mas siendo una final) decide el corredor del otro carril , si la quiere correr o no. Osea q cuando se adelanto y le marco, ahi se adelantaron los 2 y los 2 se posicionan a largar devuelta, la tirada se tiene q hacer lo mismo pq lo deciden ellos.
                  Lo q pasa q mientras sucedia todo esto, ya venia todo medio tiroteado y gente q apludia se quejaba y bla bla bla, en una tirada; LOS DE AFUERA SON DE PALO, deciden los 2 pilotos y el comisario , q en este caso le falta tener un poco mas de idea sobre las picadas y no ser tan manejable bajo presion.

                  Despues la fecha estubo linda, lo unico q se hizo tarde malll jajja.
                  saludos!
                  conmigo largo en falso antes q se prenda ni siquiera el rojo y el sensor no lo tomo , el veedor q para algo esta ya q el comisario deportivo no se donde carajo estaba , dijo q se habia adelantado , y 2 personas q estaban adentro de la cabina tamb !!

                  el tema es q el ruso no llega al tiempo de la categoria saliendo en verde entonces yo se q si sale adelantado mete ahy cerca y si yo lo salgo a correr y me caigo , q hacemos ? nonono, este tema de los sensores lo tienen q solucionar de alguna manera , sino va a traer mas prolemas porq yo no puedo correr con un auto q sale antes y no lo toma el sensor porq anda como el orto o porq no anda cuando el semnaforo de largada no esta ni en rojo ni en verde , esto es asi o corremos limpio o quilombo yo no dejo pasar una mas !!!!!!!


                  q qede claro q yo no le hecho la culpa al ruso , aca la culpa la tiene la organizacion q tiene sensores q no andan o mal hechos y se los puede engañar saliendo antes !!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bahia Blanca 08/02/29

                    Pero con vos el ruso no salio antes, salio justo, se prende el rojo y larga , osea q le da justo para q parta en verde, pq siempre algo en el lugar se queda el auto, talvez vi mal pero para mi fue asi, cuando esten los videos se ve claramente, igual lo descalificaron en la final (mal hecho por lo q ya explique).
                    Ahora ya esta..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bahia Blanca 08/02/29

                      La verdad no vi que paso, pero en la Revancha contra el colorado del falcon rojo , tengo el video, salgo tarde, y me termino cayendo, porque se mueven, sacan y ponen en auto en la largada, largo el largador, lo alinian, y ahi nomas largan en movimiento, lo salgo a correr le gano, freno 12.91 a 12.92 pero ya habiendo perdido el parametro. y bue son cosAs que pasan, la proxima no me lo hacen, mas a mi.

                      Yo corri con el Ruso en prueba y en desafios, y en ninguna se me adelantó, ni hubo dramas para alinear.
                      Deportivamente hablando, conforme con mi auto, Gracias Joaco y juancitosx2 el gol volvio a bajar los tiempos, y fallando el booster, 12.71. Y bue demostre que se puede entrar finito finito sin tocar el freno o como sea, y no por casualidad eh incluso demasiado fino como el empate con el falcon rojo de el colorado, que fue innecesario pero bue cosas que sapan .

                      Me olvidaba gracias chicos por prestarme el sacabujias y el "telescopio" para medir la presion de las cubiertas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bahia Blanca 08/02/29

                        Una muy linda noche sisi , con algunas confusiones , realmente se hace jodido me parece ami, cuando en la organización se conocen tanto todos y es fácil para muchos hacer meter sus bocados y casi presionar a las autoridades del evento para q den una respuesta inmediata! tal vez si se toman 5 minutos dentro de la cabina y revén lo q paso (siempre y cuando este la gente arriba sisi) salgan fallos justos para todos!
                        Para felicitar son muchos, mucha gente q fecha tras fecha mejora en su auto y su proyecto , gente q se viene de afuera tambien para brindar un lindo espectaculo y pasar un buen domingo !
                        Muy buen tiempito para la cupe Civic de agustin en la 3 , q std metio unos lindo numeros!
                        También para Leo con su G4 en la 3 q iba bien pero por pavadas con la caja decidió no arriesgar el auto!
                        Panchito como siempre con el unito con toda la presentación , haciendo lo suyo en la 7, que aunque muchos hablaban al pedo quisieron hacer de nuevo la tirada con el 128 del ruso pero no los dejaron , valla a saber uno por q !
                        Al ruso con el 28 en la 7 q va como soplete , y no creó q necesite jugar tanto con los censores, como dicen!
                        A fercho Por ese tremendo G1 de calle, inmaculado , q da gusto ver correr , una macana por la caída ! pero bueno , se remontara de apoco , Y que realmente se nota que puede medir finito ! y miiiieerda que si puede! y por el lindo numero q salio en la caída , con el auto sin inflar lo que debía y durmiendo como loco en el semáforo!

                        Un saludos a todos !
                        juan cruz

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bahia Blanca 08/02/29

                          Originally posted by mercado comp 3
                          conmigo largo en falso antes q se prenda ni siquiera el rojo y el sensor no lo tomo , el veedor q para algo esta ya q el comisario deportivo no se donde carajo estaba , dijo q se habia adelantado , y 2 personas q estaban adentro de la cabina tamb !!

                          el tema es q el ruso no llega al tiempo de la categoria saliendo en verde entonces yo se q si sale adelantado mete ahy cerca y si yo lo salgo a correr y me caigo , q hacemos ? nonono, este tema de los sensores lo tienen q solucionar de alguna manera , sino va a traer mas prolemas porq yo no puedo correr con un auto q sale antes y no lo toma el sensor porq anda como el orto o porq no anda cuando el semnaforo de largada no esta ni en rojo ni en verde , esto es asi o corremos limpio o quilombo yo no dejo pasar una mas !!!!!!!


                          q qede claro q yo no le hecho la culpa al ruso , aca la culpa la tiene la organizacion q tiene sensores q no andan o mal hechos y se los puede engañar saliendo antes !!!!!!!
                          mira manuel, yo te voy a decir lo que veo, aca el ruso NO SE ADELANTO, largo muy justo , larga muy afilado al borde, yo vi que los 2 autos movieron asi, que no se por que la queja, de ultima hubieses salido vos tambien, ademas el comisario mismo me dijo QUE MERCADO SE DURMIO EN LA LARGADA, y el muchacho del 128 largo bien, asi que nadie le va a decir a el como hacer las cosas,( palabras del comisiario hacia mi) esa misma contestacion me dijo ami, cuando le dije que no se habia adelantado el ruso. el me dijo que no necesitaba que yo le diga las cosas

                          asi que la tirada con vos fue legal, y no hay punto de discucion, si se hubiese adelantado,. se hubiera sancionado o llamado la atencion, pero como ni el comisario, ni los vedores ni gente de cabina dijo eso, nadie mas puede decir lo contrario, LA TIRADA FUE LEGAL. si me decis que el auto salio claro en amarillo y se adleanto mal eso es otro tema, ahi te digo que tenes toda la razon en quejarte, pero en este caso fue muy al filo y largo como dice el comisario, laargo muy bien.

                          igual que quede claro que nuestra bronca no viene por esto, ni por la tirada con vos ni nada por el estilo, nos dio broinca que lo descalifiquen de esa manera... . fue cualquier cosa lo que se hizo en la final, por quie como dijo mi hno mas arriba, el ruso solo se adelanto una ves legalmente lo otro fue una flasa largada , pero como ya venia todo caldeado, de la tirada en serie, por la confucion que hubo, es que tomaron semejante decicion , tremenda pelotudes, 1 sola ves se adelanto, la otra fue falsa largada. se deberia haber alineado nuevamente, y si habia una largada adelantada de nuevo o sea ahi si con 2 adelantamientos, se descalificaba legalmente, pero bue ya esta la cagada echa, son cosas que pasan y bue l pa proxima fecha sera una fecha nueva

                          para vos sera adelantamiento, para mi es ser muy agil largando, simplemente eso.


                          salu2...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bahia Blanca 08/02/29

                            .

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bahia Blanca 08/02/29

                              holaaaaaaaaaa!!!

                              muy linda la fecha!! volvi a salir 1º en la 8.. aunque esta medio aburrida porq solo somos dos autos..

                              pero me dijieron q se estan armando varios para la 8 o mas.. veremos q pasa mas adelante..

                              ojala sea asi..

                              y bueno muy contento por el tiempo del auto.. no era problema de las gomas ni amortiguadores.. sino un problema entre la butaca y el volante.. mejor dicho el pie muy pesado en la largada jajajaja ya le agarre la mano para q salga bien con todos esos burritos q no es facil!!!!!!!!! ..se los aseguro...

                              saludos a algunos!!!

                              Comment

                              Working...
                              X