Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bahia Blanca 08/02/29

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Bahia Blanca 08/02/29

    HEEEE loco ami creo que una vez me cobraron 4p una empanada...
    no se si era de carne de vaca soltera o que onda pero me arruinaron esa tarde...

    Comment


    • #77
      Re: Bahia Blanca 08/02/29

      jajaja..es verdad...lo unico q creo q la inscripcion no es incripcion en si sino q es el seguro medico y cobertura por el tema de la ambulancia y todo eso...no es inscripcion creo..

      Comment


      • #78
        Re: Bahia Blanca 08/02/29

        Mis felicitaciones a todos por su esfuerzo, mas allá de que les haya ido bien o no tan bien, se sabe que hay muchísimo laburo atrás. Felicitaciones a Joni por la Falconave bajando tiempos!!

        Espero poder colarme con alguno la próxima y poder ir!!

        Saludos

        Comment


        • #79
          Re: Bahia Blanca 08/02/29

          Felicitaciones gente, muy linda fecha, termino un poco tarde me parece mas que nada por la gente que se tiene q levantar el lunes temprano, pero bueno... la noche daba para quedarse...

          Queria felicitar al Colo, que con su Falcon Casco de la 7 arrimo los tiempos de la 8, metio un increible 12.56 que para las cosas que tiene el auto creo que es espectacular!

          A seguir laburando cabeza, que costo sacarle esa puta falla pero mira como se reflejo el esfuerzo en la pista!

          un abrazo gente

          salu2

          Comment


          • #80
            Re: Bahia Blanca 08/02/29

            Originally posted by alejo_
            Felicitaciones gente, muy linda fecha, termino un poco tarde me parece mas que nada por la gente que se tiene q levantar el lunes temprano, pero bueno... la noche daba para quedarse...

            Queria felicitar al Colo, que con su Falcon Casco de la 7 arrimo los tiempos de la 8, metio un increible 12.56 que para las cosas que tiene el auto creo que es espectacular!

            A seguir laburando cabeza, que costo sacarle esa puta falla pero mira como se reflejo el esfuerzo en la pista!

            un abrazo gente

            salu2
            gracias alejo.....con respecto a asfaltar la entrada estoy total mente en contra ......por que para mi entrar con el auto andando a pleno y de costado esta re bueno... jajaja lastima que a pedro no le gusto... jajaja

            Comment


            • #81
              Re: Bahia Blanca 08/02/29

              Desde cuando me decis Alejo?? acaso no sabes mi nombre???

              Comment


              • #82
                Re: Bahia Blanca 08/02/29

                Originally posted by alejo_
                Desde cuando me decis Alejo?? acaso no sabes mi nombre???
                jajaja el aleeeeeeeee

                Comment


                • #83
                  Re: Bahia Blanca 08/02/29

                  jeje bueno dejemos de "desvirtuar" el post colorado

                  jaja

                  saludosss

                  Comment


                  • #84
                    Re: Bahia Blanca 08/02/29

                    felicitaciones colorado! por el tiempito! jaja ya te voy a alcanzar jaj

                    Comment


                    • #85
                      Re: Bahia Blanca 08/02/29

                      aca te subo el video de tu serie con andres, para vos larga antes que el rojo, para mi que te equibocas...

                      [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LWHTGmsJnlk&feature=channel[/youtube]

                      Comment


                      • #86
                        Re: Bahia Blanca 08/02/29

                        disculpame pero se ve como que la imagen va pasando cuadro por cuadro por lo menos en mi computadora y si esperas la contestacion de manuel vas a tener que esperar por que se fue de vacaciones

                        Comment


                        • #87
                          Re: Bahia Blanca 08/02/29

                          Originally posted by ariel sp
                          disculpame pero se ve como que la imagen va pasando cuadro por cuadro por lo menos en mi computadora y si esperas la contestacion de manuel vas a tener que esperar por que se fue de vacaciones

                          eso se soluciona con una buena placa de video o con solucionar algun problema de servidor, o en su defecto algun desperfecto en la pc.

                          y sinceramente no espero contestacion de nadie..
                          ustedes tienen su opinion y nostros la nuestra.


                          salu2...

                          Comment


                          • #88
                            Re: Bahia Blanca 08/02/29

                            no esperas contestacion pero el video lo subis para alguien segun lei .
                            y lo de los videos tenes razon pero te falto lo pricipal que es la plata para poder cambiar los elementos de la compu

                            Comment


                            • #89
                              Re: Bahia Blanca 08/02/29

                              Originally posted by ariel sp
                              no esperas contestacion pero el video lo subis para alguien segun lei .
                              y lo de los videos tenes razon pero te falto lo pricipal que es la plata para poder cambiar los elementos de la compu
                              tenes razon, me exprese mal, quise decir que en todo caso no me interesa la contestacion, no espero nada a cambio de ese video.

                              lo subi para aclarar lo que por ahi a alguien le quedo dudoso...jejje

                              salu2..

                              Comment


                              • #90
                                Re: Bahia Blanca 08/02/29

                                juani no hay algun in-car del ruso??

                                Comment

                                Working...
                                X