Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bahia Blanca 08/02/29

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Bahia Blanca 08/02/29

    Originally posted by pak_fg
    juani no hay algun in-car del ruso??
    que haces papa, si mira los incar los tiene el en la camara despues cuando me los pase los subo jej, estos me los filmo un amigo

    un abrazo loco


    salu2..

    Comment


    • #92
      Re: Bahia Blanca 08/02/29

      desde cuando me decis loco??jajajajajaja.....un abrazo pika

      Comment


      • #93
        Re: Bahia Blanca 08/02/29

        Originally posted by pak_fg
        desde cuando me decis loco??jajajajajaja.....un abrazo pika

        jajaja soy juani, es que me da paja abrir mi usuario jajajjaa

        un abrazo papa

        Comment


        • #94
          Re: Bahia Blanca 08/02/29

          Originally posted by ariel sp
          disculpame pero se ve como que la imagen va pasando cuadro por cuadro por lo menos en mi computadora y si esperas la contestacion de manuel vas a tener que esperar por que se fue de vacaciones
          Menos mal que se fue de vacaciones, porque ultimamente se esta agarrando unos chinches, hay que cuidar la salud

          Comment


          • #95
            Re: Bahia Blanca 08/02/29

            Comment


            • #96
              Re: Bahia Blanca 08/02/29

              Alguien lo dijo, creo que joni.... Weimann le dicen al Ruso...
              Larga bien para mua, demasiado pero demasiado justo......

              Comment


              • #97
                Re: Bahia Blanca 08/02/29

                Originally posted by Joaco47
                Alguien lo dijo, creo que joni.... Weimann le dicen al Ruso...
                Larga bien para mua, demasiado pero demasiado justo......
                No entiendo eso De Weimann

                Mierda que le larga justito!! un capo el ruso, porque no lo salio a correr MAnuel??

                Comment


                • #98
                  Re: Bahia Blanca 08/02/29

                  Originally posted by FerchoG1Turbo
                  No entiendo eso De Weimann

                  Mierda que le larga justito!! un capo el ruso, porque no lo salio a correr MAnuel??
                  Fercho querido!!!
                  Weimann es el apellido de un corredor de midgets (los autitos que siempre te invito a que vengas a ver)
                  El muchacho este es re habil para largar y en mas de un oportunidad ni con las camaras a baja velocidad de reproduccion pudieron sacar la duda de si se habia adelantado o no...
                  por eso mismo, por lo finito que larga el Ruso, Joni dijo que le decian Weimann.
                  Un abrazo !!!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Bahia Blanca 08/02/29

                    Originally posted by pak_fg
                    hola gente como va...bueno yo contento por la primer victoria en tres años de pasarme de categoria en categoria hasta llegar a la 7 y decidir correr un campeonato entero en la misma...manuel:con vos tuvimos una tirada q me marco adelantamiento el chapon del auto q nisiquiera estaba engrillado y me fui a casa sin decir nada..me re cagaron y vos lo sabes pero nadie salto tampoco a bancarme asiq me la comi y ya esta son cosas q pasan yo al ruso le quise correr la final de nuevo pero no nos dejaron la verdad q hay q pulir esos detalles de los sensores o de lo q sea para solucionar esto y q nadie se valla caliente a la ksa pq es feo loco asiq esperemos para la proxima se mejore todo q dia a dia se viene haciendo...la verdad a mi me rompe mucho las bolas q haya tierra todavia y no asfalto en la entrada jaja quiero irme con el auto limpio la puta madre!!! pero bueno contento por la victoria y felicitaciones a todos los chicos pq la verdad es jodido llegar a una categoria como la 7 con un coche de calle...un abrazo para todos!!! (PARA MEJORAR LO DE LOS SENSORES NECESITAMOS EL ARBOLITO DE LUCES COMO EN EL GALVEZ)
                    +10000000000000
                    por favorrrrrr

                    ---


                    feilicitaciones por el 1 pancho!!!..(tarde pero seguro ajaj)..la verdad q el unito va muuuy fuerte!!..

                    Comment


                    • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                      Originally posted by FerchoG1Turbo
                      No entiendo eso De Weimann

                      Mierda que le larga justito!! un capo el ruso, porque no lo salio a correr MAnuel??
                      te contesto yo porque como dije antes no esta manuel ,
                      no lo salio a correr porque le iva a pasar lo que te paso a vos con el colo , osea se iva a caer al pedo porque para el se habia adelantado , y como no fue asi perdio la tirado

                      Comment


                      • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                        Originally posted by Joaco47
                        Fercho querido!!!
                        Weimann es el apellido de un corredor de midgets (los autitos que siempre te invito a que vengas a ver)
                        El muchacho este es re habil para largar y en mas de un oportunidad ni con las camaras a baja velocidad de reproduccion pudieron sacar la duda de si se habia adelantado o no...
                        por eso mismo, por lo finito que larga el Ruso, Joni dijo que le decian Weimann.
                        Un abrazo !!!
                        pero yo lo digo por lo de narigon, no por lo de buen largador jajajajja

                        perdon por no contestar antes.. taba en reparacion la pc!!

                        marcelo "narigon" weiman midget nÂș 8

                        Comment


                        • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                          chicos quiero que me digan algo ... ya que discuten de los adelantamientos .... que opinan de Castro que ya me tiene podrido con hacerme posicionar primero y el hacerce el boludo para tenerme en la largada de 20 a 30 segundos facil esperando que se me re caliente el auto al pedo y salir mal . A ver si hay alguien que me ayude en esta para no tener que bajarme la proxima y darle un COSCON !!! como se lo tengo prometido por boludearme jajaja. Saludo a todos los que fueron la verdad que la fecha estuvo muy buena y bueno errores como los del comisario que nombraron arriba son IMPERDONABLES ... pero a donde vas a ir a llorar ? ya fue hay que rebuscarcelas y listo yo en el caso mi hago muchos kilometros para poder participar y no quiero ir a discutir con nadie. APOYO TAMBIEN LA PAVIMENTADA DE LA ENTRADA A FULLLLLL como Pancho a mi tambien me gustaria volver con el auto limpio y no una milanesa !!!!!!!

                          Comment


                          • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                            Originally posted by lacarreta
                            chicos quiero que me digan algo ... ya que discuten de los adelantamientos .... que opinan de Castro que ya me tiene podrido con hacerme posicionar primero y el hacerce el boludo para tenerme en la largada de 20 a 30 segundos facil esperando que se me re caliente el auto al pedo y salir mal . A ver si hay alguien que me ayude en esta para no tener que bajarme la proxima y darle un COSCON !!! como se lo tengo prometido por boludearme jajaja. Saludo a todos los que fueron la verdad que la fecha estuvo muy buena y bueno errores como los del comisario que nombraron arriba son IMPERDONABLES ... pero a donde vas a ir a llorar ? ya fue hay que rebuscarcelas y listo yo en el caso mi hago muchos kilometros para poder participar y no quiero ir a discutir con nadie. APOYO TAMBIEN LA PAVIMENTADA DE LA ENTRADA A FULLLLLL como Pancho a mi tambien me gustaria volver con el auto limpio y no una milanesa !!!!!!!
                            jajajajja yo ya te dije como hay que hacer y de hecho lo izimos en la final y mal no te fue .
                            lo del comosario ya esta rrrreeeeee hablado y no hay otra y es como desis vos hay que rebuscarcelas y listo , aca la mayoria sabe el esfuerzo que haces para venir todas las fechas a correr y por lo menos yo lo baloro muchisimo ya que autos como el tuyo sacando el galvez no se ven en ningun lado .
                            y si , apoyo que se asfalte la entrada asi no se ensucian los autos y los que vamos andando no chupar tierra ya que no tenemos filtro en el carburador
                            te mando saludos y espero verte en la proxima

                            Comment


                            • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                              Originally posted by lacarreta
                              chicos quiero que me digan algo ... ya que discuten de los adelantamientos .... que opinan de Castro que ya me tiene podrido con hacerme posicionar primero y el hacerce el boludo para tenerme en la largada de 20 a 30 segundos facil esperando que se me re caliente el auto al pedo y salir mal . A ver si hay alguien que me ayude en esta para no tener que bajarme la proxima y darle un COSCON !!! como se lo tengo prometido por boludearme jajaja. Saludo a todos los que fueron la verdad que la fecha estuvo muy buena y bueno errores como los del comisario que nombraron arriba son IMPERDONABLES ... pero a donde vas a ir a llorar ? ya fue hay que rebuscarcelas y listo yo en el caso mi hago muchos kilometros para poder participar y no quiero ir a discutir con nadie. APOYO TAMBIEN LA PAVIMENTADA DE LA ENTRADA A FULLLLLL como Pancho a mi tambien me gustaria volver con el auto limpio y no una milanesa !!!!!!!
                              cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................. marceeeeeeeeeeee cuando ahi fecha ahi en olavarria que quierooooooooooooooooo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ........Y ESTOY EN CONTRA DE QUE ASFALTEN LA ENTRADA POR QUE SI NO,NO PUEDO ENTRAR A FONDO.. CON EL MONITO JAJAJAJA(CHISTE)

                              Comment


                              • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                                jajaja como le gusto a mas de uno la asfaltada ehhh jajjajjaja...pero lo veo demasiado jodido


                                salu2...

                                Comment

                                Working...
                                X