Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENCUESTA AUTODROMO ROSARIO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ENCUESTA AUTODROMO ROSARIO

Originally posted by tenasita
    sI LA verdad muy contento al menos pusieron el compresor , arreglaron las luces de los box , y muy amablemente me dijieron que me retire del corralito ya que estaba lleno con algunas categorias , ahora para el bien del espectaculo al muchacho que me pidio que salga que es muy conocido ya en el autodromo le dije de que lindo seria poner unas tribunas ahi al costado de la largada y me dijo que me vaya a las del frente , sabra que de ahi no se ve nada aparte me gasto la guita de la coca y la hamburguesa en off para matar los mosquitos que anoche estaba terriblessss !!!!!! espero sigan mejorando , por el bien del espectaculo y para bien de ellos esto es resiproco mas das mas recibis , mucha gente anoche calculo que para los reflectores del fondo de la recta donde no se ve nada alcanza para la proxima fecha !!! sigan metiendole ganas , y viendo que len los post saquen ideas constructivas !!! para segir mejorando
    +1 Es simplemente poner un poner un poco de ganas y buena predisposicion!

Comment

aplaudo la iniciativa del compresoy y adhiero a poner 2 reflectores en el fondo tipo los q ponen en los soccer ya q hacen falta y mucho!

Comment

fue muy buena idea la del compresor me adhiero a las felicitaciones hacia la organizacion por haberlo puesto esperemos que sea el comienzo de una etapa de cambios.

Comment

lo q no me parece bien q este parada la gente por donde pasan los autos q van al corralito.. ademas el alambrado ese es un peligro si alguno pierde el control flor de desparramo se arma ahi... yo creo q la gente tiene q estar del paredon con una tarima ...

Comment

estaria muy bueno...que para la proxima aparezcan los reflectores en el fondo...creo que si le pone un poco de ganas pueda ir callandonos la boca uno a uno...mientras tanto aca estamos...

Pd: sigo creyendo que deberiamos organizarnos como se planteo en un principio en este post
            salu2s!!

Comment

Si quieren aumentar la entrada que por lo menos se vean cambios ya que siempre esta igual.

Comment

Originally posted by barny21
                Si quieren aumentar la entrada que por lo menos se vean cambios ya que siempre esta igual.
                perdon pero cuanto cobran la entrada?

Comment

15

Comment

Originally posted by 47canalla
                    15
                    + 5 para boxes!

Comment

[quote=47canalla ]