Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENCUESTA AUTODROMO ROSARIO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ENCUESTA AUTODROMO ROSARIO

Originally posted by uno!!_sn
    + 1 La verdad estoy muy de acuerdo con todo lo que dice este post, sobre todo con lo que pasa en boxes , no solo tendria que haber gente controlando , no se tendria que permitir el acceso a calle de boxes a autos que no van a correr.. no se puede encontrar un lugar ni de casualidad yo tengo la desventaja de estar a 80 km y llego siempre cuando estan terminando las motos y ya no hay lugar... tengo que poner el auto practicamente en el medio de el paso y rezar para que no me pegue una moto mientras cambio las gomas.. no seria tan dificil cerrar la parte de atras de los boxes y asi como ponen una persona que te cobra 5 mangos en la entrada que esta atras de la cantina , poner una en la entrada de adelante que te pida un tiket o un papel o que se yo .. que se obtuviera luego de inscribirse.. y quedaria la calle de boxes con mas lugar para los pilotos y la parte de atras de estacionamiento... no estoy en contra de los que van a mirar porque yo mucho tiempo iba de espectador y nada mas ... es mas son tan necesarios como los pilotos ..pero jamas abri las puertas del autoy me puse a escuchar a todo volumen cumbia cuarteto rock ...iba a ver picadas y si queria musica me iba a un boliche...nada mas .. saludos...
    totalmente, deberian ser asi los boxes

tambien deberian poner un par de compresores para inflar las gomas..

Comment

dificil que el chancho chifle...................

Comment

y pregunto no se puede llevar un petitorio o algo, dudo realmente que los pilotos y espectadores quieran que le sigan aumentando a cambio de los mismo o peores condiciones,
        estoy totalmente de acuerdo con el gaita, y tambien con v tec power.
        hay MUCHO POR MEJORAR y las instalaciones en si no son malas, que se puede hacer ?
        pregunto mas que nada de ignorante,
        y para cuando dicen no somos bs as o no me compares con baires,
        no es comparar sino intentar mejorar !! DIOS ! !!!

Comment

Muchaaa imagen le hace falta al pobre autodromo

Comment

Hola gente, creo que es un problema de SIEMPRE, tendra algun dia solucion? esperemos que si para todos los que nos gustan las picadas.
            saludos

Comment

Muchachos les digo los numeros del bolsillo de un piloto de clase 6.
              Saquen sus propias conclusiones!!!

Desgaste de cubiertas para correr" Blak 13x8 baja $ 700 nuevas! Amortisacion de uso 6 fechas. Igual a $ 117 por fecha que se corre( sin ir a probar por supuesto)
              Antes de ir paso por el surtidor y $40 de nafta
              entrada $20 mi mujer y yo!
              Boxes dos autos $ 10
              Inscripcion $ 8
              Comida $ 20

TOTAL :$215

El viernes sali segundo y he recibi la modica suma!!! esperen,esperen no se emocionen!!!
              La terrible suma de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ 15.

Me quiero matar !!!!!
              Saque sus propias concluciones!!!
              Saludos

Comment

nos tenemos q poner de acuerdo todos los pilotos y los talleres y la fecha q viene no ir nadie.
                ahi cuando pierdan plata se van a dar cuenta de lo q pasa,saludos

Comment

Originally posted by gabonob
                  nos tenemos q poner de acuerdo todos los pilotos y los talleres y la fecha q viene no ir nadie.
                  ahi cuando pierdan plata se van a dar cuenta de lo q pasa,saludos
                  todos tendriamos que haces eso pero siempre va a ver un pelotuo que no cumple y va

Comment

Originally posted by loko
                    Muchachos les digo los numeros del bolsillo de un piloto de clase 6.
                    Saquen sus propias conclusiones!!!

Desgaste de cubiertas para correr" Blak 13x8 baja $ 700 nuevas! Amortisacion de uso 6 fechas. Igual a $ 117 por fecha que se corre( sin ir a probar por supuesto)
                    Antes de ir paso por el surtidor y $40 de nafta
                    entrada $20 mi mujer y yo!
                    Boxes dos autos $ 10
                    Inscripcion $ 8
                    Comida $ 20

TOTAL :$215

El viernes sali segundo y he recibi la modica suma!!! esperen,esperen no se emocionen!!!
                    La terrible suma de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ 15.

Me quiero matar !!!!!
                    Saque sus propias concluciones!!!
                    Saludos

Yo tb soy de la 6, pero tambien soy de santa fe asi q a esos $215 sumale la nafta y los peajes ida y vuelta... No me salvo de $350 por fecha rezando no romper nada...

Comment

• Re: ENCUESTA AUTODROMO ROSARIO

el tema del degaste y gastos del coche, n ocre oque cuenten,,, nadie hace esto como un negocio, es un hobby caro y punto, en el tema de las picadas siempre vas a terminar perdiendo economicamnete y ganando en sensaciones y sastifaciones,,, el tema de gomas ,nafta y demas no creo que sea para dicutir eso.............

Comment

Originally posted by pr0
                        el tema del degaste y gastos del coche, n ocre oque cuenten,,, nadie hace esto como un negocio, es un hobby caro y punto, en el tema de las picadas siempre vas a terminar perdiendo economicamnete y ganando en sensaciones y sastifaciones,,, el tema de gomas ,nafta y demas no creo que sea para dicutir eso.............
                        coincido, ya que es un deporte amateur, lo que si ya que cada uno entra en gastos devolverle algo sea un buen servicio, ver ganas de mejorar el establecimiento, o por ej con los que vienen de afuera brindarle una mano ya con un 2x1 que es una pelotudes, porque al fin y al cabo terminan comiendo o de algun lado la ganan de nuevo, aparte traes mas gente de afuera etc.
                        no llendo no se si solucionariamos algo, deberian hablar con los que corresponda, los pilotos o los que realmente quieran mejorar el autodromo que tenemos.
                        y ver que se puede hacer porque plata estan haciendo ...

Comment

estaria bueno que todos nos pongamos de acuerdo en no ir una fecha, y tratar de reunirnos con los organizadores a ver que pasa...

Comment

yo mande un mail pidiendo una reunion vamos a ver si contestan.

Comment

DEBEN SEGUIR SUBIENDO LA ENTRADA??
                              Si el aumento sirve para realizar arreglos, encantado pago el aumento.

DEBEN DEJARLA COMO ESTABA??
                              Si todo va a seguir como estaba creo que hasta deberian bajarla.

HACE FALTA ARREGLARLE LA IMAGEN??
                              SI.. sobre todo los conflictos de siempre con las motos.. pusieron todas las barreras en boxes para que los autos no hagan boludeces ahi adentro y resulta que los estupidos de las motos las usan para hacer slalom ahi adentro, pasan fino a la gente y todavia no hubo ningun accidente que lamentar porque Dios es bueno. Al igual que el corralito, siempre hasta las manos de gente, sobre todo, cuando corren las motos de gran cilindrada.

LA PISTA ESTA EN CONDICIONES??
                              Me parece que no... aunque mas que la pista yo evaluaría la posibilidad de poner un semáforo un poco mejor y una mejor iluminacion nocturna, dicho sea de paso no hace falta mas grupo electrógeno.. la epe ya esta por colocar un tendido eléctrico en la zona.

HACE FALTA SEGUIR CON ESA ORGANIZACION??
                              Para mi que si... tiene falencias pero es mejor que la anterior, algo es algo. Quizas replantearia la forma de estacionar los autos, mas de una vez ah pasado que cuando esta todo hasta las manos te dejan un auto clavado atras del tuyo y no podes salir, peo eso se soluciona con una persona que se encargue de "acomodar" o indicar en donde estacionar cada auto

Comment

jamas me respondieron el mail .
                                vamos a elegir un delegado y el viernes q vaya a pedir una reunion con todos los pilotos q les parece?

Comment

Working...
                                X