Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENCUESTA AUTODROMO ROSARIO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ENCUESTA AUTODROMO ROSARIO

lo primero que tienen que hacer en el autodromo, es echar a marcoantonio.... despues hablamos.

Comment

arranquemos q la encuesta esta mal armada, o sea, esta confuso, hay signos de ?? donde no tiene q haber etc.

Pero bueno, igual sirve para q discutamos entre nosotros sobre el autodromo y ver si podemos mejorar algo.

Aca mas q plata hace falta organizacion, reglas claras y q se cumplan.
      hay q poner una barrera con una persona en calle de boxes a la altura del Bufet ( abajo del puente) para q sólo deje pasar a los autos de la clase q va a correr, con eso solucionamos mucho el kilombo q se arma afuera y adentro del corralito entre clase y clase.

Las pruebas el mismo dia NO SIRVEN!!, No te dan tiempo a corregir nada, tendrian q volver los jueves a la tarde, lo q pasa es q esto es un negocio, entonces lo quieren hacer todo en un dia para bajar costos es obvio.

Tema calentamiento de gomas tiene q tener un limite, hay algunos q se pasan de vivos y rompe mucho las bolas ver a un tipo calentar como 4 veces hasta media recta

Comment

quien es marco antonio?

Comment

Originally posted by gabonob
          ami me parece un desastre el autodromo , tanto la organizacion , como el piso , el reglamento.
          para q salga adelante la organizacion la tendria q tomar alguien q sea piloto o tenga idea de las picadas.
          tal cual.. hasta q no lo agarre alguien q este en el tema y tenga ganas de levantarlo va a seguir todo igual o peor...

Comment

para mi si qieren mantener la entrada a ese precio, deberia por lo menos cambiar la cara un poco a todo...

Comment

el problema es que esta lleno de vagos, abren a cualquier hora, las pruebas empiezan cuando quieren, esta lleno de negros chupando cerveza, una verguenza, para empezar una entrada mas cara, las motos otro dia y mejor iluminacion, mejor sonido para los tiempos , agilizar las cosas con una calle para volver, como tiene el galvez, y despues se vera, eso si hay q mejorar la parte de los espectadores

Comment

El peor problema, por lo menos a mi forma de ver las cosas, fue que saquen la "promo" de entran dos, paga uno.. porque encima que aumentó el peaje y lo sigue haciendo nos subieron el precio de las entradas, y de última que lo hagan, pero que se vean cambios en algunas cosas que no vienen al caso nombrar..

Si quieren que la gente vaya y de que vayan autos nuevos (de los alrededores de Rosario) van a tener que hacer algo, porque nosotros acá (Santa Fe) ibamos casi todas las fechas y eso cambió mucho desde hace ya un tiempito largo...

Comment

Hola soy de san nicolas... estoy de acuerdo que aumenten la entrada.. pero que hagan mejoras urgentes .. las motos por boxes en cualquier momento se llevan uno puesto.. y ni hablar la gente que calienta en boxes ... aunque no los culpo porque deberia haber un lugar para hacerlo.. y deberia volver el dos por uno con el tiket del peaje..estoy de acuerdo con facu122 con lo que dijo de los espectadores..

Comment

lo del tema de las motos es sencillo....desde la torre uno con una pistola q controle la velocidad y si se pasa de la maxima.... un francotirador derechito a la frente

Comment

Originally posted by nextell
                      JULIAN , CON RESPETO TE DIGO: LA PLATA QUE SE RECAUDA EN EL AUTODROMO VA AL BOLSILLO DEL QUE LICITO POR LA SUMA DE 11 MIL, PESOS K POR AHI ANDA LA LICITACION DEL AUTODROMO, POR EL PERIODO DE ALGO ASI DE 9 MESES, SI A VOS TE PARECE K LA MUNICIPALIDAD AL DAR LA LICITACION NO TIENE K CORRER CON NINGUN GASTO, PORQUE PARA ESO SE LICITA PARA K OTRO K LUCRA CON ESO LO MANTENGA EN CONDICIONES, DADO K NADIE LO HACE, ASI LO TENGO ENTENDIDO POR GENTE DE LA MUNICIPALIDAD......OTRA DE LAS COSAS ES K A NADIE LE IMPORTA EL AUTODROMO DADO K NO C CUANTO TIEMPO MAS VA A ESTAR DE PIE EN ESA ZONA, DADO K LAS CONSTRUCCIONES DE LOS ALRREDEDORES CRECE A PASO AGIGANTADOS Y ESO VA A TRAER MAS INCOVENIENTES, SI DUDAS DE LO K DIGO O SI ESTOY EKIVOCADO AVERIGUATE Y CORREGIME K LA CRITICA BIENE BIEN PARA NO HACER CONFUCION.....
                      Yo entiendo claramente lo que vos decis, y estoy de acuerdo a mi me encanta y me encantaria poder tener un buen autodromo
                      pero para el q licito el autodromo es un Negocio, no una pasion
                      nadie va a invertir en una licitacion por 9 meses..
                      si no se sabe que va a pasar con el predio...

Comment

a mi me gustaria q la calle de entrada al autodromo no fuese de tierra y tenga mas posos q la circunvalacion en sus mejores epocas. aunquesea unas piedritas q tiren. y dsps creo q muchos pilotos se tendrian q poner las pilas y empesar a dar el ejemplo...o sea... yo no puedo pedir q me hagan un galvez (por ej) y dsps probar el auto en los boxes a fondo sin importarme un carajo si me llevo puesto a alguien. es contradictorio. todos piden q mejore, pero esperan q empiesen a mejorar los demas...
                        repito...me gustaria q se solucione lo de la entrada al dromo...y alo mejor si se puede tb mas luces en la pista. creo q dsps con la insfraestuctura q hay y laburando la gente del dromo y la gente q va a ver o a correr en conjunto se puede conseguir mejores resultados.

p/d: quien se encarga de ver si los autos tienen matafuego?? o si le funcan las luces? o si tienen todos los tornillos las ruedas? o si funcionan los cinturones?...un auto q no reune lo minimo en seguridad para mi no puede correr. ni en un autodromo como el nuestro ni en ninguno.

Comment

alguien va a poder hacer algo digo yo???estas ideas llegan a algo o alguien???

Comment

Originally posted by gerc037
                            alguien va a poder hacer algo digo yo???estas ideas llegan a algo o alguien???
                            estimado: haciendo una reunion de pilotos o de gente que se rompe la espalda en los talleres de amigos, propios, prestados , en la calle con su auto o moto, verdaderos ejemplos de gente pasionada por los fierros y que gastan fortuna en algunos casos para bajar tiempos.a esas personas diria yo que se animen a realizar en algun lugar una reunion masiva para hacer una comision y poner un petitorio para que los arreglos sean factibles, y ademas no solo son arreglos si no tambien la estretica, la tardanza en las largadas, y demas cosas k fui viendo de ustedes mismos al postearlas, es lo unico k tenemos y encima no se organiza ni se arregla, yo no digo pikete, pero si ajustes de clavijas, esta guitarra de autodromo suena mal, hace rato esta desafinada.

Comment

Originally posted by nextell
                              estimado: haciendo una reunion de pilotos o de gente que se rompe la espalda en los talleres de amigos, propios, prestados , en la calle con su auto o moto, verdaderos ejemplos de gente pasionada por los fierros y que gastan fortuna en algunos casos para bajar tiempos.a esas personas diria yo que se animen a realizar en algun lugar una reunion masiva para hacer una comision y poner un petitorio para que los arreglos sean factibles, y ademas no solo son arreglos si no tambien la estretica, la tardanza en las largadas, y demas cosas k fui viendo de ustedes mismos al postearlas, es lo unico k tenemos y encima no se organiza ni se arregla, yo no digo pikete, pero si ajustes de clavijas, esta guitarra de autodromo suena mal, hace rato esta desafinada.
                              yo tmb pienso en eso...pero habra respuestas del otro lado?

Comment

gerc037: yo creeria k si aca no hace falta hacer piketes como se acostumbra en ARGENTINA, pero si podemos hacer una reunion con los organizadores siempre y cuando ellos acepten las condiciones k la gente o pilotos necesiten para k esto sea mas prolijo y vistoso, creo k si hay voluntad de parte de los dos (organizadores y pilotos ) diriamos k vamos a tener exito en algunas cosas , tampoko podemos pretender todo de golpe, dado k hoy estan y mañana biene otro licitador, pero creo k con la fuerza de los plotos esto dara resultado, no te olvides k si algun dia se rechiflan los pilotos, cero plata para los organizadores, con esto kiero decir k los protagonistas aca son los pilotos, preparadores , mecanicos , ayudantes etc. NO DEJEMOS K ESTO SE CAIGA ES EL UNICO LUGAR DONDE SE PUEDE PICAR, CORRER, SACARCE LAS GANAS DE PROBAR LOS LOGROS DE LAS MAKINAS, Y NO KEREMOS K SIGAN CORRIENDO EN LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD.

Comment

Working...
                                X