Announcement

Collapse
No announcement yet.

El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

    mira pichon como dijiste si no saves no hables la calco fue para otra cosa y duro lo ke tardo la joda segundo el chip no lo pongo por ke no uso el auto tercero tu teimpo no lo bajo por ke no voy al autodromo nada mas no te olvides ke cuando vos isiste 12.6 yo avia echo 12.2 sin kerer pensando en no caerme de 12.5 asi ke date cuenta y le tuviste ke prestar el auto a un amigo tuyo para ke lo baje por ke vos no podias hacer lo ke ise yo y el tiempo mio fue sin nada todo altito y como dije en su momento bajable por ke estaba jugando para no caerme yo no tengo drama de probarte pero manejalo vos y aver si anda taaaaaaaaaaanto como desis y lo nerviosito ke es por ke para mi cuando lo pisaste (va lo manejaba franco) y me enserraba por la vena ke tenia de no poder agarrarme igual kel duna y el 9 al piso no paresia tan nervioso ese motor es mas puro ruido por no tener el filtro
    y te digo mas la vti de Banshee17 yo me di el gusto de probar y en segunda se me recontrafue asi ke no sueñes ke le podes ganar a ese auto si iso el tiempo ke iso es por ke esta desacostumbrado por ke hace mucho ke no va pero te aceguro ke va a los 11 eso

    Comment


    • #62
      Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

      Originally posted by Julian_zizizi
      q te pensas q tenes la saveiro de viturro?



      como dice vectra tiembla el buitre!!!! y tambien traverso ( por lo de que las muñecas valen oro) jejejej

      Comment


      • #63
        Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

        te felicitoo!!!

        Comment


        • #64
          Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

          Corrector ortografico urgente

          Comment


          • #65
            Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

            jajaja siempre jodo con eso de la muñeca.....pero se que soy uno mas nada mas...si puse eso de la muñeca lo puse jodiendo...y no puse todo eso por que el auto es un caño misil lo que quieran....que se yo lo puse por que la bardea el pichi pero bueno en fin...es standar...nada mas....con un jueguito de amortiguadores...pero bueno loco si me decis pichon...anda y baja el tiempo y listo...todo bien...esto ya parece una guerra jajaja ya fue....

            Pd:perdon si fui muy duro...con las respuestas...

            Comment


            • #66
              Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

              este jueves ya arregle para probar el siena aver cuanto mejoras despues de ke le aga el embrague el finde o el otro jueves ni vien pueda voy con el corsa

              Comment


              • #67
                Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

                Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
                este jueves ya arregle para probar el siena aver cuanto mejoras despues de ke le aga el embrague el finde o el otro jueves ni vien pueda voy con el corsa
                al final loco siempre donde posteas hay quilombo.... nose porke sera

                Comment

                Working...
                X