Announcement

Collapse
No announcement yet.

El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

    Guau 11.6 Std... diganme donde se compran bien paridos asi q pido varios jeje
    felicitaciones man

    Comment


    • #47
      Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

      Originally posted by V-tec Power
      Mira si tus intenciones no son desmerecer a nadie no lo hagas.....yo estaba ese dia con el civic ya que fuimos a probar juntos y ese tiempo fue el que metio...en el mismo autodromo..en la misma pista y con los mismos sensores que corren todos ... y si preguntas solo vas a escuchar que esta std.
      A quien desmereci ?? es mas lo felicito yo tambien le voy a poner suspencion al G4 haber si me caigo de 11 todo std

      Pd: Pido disculpa si me comentario esta tan fuera de contexto pero es sin ofender a nadie, por sino se dieron cuenta esto es un foro.-

      Comment


      • #48
        Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

        loco por q no dejan de discutir como nenas..
        felicitaciones ricky ojala lo repitas el domingo

        Comment


        • #49
          Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

          Te felicito ricky bien por el timepo.
          Pero muchachos cambiando de tema dejen de mentirse con los tiempos del autodromo por favor, no es por desmerecer a nadie pero 11.6 el riky 11.00 charly con el palio, hay algo que anda mal hasta hace 2 años ninguno se caia de 12.5, salvo el de charly que medi manoseado te tiraba algun que otro 11.8 largo, pero enserio dejen de mentirse no les tocan nada al auto y cada vez que van bajan el tiempo, me parece que los tiempos estan batiendo cualquiera, no por el auto de riky sino por todos los autos, todos andan fuertes todos hacen tiempazos dejen de engañarse, vallan a bs as o algun autodromo como la gente que tenga relojes de verdad y fijense ahi no nos mientamos mas con lo que tira este autodromo, eh llegado a escuchar que por no cagarle el campeonato a una persona no le dijeron que se habia caido de tiempo para no tener que pasarla a la otra categoria, basta de mentiras por favor.
          Y si alguien lo toma mal bueno me chupa un huevo saben donde vivo y sino pregunten, saludos.

          Comment


          • #50
            Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

            u ahora me dieron ganas de probarle de nuevo aver si le bajo ese tiempo jaja, aver cuando tiramos con los corsas jemelos para ver como andan ahora
            pero eso si manejalo vos esta ves jeejjeje

            Comment


            • #51
              Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

              Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
              u ahora me dieron ganas de probarle de nuevo aver si le bajo ese tiempo jaja, aver cuando tiramos con los corsas jemelos para ver como andan ahora
              pero eso si manejalo vos esta ves jeejjeje
              me parece ke ni a los talones le llegas

              Comment


              • #52
                Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

                q es std, contra chipeado?
                me parece q te vas a comer otro pijaso, std y todo, y con chip no le llegas ni a hacer sombra.

                Comment


                • #53
                  Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

                  Originally posted by martin16v
                  A quien desmereci ?? es mas lo felicito yo tambien le voy a poner suspencion al G4 haber si me caigo de 11 todo std
                  Creo que si bajas los 13 ya es mucho capo

                  Con respecto al desafio de los corsas concuerdo con los chicos de arriba. Saludos

                  Comment


                  • #54
                    Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

                    jaja DIOSSSSSSSS basta de hablar al pedo jajaja ,ya es cualkiera esto ,es un corsa std que hizo un tiempo muy bueno pero en el fondo todos saben ke no es verdad que lo marco lo marco al tiempo ,pero tampoco nos vamos a andar mintiendo ,=mente andan muy bien todos los corsas bases nuevos, no es que es ese solo ....Pero tampoco la pabada

                    Comment


                    • #55
                      Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

                      Originally posted by salimosss
                      me parece ke ni a los talones le llegas
                      en ca calle me vio la cola por lo menos jaja
                      pd aclaro ke me buscaron ellos en la calle y decían kel mio se arrastraba y ni me podía agarrar encima el mio tiene hasta el filtro puesto cosa ke otro no, en cuanto al chip no lo tengo puesto si keres le doy masa y despues te muestro la ECU no hay drama
                      Originally posted by fafa666
                      q es std, contra chipeado?
                      me parece q te vas a comer otro pijaso, std y todo, y con chip no le llegas ni a hacer sombra.
                      loco habla con los ke me conocen el chip jamás anduvo por la calle todavía y lo unico ke tiene son uno rm del orto adelante es mas hasta el filtro tiene y con la 800de la esso ke es una verga pero es lo ke carga mi viejo yo se lo ke tengo y se lo fácil ke me resulto agarrarlo el dia ke lo manejaba franco y el estaba al lado y te digo mas no lo borre ese dia mas de lo ke le di por mi novia me volaba los pelos

                      Comment


                      • #56
                        Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

                        ....................


                        p.d.: tendria que implementar el foro un sistema tipo word de corrector ortografico.....

                        Comment


                        • #57
                          Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

                          el Civic q mete 10.800 es el S.I. motor con 200 HP
                          Mi Civic es Vti 160 Hp y probé sólo una vez(despues de ausentarme 2 años de las pistas jaja) con audio, todo armado, y las gomas en cualquiera y metí 11.850......recontra mejorables



                          pero acá estamos para felicitar el Time q metió el Corsa.........Std................................. ..........................


                          Felicitaciones

                          Comment


                          • #58
                            Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

                            gracias a todos por los que aportaron cosas copadas,y queria acotar algo....mirà pichi,no se tu nombre....yo te voy a decir algo me parece barbaro las cosas interesantes que acotas...no fue asi como decis....(hiciste juegos de luces por que venias atras de franco para que se corra.....y cuando se abrio....te quedaste en el mismo lugar....te digo la verdad...si queres probamos cuando vos quieras....standar cuando tenga el chip probamos otra vez,y te digo mas....me deja muy tranquilo las cosas que me decis....por que yo se lo que esta andando el auto...todo armadito....con la misma nafta como la que usas vos...son dos autos =les....la diferencia es que este es un auto nuevito...te digo la verdad no me amargas en lo mas minimo es mas....me rei mucho cuando acotaste lo de que te habia visto la cola del auto....me causo risa...en serio...che y sacale la calco de "enceño a mancos"....ponecela cuando me bajes el 11.6, demostra la muñeca que tenes....mirà que a esta muñeca vale mas que el oro en polvo...
                            Pd:que haces con el chip,se lo sacas? se lo pones? tu auto mas que un auto ya me da imprecion de que es un CELULAR.....

                            Comment


                            • #59
                              Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

                              Originally posted by Nemo644
                              gracias a todos por los que aportaron cosas copadas,y queria acotar algo....mirà pichi,no se tu nombre....yo te voy a decir algo me parece barbaro las cosas interesantes que acotas...no fue asi como decis....(hiciste juegos de luces por que venias atras de franco para que se corra.....y cuando se abrio....te quedaste en el mismo lugar....te digo la verdad...si queres probamos cuando vos quieras....standar cuando tenga el chip probamos otra vez,y te digo mas....me deja muy tranquilo las cosas que me decis....por que yo se lo que esta andando el auto...todo armadito....con la misma nafta como la que usas vos...son dos autos =les....la diferencia es que este es un auto nuevito...te digo la verdad no me amargas en lo mas minimo es mas....me rei mucho cuando acotaste lo de que te habia visto la cola del auto....me causo risa...en serio...che y sacale la calco de "enceño a mancos"....ponecela cuando me bajes el 11.6, demostra la muñeca que tenes....mirà que a esta muñeca vale mas que el oro en polvo...
                              Pd:que haces con el chip,se lo sacas? se lo pones? tu auto mas que un auto ya me da imprecion de que es un CELULAR.....
                              q te pensas q tenes la saveiro de viturro?

                              Comment


                              • #60
                                Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

                                Originally posted by Julian_zizizi
                                q te pensas q tenes la saveiro de viturro?
                                parece jaja, el buitre tiembla.. las cosas q hay q leer juli eh.. ENCEÑO??????SSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X