Announcement

Collapse
No announcement yet.

El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

    Felicitaciones, fuertisimo la verdad!!! Lo prove en sangre propia y todo cuando tenia el gol hisimos una tirada tranqui con un palio R de un amigo y nos ajusticio a los 2

    Originally posted by DunaSport
    11.6 corsa 3p std 92HP
    11.8 civic VTI 160HP


    El VTi probo 1 vez creo y con audio encima.. son re bajables.

    Comment


    • #32
      Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

      Originally posted by bataraz
      Creo que es totalmente base.....
      es lo que va...el corsa base se pisa todo, mal ...
      felicito el dueƱo..

      saludosssss

      Comment


      • #33
        Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

        bueno queria agradecer a todos los que postearon sobre mi auto y a los que se metieron para ver de que era el post tambien!, la verdad que estoy muy orgulloso de que vaya asi el auto sinceramente no pense que hiba a poder bajar los 11.9 que habia metido el domingo anterior en las pruebas...pero cuando fui a las pruebas el jueves fui con intenciones de hacer un 11.8,pense que ese era el tope que podia llegar con la amortiguacion... y la verdad que no lo podia creer cuando me dijeron que habia echo ese tiempo....el auto no tiene nada de nada....nisiquiera el retorno,ni le saque el catalizador....ni nada...lo unico que tiene es que es un corsa livianito con un motor 1.6 arriba....8v multipunto....espero que pueda seguir bajando....tengo que comprar 2 gomas para adelante por que las que tengo adelante estan liquidadas...ya... asi que bueno....de corazon muchisimas gracias a todos y a chevrolet por darme un autito tan bien parido.... salu2

        Comment


        • #34
          Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

          Originally posted by AlexisMIII
          DunaSport el Civic hizo 10.8 ayer. Saludos.
          otro caƱo!!

          Comment


          • #35
            Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

            Originally posted by Nemo644
            bueno queria agradecer a todos los que postearon sobre mi auto y a los que se metieron para ver de que era el post tambien!, la verdad que estoy muy orgulloso de que vaya asi el auto sinceramente no pense que hiba a poder bajar los 11.9 que habia metido el domingo anterior en las pruebas...pero cuando fui a las pruebas el jueves fui con intenciones de hacer un 11.8,pense que ese era el tope que podia llegar con la amortiguacion... y la verdad que no lo podia creer cuando me dijeron que habia echo ese tiempo....el auto no tiene nada de nada....nisiquiera el retorno,ni le saque el catalizador....ni nada...lo unico que tiene es que es un corsa livianito con un motor 1.6 arriba....8v multipunto....espero que pueda seguir bajando....tengo que comprar 2 gomas para adelante por que las que tengo adelante estan liquidadas...ya... asi que bueno....de corazon muchisimas gracias a todos y a chevrolet por darme un autito tan bien parido.... salu2
            La verdad que es increible !! como un auto sin nada de nada haya echo tan buen tiempo!
            mis felicitaciones a vos , (seguro que sos el chofer) porque hay que saberlo manejar para hacer esos tiempoS!!!
            aca en cba, el corsa std mas rapido, creo que hizo 12.6 me parece!
            mis felicitaciones a vos nuevamente!!

            Comment


            • #36
              Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

              Que rapido va, enserio ehhh...

              Comment


              • #37
                Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

                Biennnnnnnnnnnnnnnnn rokii homoi !!! no respira con eso palancazos jaja le vinieron de fiesta la susp.pena ! te felicito Ā” nos vemos a la nocheee un abraso

                Comment


                • #38
                  Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

                  Bien ahi Ricki!! a ese Corsa lo acostumbraste a palizas limpias eh? jejeje cuantos km tiene ya que no tenes mas gomas?? rotalas!!! a seguir bajando!! y a hacer maldades

                  Comment


                  • #39
                    Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

                    Originally posted by DunaSport
                    11.6 corsa 3p std 92HP
                    11.8 civic VTI 160HP


                    la verdad mete duda eso

                    Comment


                    • #40
                      Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

                      hola a todos otra vez...muchas gracias por los que me felicitaron....la verdad me pone muy orgulloso que ande asi el auto! , de verdad me alegra y vos piguno...me habias preguntado cuanto quilometros tiene... tiene 12.000 kilometros el autito pero de cagada a palo eso es verdad...y las cubiertas estan fuciladas....adelante asi que estaba pensando en rotarlas en estos dias....las usare un poco mas asi y despues las roto...osea...no es que no tiene goma....pero....lo ideal seria que esten nuevitas las cuatro jajaja bueno me retiro salu2

                      Comment


                      • #41
                        Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

                        No es por desmerecer a nadie pero cuesta creer que compres un auto que std no se cae de 12:2 ni empujandolo, le pongas dos amortiguadores y metas 11:600 no desmerezco a nadie pero es mi opinion, sino fijense en la mayoria de los que estan corriendo en la 3 del galvez el %90 de los corsas tienen chip como minimo y algunos tienen la tapa, por eso me parece MUY raro

                        Comment


                        • #42
                          Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

                          no ricky te felicito men!!! un tiempaso por tener el auto STD...

                          pd: me encanta esa plancha q le pusiste por dios!!!!


                          salu2

                          Comment


                          • #43
                            Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

                            Originally posted by martin16v
                            No es por desmerecer a nadie pero cuesta creer que compres un auto que std no se cae de 12:2 ni empujandolo, le pongas dos amortiguadores y metas 11:600 no desmerezco a nadie pero es mi opinion, sino fijense en la mayoria de los que estan corriendo en la 3 del galvez el %90 de los corsas tienen chip como minimo y algunos tienen la tapa, por eso me parece MUY raro
                            Mira si tus intenciones no son desmerecer a nadie no lo hagas.....yo estaba ese dia con el civic ya que fuimos a probar juntos y ese tiempo fue el que metio...en el mismo autodromo..en la misma pista y con los mismos sensores que corren todos ... y si preguntas solo vas a escuchar que esta std.

                            Comment


                            • #44
                              Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

                              Originally posted by martin16v
                              No es por desmerecer a nadie pero cuesta creer que compres un auto que std no se cae de 12:2 ni empujandolo, le pongas dos amortiguadores y metas 11:600 no desmerezco a nadie pero es mi opinion, sino fijense en la mayoria de los que estan corriendo en la 3 del galvez el %90 de los corsas tienen chip como minimo y algunos tienen la tapa, por eso me parece MUY raro
                              Originally posted by V-tec Power
                              Mira si tus intenciones no son desmerecer a nadie no lo hagas.....yo estaba ese dia con el civic ya que fuimos a probar juntos y ese tiempo fue el que metio...en el mismo autodromo..en la misma pista y con los mismos sensores que corren todos ... y si preguntas solo vas a escuchar que esta std.
                              el tiempo puede ser...es logico es un corsa base sin aire sin direccion (no mueve tanta poleas como un full por ende tiene algo de polenta mas) hizo mejor tiempo que varios de los que tenemos el chipete y el solo lo logro con plancha.. yo le creo... tb lei por ahi en este post que ese dia, como aca en santa fe, habia alto viento (que influyo seguro)..
                              es un muy buen numero y hay que ver como sigue el corsita std....
                              sin dudas ese corsa vino muy bien parido...

                              saludossssss

                              Comment


                              • #45
                                Re: El corsita aspirado mas rapido de Rosario?

                                A fines de agosto me entregan el corsa posiblemente y por las dudas lo pedi negro y bien parido de fabrica .. muy fuerte riky .

                                Comment

                                Working...
                                X