If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias Marito!! alto piloto y gordo el piloto jejeje, como me gustaria pesar unos 50 kilos menos (peso 114) para ver que haria el unito, un abrazo Mario
Jaja que titan alta banda se esta armando igualmente no hay rivales para vos como bien dijimos el otro dia al del gol le falta cindor todavia pero el flaco es re piola igual, ojo que te podes pegar una vuelta con el 206 ahi si te encontramos algo rapidito una tigra puede ser ^^ o algun golcito hay de todo vos sabes.
jejej el dueño del gol gti es el negro Angulo, es muy amigo mio, hasta le ofreci un juego de lisas asi corria en el dromo pero parece que es mas onda callejero, bueno veo si voy en el 206 asi hinchamos un rato las bolas en la YPF y por que no la revancha contra el Baleno blanco que anda muy fuerte jejej. Saludos Martin
Si se que se llama dario el loco caen siempre los locos, puf que mala leche el finde choco juani el loco del clio gris con llantas de Rsi que esta siempre en la shell vos lo tenes que conocer de vista pigu piñata lo hizo pobre..
Si se que se llama dario el loco caen siempre los locos, puf que mala leche el finde choco juani el loco del clio gris con llantas de Rsi que esta siempre en la shell vos lo tenes que conocer de vista pigu piñata lo hizo pobre..
Uh alto personaje!! que le paso? se hizo algo el? donde choco? el auto quedo muy roto?, con el baleno salimos de 0 y me dormi un poco en la flora y se me quedo medio auto adelante, calculo que vamos iguales. Saludos a vos y aJuani
Alguien sabe algo respecto al tema de elecciones del 1 de julio de 2007? avisen lo que sepan porque creo que estamos al horno con la 2da fecha. Saludos
Comment