If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
FELICITACIONES AMIGO, nunca posteo nada de esto pero este tiempo lo merece, todo armado, 100 % de calle. con radiales y con todo en su lugar
VA COMO TREN
GRACIAS A TODOS!! no pense que se venia el post, para los que maso me conocen saben muy bien que no corri nunca con radiales en el autodromo de Rosario, ayer domingo surgio la idea esta debido a que estaba todo el team MAXI enfiebrado.com con 38 y 39 grados, y como la semana anterior el auto habia ratoneado en 2da y 3ra a 7500rpm y no se pudo tocar nada durante la semana decidi no mal gastar las cubiertas lisas nuevas, por eso llegue a las 15:15 y estaba terminando de correr la 3 y para ver que hacia me anote en la 4 como estaba el auto (todo armado 100% y con camperas y herramientas sueltas en el baul haciendo ruidos para todos lados, matafuegos, bidones, etc), asi fue que en la primer y unica tirada consegui el tiempo de 10:844 contra un super europa blanco de Santa Fe enturbado que levantandome arriba metio 10:7....
Inmediatamente al enterarme del time abrace a mi novia que esta siempre bancandome al lado mio en la pista que sea y con las condiciones climaticas que sean y llame al responsable del armado del auto ( MAXI NESIS) para expresarle mi felicidad y mi mas sincero agradecimiento por el auto que me armo y que pese a que nunca hay tiempo para probarlo y solucionar cositas el auto anda de maravilla, tambien les escribi al resto de mis amigos que estan siempre dando una mano y apoyo enorme para que mi auto pueda ser de la partida, El TANO, TENASITA, el PELUDO, el TURCO, mi primo Martin y todos los que estan conmigo, LUCHO (BATARAZ) gracias por ayudarme a en la largada y a buscar mas morfi para pelear la 5 con el frio
Grande Pigu,Tiempazo te mandaste con el uno, con radiales y todo armado de calle.....Y eso que patino bastante en la largada. Felicitaciones
GRACIAS LUCHO!!!!!!!!!!! me diste una mano enorme en la largada, te pasaste! , lo de la patinada se me complico porque la luz de posicionamiento de los vehiculos (luces blancas) quedaron encendidas un tiempo largo y las rpm para largar en mi auto se me subieron de 4500 a 5200 maso y cuando parpadearon las rojas se me colgo un poquito bastante, estoy seguro que puede hacer unos numeros menos pero no muchos. Un abrazo Lucho
bien ahy PigU! lo vi corriendo y iba como tren.. cuando vi el numero de la clase 4 pense q estabas haciendo cualquiera pero despues me di cuenta je felicitaciones cada dia mejor ese uno
Gracias Maxi !! yo tambien pense que iba a hacer cualquiera por eso me anote en la 4 con radiales. Saludos
P.d.: Por que no corriste ayer?
Felicitaciones pigu tiempazooo de la bestia negra con radiales , apenas me llego el mensajito al celu me puso muy contento !!!!!
Creo que el aspirado de calle con radiales mas rapido sigue siendo el del papa de las bestias maxi con 10:700 y ahora viene firme el pigu con ese 10:844 que es muy mejorable por los comentarios de la patinada en la largada . Saludos a todo el team maxi !!!!
Ah es verdad me olvidaba de maxi!!.. pero bue, felicitaciones de nuevo pigu dicen por ahi q es mejorable q asi sea
Felicitaciones pigu tiempazooo de la bestia negra con radiales , apenas me llego el mensajito al celu me puso muy contento !!!!!
Creo que el aspirado de calle con radiales mas rapido sigue siendo el del papa de las bestias maxi con 10:700 y ahora viene firme el pigu con ese 10:844 que es muy mejorable por los comentarios de la patinada en la largada . Saludos a todo el team maxi !!!!
Gracias TENA!! me alegro que haya mejorado tu salud, valio la pena el reposo absoluto mato lo de BESTIA NEGRA!! jejej, a ver cuando aparece el tuyo a caerse de la 5, dijo Maxi que el 30 vamos con los 3 autos a los 4 libres . Un abrazo
Felicitaciones Pigu!!!! muy buen tiempo metiste!!
Saludos a todos los locos del team Maxi que muchos no estuvimos presentes para ver este tiempazo!!
GRACIAS Tano!! FELIZ CUMPLE!!! lastima que no pudiste ir a hacer una tirada yer como regalo de cumples, pero yo llegue 15:15 y estaba terminando la 3, por eso te avise, la proxima estamos con la palieta 16v desde la mañana buscando el numero. Un abrazo LOCO!!!
Un tiempazo Pigu....la verdad que me emociona ver partir al unito en la largada.....impresionante!!!
Ademas ni bien llegamos nos bajamos y tiraste.....Increible el auto, increible el piloto....Gracias Maxi!!
Gracias TENA!! me alegro que haya mejorado tu salud, valio la pena el reposo absoluto mato lo de BESTIA NEGRA!! jejej, a ver cuando aparece el tuyo a caerse de la 5, dijo Maxi que el 30 vamos con los 3 autos a los 4 libres . Un abrazo
De nada loko te lo mereces !!!!! ya vamos a estar en pista dando pelea y el 30 porque no en los 4cil libres mejorando tiempos con los unitos de calle del team !!!!!
FELICITACIONES PIGU TIEMPAZO EL TUYO CON RADIALES EH.
NO TE VI EN LA 6 Y NO ENTENDIA NADA.NI ENTERADO DE QUE TE ANOTASTE EN LA 4 FELICITACIONES TAMBIEN A MAXI Y TODA LA GENTE QUE TE ACOMPAÑA .
SALUDOS.
Comment