Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES PIGUNO 10.844

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: FELICITACIONES PIGUNO 10.844

    Originally posted by DunaSport
    Muy lindo time Pigu, que paso que corriste con radiales??
    Gracias Fede!! corri con radiales porque no se pudo tocar nada del auto en la semana que el domingo anterior habia fallado debido a que todos estaban enfiebrados mal y no queria malgastar las black, asi que llegue y me anote como estaba. Saludos y para cuando el regreso del Dunete?

    Comment


    • #32
      Re: FELICITACIONES PIGUNO 10.844

      Originally posted by martin16v
      Felicitaciones pigu un misil el uno con radiales estamos probando como largar con las radiales para los 4Libres ??
      Gracias Martin!! para los 300 libres mas o menos se como largarlo, es muy parecido al piso de aca, cambia el semaforo nomas.. estoy practicando para los sabados a la tarde en Urib.... al fondo . un abrazo Martin

      Comment


      • #33
        Re: FELICITACIONES PIGUNO 10.844

        Grande Santi, cada vez mejor la muñeca.

        Comment


        • #34
          Re: FELICITACIONES PIGUNO 10.844

          Felicitaciones pigu!!! lindo correr con radiales viste ?!

          Comment


          • #35
            Re: FELICITACIONES PIGUNO 10.844

            Originally posted by glucolin
            flicitaciones pigu y mandate el resumen de la fecha para los que no fuimos!!!!
            Gracias loco, mañana hago el resumen si me mandan mas info, igual ayer estuve atento y tengo todos los times que me acuerdo en mi cabeza jeje, falto la cobertura fotografica me parece. Saludos

            Comment


            • #36
              Re: FELICITACIONES PIGUNO 10.844

              ....felicitaciones pigu!!! a seguir probando q son muy bajables!!

              Comment


              • #37
                Re: FELICITACIONES PIGUNO 10.844

                Originally posted by pascuarellasport47
                FELICITACIONES PIGU TIEMPAZO EL TUYO CON RADIALES EH.
                NO TE VI EN LA 6 Y NO ENTENDIA NADA.NI ENTERADO DE QUE TE ANOTASTE EN LA 4 FELICITACIONES TAMBIEN A MAXI Y TODA LA GENTE QUE TE ACOMPAÑA .
                SALUDOS.
                Gracias Cristian!! no me viste porque llegue, me anote y entre directo al corralito a correr en la 4 como estaba el auto, gracias por nombrame en SUPER RUEDAS mientras enfocaban mi tirada jejej, un abrazo

                Comment


                • #38
                  Re: FELICITACIONES PIGUNO 10.844

                  grande pigu tiempaso para el negrito

                  Comment


                  • #39
                    Re: FELICITACIONES PIGUNO 10.844

                    vamos pigu hay que largar los 2 (45) alto piloto fdelicitaciones cañon
                    aspirado a morir!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: FELICITACIONES PIGUNO 10.844

                      felicitaciones loko un caño el unete! salu2

                      Comment


                      • #41
                        Re: FELICITACIONES PIGUNO 10.844

                        de nada Pigu! sigue fallando asiq si o si me voy a tener q ir para lo de marcos para q revise todo pk a las 5.500 rmp se muere pero abajo va como tren espero q para el 1 de julio...venga con todo!! salu2

                        Comment


                        • #42
                          Re: FELICITACIONES PIGUNO 10.844

                          Originally posted by Julian_zizizi
                          Felicitaciones pigu!!! lindo correr con radiales viste ?!
                          Gracias Julian!! es lindo pero cuando se te manca de abajo o patina mucho lo queres prender fuego jeje, creo que voy a hacer unas tiradas mas con las radiales

                          Comment


                          • #43
                            Re: FELICITACIONES PIGUNO 10.844

                            Originally posted by Piguno
                            Gracias Martin!! para los 300 libres mas o menos se como largarlo, es muy parecido al piso de aca, cambia el semaforo nomas.. estoy practicando para los sabados a la tarde en Urib.... al fondo . un abrazo Martin
                            Jaja que titan alta banda se esta armando igualmente no hay rivales para vos como bien dijimos el otro dia al del gol le falta cindor todavia pero el flaco es re piola igual, ojo que te podes pegar una vuelta con el 206 ahi si te encontramos algo rapidito una tigra puede ser ^^ o algun golcito hay de todo vos sabes.

                            Comment


                            • #44
                              Re: FELICITACIONES PIGUNO 10.844

                              Bien capo, mis felicitaciones desde la Capital Fed. y a seguir limando numeritos

                              Comment


                              • #45
                                Re: FELICITACIONES PIGUNO 10.844

                                Originally posted by mario_zizizi
                                vamos pigu hay que largar los 2 (45) alto piloto fdelicitaciones cañon
                                aspirado a morir!!
                                Gracias Marito!! alto piloto y gordo el piloto jejeje, como me gustaria pesar unos 50 kilos menos (peso 114) para ver que haria el unito, un abrazo Mario

                                Comment

                                Working...
                                X