Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio mas rapido de cordoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Palio mas rapido de cordoba

    Originally posted by marcelolopez
    ahi te puse la ficha del palio, podre bajar dos personas del auto ahora????

    para ir bien a los numeros que es lo que te gusta, si dividis el peso del golf en la cilindrada del mismo y eso lo multiplicas por la cilindrada del palio (1580) te da que para que la cosa sea igual, el palio tendria que pesar 1102 kg. o sea esta "alivianado " 12 kg, con respecto al golf , si queres le subo un caniche toy asi equiparamos.
    Si van a comparar de esa forma tambien tienen que tener en cuenta otras cosas como.
    El palio con 16 psi y el golf con 25. A eso sumale la diferencia de cilindrada y el flujo en una tapa 20v...

    Por lo menos en 4ta y 5ta tendrian que andar parejos, cosa que no es asi ya que el palio lo desaparece.

    Comment


    • #77
      Re: Palio mas rapido de cordoba

      Originally posted by marcelolopez
      ahi te puse la ficha del palio, podre bajar dos personas del auto ahora????

      para ir bien a los numeros que es lo que te gusta, si dividis el peso del golf en la cilindrada del mismo y eso lo multiplicas por la cilindrada del palio (1580) te da que para que la cosa sea igual, el palio tendria que pesar 1102 kg. o sea esta "alivianado " 12 kg, con respecto al golf , si queres le subo un caniche toy asi equiparamos.

      no se flaco.. vos crees que 200cm3 es mucha diferencia..? sinceramente creo que la comparacion esta mal encarada por muchisimos y diversos factores.. el caso puntual es que le ganaste y anda mas tu Palio 16v perfecto no lo discuto.. pero no te hagas a la idea de que 200cm3 es "la" diferencia porque no existe.. y menos si hablamos de mecanicas Turbo.. si me dijeras que ambos fuesen aspirados.. buee pero no es el caso.. todo lo que vos expones esta tan en el aire que seguro que ya estas "volando" igualmente el merito no te lo quita nadie por comerte ese Golf te felicito.. igual ojo que hay un par de 1.8T que van un toque mas.. y otra cosa.. mas alla de que esos "solos" 166kgs. entre un Palio y un Golf mk4 suenen muy mentirosos fijate de chequear bien tu ficha tecnica porque el Palio HL 16v pesa 960Kgs.

      Comment


      • #78
        Re: Palio mas rapido de cordoba

        Originally posted by gato_corsa
        Si van a comparar de esa forma tambien tienen que tener en cuenta otras cosas como.
        El palio con 16 psi y el golf con 25. A eso sumale la diferencia de cilindrada y el flujo en una tapa 20v...

        Por lo menos en 4ta y 5ta tendrian que andar parejos, cosa que no es asi ya que el palio lo desaparece.

        justamente YO creo que NO se puede comparar.. porque nadie jamas dice exactamente todo lo que tiene y como esta armado su motor.. es logico!.. por eso cuando corres contra otro en la ca..e es solo cuestion de enganchar justo uno que no tenga ni mas ni mejores fierros o que no este mejor armado para ganar o a la inversa en caso de ser uno mismo el "perdedor" a eso apunto yo.. porque tambien suponiendo que lo que decis es tal cual respecto de las presions tambien en ese caso tendrias que tener en cuenta que el motor del Fiat esta mas desarrollado que el otro.. en fin insisto que no se puede comparar solo se corre se gana o se pierde y asi sucesivamente y punto final.. Saludos!

        Comment


        • #79
          Re: Palio mas rapido de cordoba

          buenas yo opino que si yo tengo un 147 y me pico con un golf o un palio o el auto que sea es porque cada uno quiso armar ese auto y si no fese asi entonses que me tengo que armar lo que les convenga a los demas o un casco todo cortado,cada uno arma lo que tenga o lo que quiera y creo que queda en cada uno si despues quiere picar con otro auque alla diferencias,aparte el caso es picar probar el auto con otro sino para que lo usas en la calle,
          y si dicen que es el numero uno yo creo que tiene que demostrarlo sea con el auto que sea mientras sean de calle

          Comment


          • #80
            Re: Palio mas rapido de cordoba

            es medio jodido comparar lo que pesa el golf y lo que pesa el palio ,creo que seria mas parejo si fuese un a3 coupe contra el palio ,igual el punto es que independientemente del peso y estando ambos de calle ,es mas rapido el palio ,seria interesante ver al motor del golf en un gol ,ahi estarian parejos de peso , el tema pasa por la relacion peso potencia , si comparamos un palio con 300 hp contra un golf con 300 hp ,es logico que el palio lo aplasta , igual que si comparamos el palio contra un f1 como el del mellizo o el de klein
            Ahora puede haber tanto quilombo por una calcomonia ? no entiendo eso de soy el N1 en determinada provincia , N1 hay uno solo y sino pierde la gracia

            saludos gente ,que haya paz

            Comment


            • #81
              Re: Palio mas rapido de cordoba

              CHE MUCHO GOLF...MUCHO PALIO...SEGUN DICEN EL MAS RAPIDO ARMADO DE CALLE NO??? NO SE OLVIDAN DE UN FLACON VERDE...DEL TALLER SUPERTAP....ESTA METIENDO 10.30 SIMPRE...Y TIENE MUCHO POR BAJAR...ES EL AUTO ARMADO DE CALLE MAS RAPIDO...ASI Q NO ME VENGAN CON NINGUN PALIO...NI CON NINGUN GOLF....ES MAS EL MEJOR TIEMPO ES 10,284...OTRA COSITA EL FLACON PESA 1300 KILOS...Y NO LE FALTA UN SOLO TORNILLO...SORRY PERO EL UNO ES DE ESE AUTO. AHHH ES TIEMPO OFICIAL HECHO EN PAJAS BLANCAS EHHH....NO CON EL CRONOMETRO DEL TALLER.

              Comment


              • #82
                Re: Palio mas rapido de cordoba

                Loco dicen ser los mas rapidos, porque no se dan una vuelta por el galvez y lo demuestran en los reales 402 metros.

                Comment


                • #83
                  Re: Palio mas rapido de cordoba

                  no se a que le llamas auto de calle , si le falta el capot, los asientos ,y estas con blak lo llevas a los picadas tirando o se te olvido de eso

                  Comment


                  • #84
                    Re: Palio mas rapido de cordoba

                    cual sera tu mejor tiempo con radiales y el auto armado, y que lo traigas andando

                    Comment


                    • #85
                      Re: Palio mas rapido de cordoba

                      Originally posted by Mustang79
                      Loco dicen ser los mas rapidos, porque no se dan una vuelta por el galvez y lo demuestran en los reales 402 metros.
                      100% de acuerdo, ojala podamos disfrutarlos acá.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Palio mas rapido de cordoba

                        SIN ASIENTOS???? SI TIENE PUESTAS DOS NICKS Y EL ASIENTO TRASERO...BLACKS....MAS VALE...SI TODOS LOS USAN O ME VAS A DECIR Q EL PALIO HACE ESE TIEMPO SIN BLACK...ANDANDO...NO VA A TIRO...PERO CUANDO QUIERAS LO VES PASEAR POR EL CENTRO...Y ES MUY DIFERENTE UN 6 CIL Q SE ENSUCIA TODO A UN AUTO CON TURBO...EL RELOJ MANDA!

                        Comment


                        • #87
                          Re: Palio mas rapido de cordoba

                          Loco sentate... el tiempo lo hizo con cubiertas de calle y el gol de rodrigo ya hizo 10.4

                          Comment


                          • #88
                            Re: Palio mas rapido de cordoba

                            QUISIERA VER VIDEOS....FOTOS...ALGO MAS CRONCRETO DEL FALCON TENGO FOTOS Y VIDEOS DE TIRADAS....ES TODO MUCHO BLA BLA...SI LO HIZO CON GOMAS DE CALLE CON BLACK DEBERIA HACER MENOS DE 10...FOTOS Y VIDEOS DE LOS AUTOS EN CUESTION...DEL FLACON TENGO LO Q QUIERAS.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Palio mas rapido de cordoba

                              me parece que con tus respuestas confirmas que sos un ignorante, o no ves los tiempos que hacen los demas

                              Comment


                              • #90
                                Re: Palio mas rapido de cordoba

                                PAPA..VIVO EN EUROPA EL FALCON NO ES MIO ES DE UN AMIGO...TANTOS LOS CHICOS DE BS AS Y YO NOS PREGUNTAMOS LO MISMO...FOTOS!!!! VIDEOS....O LO Q ALLA NO DISCUTIR A TRAVES DEL FORO....Q EL PALIO MAS RAPIDO LE GANO AL GOLF FELUI SI...TA MUY BIEN...PERO NO VEO FOTOS O Q FIERROS TIENE. SIMPLEMENTE ESO...Y OTRA COSAS YO NO TE INSULTE SINO PODES DISCUTIR CON ALTURA APRENDE A HACERLO

                                Comment

                                Working...
                                X