Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio mas rapido de cordoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Palio mas rapido de cordoba

    Originally posted by marcelolopez
    pusiste que el golf era el mas rapido de cordoba porque le gano a rodrigo
    Pregunto por 3ta vez .... que tiempo hace el GOLF ?

    Otra cosa ... recien ahora entiendo, lo que vos queres destacar es el AUTO ARMADO MAS RAPIDO DE CORDOBA no ?
    Porque el titulo dice EL PALIO MAS RAPIDO DE CORDOBA ...

    Comment


    • #32
      Re: Palio mas rapido de cordoba

      el golf mete algo de 11.2, es un auto que va muy bien en 3 y 4 y tiene una relacion eternamente larga.

      Con respecto a " lo del mas rapido" si es armado , pero no va mas alla la cosa de una repuesta a lo que se dijo en otro trhead.
      Estan por salir varios autos a la calle, que es muy posible que el Nº 1 lo tenga que cambiar por el 3 o el 4. jajaj
      Entre ellos una coupe tipo 2.o lts. 16 v, con toda la ferreteria. Y tambien un uno 1.6 que en los 250 nos va a triturar a todos. Siempre hablando de autos armados completamente.

      Comment


      • #33
        Re: Palio mas rapido de cordoba

        Originally posted by marcelolopez
        el golf mete algo de 11.2, es un auto que va muy bien en 3 y 4 y tiene una relacion eternamente larga.
        Con respecto a " lo del mas rapido" si es armado , pero no va mas alla la cosa de una repuesta a lo que se dijo en otro trhead.
        Estan por salir varios autos a la calle, que es muy posible que el Nº 1 lo tenga que cambiar por el 3 o el 4. jajaj
        Entre ellos una coupe tipo 2.o lts. 16 v, con toda la ferreteria. Y tambien un uno 1.6 que en los 250 nos va a triturar a todos. Siempre hablando de autos armados completamente.
        Gracias, ahora quedo mas claro !

        Comment


        • #34
          Re: Palio mas rapido de cordoba

          Felicitaciones a Marcelo, a Matias por pilotear excelemente el Palio y a Roman Longo por preparar semejante bestia

          Comment


          • #35
            Re: Palio mas rapido de cordoba

            hola a todos soy de cordoba muchos me conocen yo tengo un 147 naranja que antes era blanco con la iguana en el capo yo estoy fuera ahora pero en enero vuelvo y estoy armando algo, y ojalas que aya muchos autos para probar y mejor que se hable mucho de este tema asi los talleres se esmeran por armar misiles.un saludo a tosos.

            Comment


            • #36
              Re: Palio mas rapido de cordoba

              hay fotos del palio???

              Comment


              • #37
                Re: Palio mas rapido de cordoba

                Originally posted by scarla
                hay fotos del palio???
                Muy buena idea..

                Comment


                • #38
                  Re: Palio mas rapido de cordoba

                  con respecto a fotos, no tengo idea de como subirlas, lo que si en el foro de tuning on en la seccion mi auto, encontraran todo el proceso bajo el nombre "palio turbo" con continuidad, desde el I hasta el VII, inclusive contando todo lo que se le hizo .

                  Comment


                  • #39
                    Re: Palio mas rapido de cordoba

                    Originally posted by fogger05
                    Por que no se dejan de joder, al final son todos una manga de pajeros, encima despues viene para aca y los cagan a palos. Cordobeses, sobervios y pelotudos. Siempre lo mismo.


                    Te fuiste al orto...
                    Las veces q fui al galvez me fue bien, si queres vemos de juntarnos alla o cuando quieras venis aca y vemos algun desafio.. calculo q tendras algo para ganarles a todos para decir eso no???

                    Comment


                    • #40
                      Re: Palio mas rapido de cordoba

                      ppara el que pregunto donde teniamos el bidon de agua del water cooler, es un garrafon que va en el baul, el aire esta completo, pero estamos usando el radiador de este para enfriar el agua del watercooler, porque teniamos lasbolas por el suelo de modificar cosas, el auto por fuera, esta apenas bajo, llantas 15 y nada mas, ni se lo escucha.
                      interior esta totalmente std, no se cambio nada de nada, simplemente tiene 3 relojitos, ni siquiera tacometro.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Palio mas rapido de cordoba

                        Originally posted by fogger05
                        Por que no se dejan de joder, al final son todos una manga de pajeros, encima despues viene para aca y los cagan a palos. Cordobeses, sobervios y pelotudos. Siempre lo mismo.
                        Por porteños sin cerebro como vos se crean las rivalidades entre la gente del interior y capital, por suerte los foro me dieron la posibilidad de conocer gente de capital que tiene la mejor onda y que no hay que generalizar, pero VOS me podes chupar bien el aleron de la corneta del pingo...

                        Pd: Si dejaro nel post agresivo de el, espero que dejen el mio tambien, igualmente le voy a mandar un hermoso PM

                        Comment


                        • #42
                          Re: Palio mas rapido de cordoba

                          fogger, te cuento que una vez fuimos al galvez, y no nos cagaron a palo al contrario diria, nos fue bien, fuimos con un regatta con una t3, nos fuimos andando desde cordoba, con 850 grs de presion y gomas de calle, siendo el auto probado por primera vez y poor un pibe que en su vida habia tirado, debutar en el galvez no es facil y metimos 14.20, con rueda de auxilio y herramientas en baul. que los de b.a. andan mas fuerte, si, parece que si. Yo por ej. tenia como espejo el auto de Klein, que de los que conozco es el unico de calle calle , que conozco. Y aca en cba, metio 9.5 en los 250 mts. con black de 14 x 8 y nosotros la primera vez que tiramos con unas khumo 195/15 metimos 10.5, crei que estabamos cerca, ahora leo que metio 11.65 en los 400 mts. se me lleno el culo de preguntas, me parece que el espejo se me fue a la mierda, no creo qque estemos ni cerca de ese tiempo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Palio mas rapido de cordoba

                            Originally posted by marcelolopez
                            fogger, te cuento que una vez fuimos al galvez, y no nos cagaron a palo al contrario diria, nos fue bien, fuimos con un regatta con una t3, nos fuimos andando desde cordoba, con 850 grs de presion y gomas de calle, siendo el auto probado por primera vez y poor un pibe que en su vida habia tirado, debutar en el galvez no es facil y metimos 14.20, con rueda de auxilio y herramientas en baul. que los de b.a. andan mas fuerte, si, parece que si. Yo por ej. tenia como espejo el auto de Klein, que de los que conozco es el unico de calle calle , que conozco. Y aca en cba, metio 9.5 en los 250 mts. con black de 14 x 8 y nosotros la primera vez que tiramos con unas khumo 195/15 metimos 10.5, crei que estabamos cerca, ahora leo que metio 11.65 en los 400 mts. se me lleno el culo de preguntas, me parece que el espejo se me fue a la mierda, no creo qque estemos ni cerca de ese tiempo.
                            y claro, el tema esta en las relaciones de caja.

                            jamas te podes guiar con un auto de 400 m con otro de 250.

                            esperamos fotosss del auto

                            Salu2

                            Comment


                            • #44
                              Re: Palio mas rapido de cordoba





                              Comment


                              • #45
                                Re: Palio mas rapido de cordoba




                                Comment

                                Working...
                                X