Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio mas rapido de cordoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Palio mas rapido de cordoba

    Originally posted by Pigui el Rabioso
    Comparto lo que comenta el Muchacho.. como que no suena muy bien... jejeje

    estos son mas agitadores que vos y yo jajajaja

    Comment


    • #17
      Re: Palio mas rapido de cordoba

      pedir q no se arme bardo cuando de una estas bardeando con ese: "se invita a la gente del golf a sacar el nº 1 q tenia ploteado en la luneta y q ponga el 2 hasta q demustre lo contrario" q se yo no me parece....
      mas alla de eso felicitaciones...lindo coche el palio...
      q tiempos hicieron....y en los 402mts como anda????

      Comment


      • #18
        Re: Palio mas rapido de cordoba

        Con respecto al peso, la ficha del palio que yo lei, decia que el 16 valvulas , 5 puertas con abs,aire, direccion y todos los demas chiches pesa 1060 kg. , si a eso le sumas todo el fierrerio del turbo, (que el golf lo trae de fabrica) que se le pusieron discos y caliper enormes a delante , que tiene un sistema de watercooler con un deposito de aagua con 20 litros, considero que la diferencia final, no debe ser mas de 100 kg., pero es una estimado.
        Con respecto al bardeo, todo bien , hace un rato hable con el dueño del golf y esta todo bien.
        Tiempos en los 250 mts, 10.5 con radiales, primera y unica vez que se lo tiro, el auto se termino de armar el anterior a probar el tiempo, o sea desarrollo "0".
        Ir al galvez, no creo que se de antes de fin de año, por trabas varias, intenntaremos ir primeros dias de marzo, si existe el auto todavia.

        Comment


        • #19
          Re: Palio mas rapido de cordoba

          Originally posted by marcelolopez
          Con respecto al bardeo, todo bien , hace un rato hable con el dueño del golf y esta todo bien.
          Tiempos en los 250 mts, 10.5 con radiales, primera y unica vez que se lo tiro, el auto se termino de armar el anterior a probar el tiempo, o sea desarrollo "0".
          Y que tiempo hace el GOLF ??

          Comment


          • #20
            Re: Palio mas rapido de cordoba

            Originally posted by marcelolopez
            Con respecto al peso, la ficha del palio que yo lei, decia que el 16 valvulas , 5 puertas con abs,aire, direccion y todos los demas chiches pesa 1060 kg. , si a eso le sumas todo el fierrerio del turbo, (que el golf lo trae de fabrica) que se le pusieron discos y caliper enormes a delante , que tiene un sistema de watercooler con un deposito de aagua con 20 litros, considero que la diferencia final, no debe ser mas de 100 kg., pero es una estimado.
            Con respecto al bardeo, todo bien , hace un rato hable con el dueño del golf y esta todo bien.
            Tiempos en los 250 mts, 10.5 con radiales, primera y unica vez que se lo tiro, el auto se termino de armar el anterior a probar el tiempo, o sea desarrollo "0".
            Ir al galvez, no creo que se de antes de fin de año, por trabas varias, intenntaremos ir primeros dias de marzo, si existe el auto todavia.
            mira vos que bien... asi que el palio esta hasta la pija y tiene aire y abs..? es 5p? donde pusieron el bidon de 20 litros?

            Comment


            • #21
              Re: Palio mas rapido de cordoba

              Originally posted by San La Muerte
              JAJA "se invita"... y no queres que se arme bardo amigo??



              son millones cosas que se me ocurren para contestar, pero seria armar bardo, mas alla de que yo no tenga nada que ver en el tema....


              "se invita" AJAJAJA!!!!
              COMO SIEMPRE CHABON CON POCAS PALABRAS DECIS TODO!!! NO QUIEREN ARMAR BARDO??????

              Comment


              • #22
                Re: Palio mas rapido de cordoba

                Otra vez la burra al trigo ? te cierran los posts y los volves a abrir ? dejate de joder.
                Todos sabemos que le ganaste, listo ... te felicito de corazon, y de onda el auto esta buenisimo !

                El próximo post, explicá que tiene tu auto, ponete unas fotos, y tirá tiempos... eso es interesante
                Pero para puterios ya estan las minas.
                Chau

                Comment


                • #23
                  Re: Palio mas rapido de cordoba

                  Originally posted by marcelolopez
                  Espero que no se arme bardo para que dure el tema y no lo borren.
                  El sabado quedo demostrado que el palio del taller de longo es el mas rapido de cordoba, tomando como patron el post de rega16V, donde decia que el Golf azul del taller de feliu, era el mas rapido. Como el palio le gano por robo al golf, por caracter transitivo es el mas rapido. Se invita a la gente del Golf a sacar el nº 1 que tenia ploteado en la luneta. y poner el 2 hasta que demuestre lo contrario.
                  Le pido a los que posteen aca, que no bardeen, para que no borren ademas de no servir de nada, la agresion gratuita, la rivalidad tiene que ser en pista y nada mas.
                  SACAR EL NUMERO 1 Y PONER EL 2, ESTA BIEN MARCELO? YO SOY EL 46 EN LAS PICADAS Y????? QUE ONDA POR QUE NOS BARDEAS!!! QUE SOY EL 46 DE LA 9? O ES UN NUMERO SIMBOLICO? EL 2 DEL TALLER SOY YO? QUERES QUE SE LO SAQUE TAMBIEN? EL AMBIENTE ESTA UN POCO CALDEADO Y NO DA!!! ACA DOY POR CERRADO EL TEMA DEL FORO , NO CONTESTO MAS! A PARTIR DE AHORA LO HABLAMOS PERSONALMENTE TE PARECE?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Palio mas rapido de cordoba

                    Es sencillo, el Nº 1 lo tiene el palio, si el Golf deja eso en la luneta, quedate tranca marce que pasa en Ridiculo, por que sabemos que no es asi......................

                    Comment


                    • #25
                      Re: Palio mas rapido de cordoba

                      Por que no se dejan de joder, al final son todos una manga de pajeros, encima despues viene para aca y los cagan a palos. Cordobeses, sobervios y pelotudos. Siempre lo mismo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Palio mas rapido de cordoba

                        Originally posted by fogger05
                        Por que no se dejan de joder, al final son todos una manga de pajeros, encima despues viene para aca y los cagan a palos. Cordobeses, sobervios y pelotudos. Siempre lo mismo.
                        No mereces ninguna opinion..

                        Comment


                        • #27
                          Re: Palio mas rapido de cordoba

                          Obvio, tampoco la pedi, no me interesa, y realmente respondi como el culo, porque cansan con estos threads pelotudos. Muchas palabras pocas bolas, que valla al taller y lo invite el a sacar el numero, que tanto espamento por inet.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Palio mas rapido de cordoba

                            Me parece a mi que los pingos se ven en la pista en la calle es relativo correr no tenes distancia justa etc, para hay que probar en la pista

                            Comment


                            • #29
                              Re: Palio mas rapido de cordoba

                              Originally posted by fogger05
                              Obvio, tampoco la pedi, no me interesa, y realmente respondi como el culo, porque cansan con estos threads pelotudos. Muchas palabras pocas bolas, que valla al taller y lo invite el a sacar el numero, que tanto espamento por inet.
                              loco, me parece que te fuiste a la mierda, creo que no conoces lo suficiente de como viene la mano, como para tirar una opinion, y en el peor de los casos, vos pecas de sobervia con tu opinion, tanto como a los que acusas.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Palio mas rapido de cordoba

                                Originally posted by rega16v
                                SACAR EL NUMERO 1 Y PONER EL 2, ESTA BIEN MARCELO? YO SOY EL 46 EN LAS PICADAS Y????? QUE ONDA POR QUE NOS BARDEAS!!! QUE SOY EL 46 DE LA 9? O ES UN NUMERO SIMBOLICO? EL 2 DEL TALLER SOY YO? QUERES QUE SE LO SAQUE TAMBIEN? EL AMBIENTE ESTA UN POCO CALDEADO Y NO DA!!! ACA DOY POR CERRADO EL TEMA DEL FORO , NO CONTESTO MAS! A PARTIR DE AHORA LO HABLAMOS PERSONALMENTE TE PARECE?
                                Me parece barbaro, que lo charlemos personalmente, simplemente te digo que este bardo lo generaste vos, cuando pusiste que el golf era el mas rapido de cordoba porque le gano a rodrigo. Y pone minusculas No me gusta que me griten.

                                Comment

                                Working...
                                X