Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

si te sobra nasta, trata de no atorarte mucho.....

Comment

felicitaciones misill!

Comment

por que no dejan de hacer puterio y se dedican a correr , la quiero ver a la saveiro con 500k mas , no se nada de tiempos pero el golcito azul del team klein creo , que pesa el doble unos 1200 k creo y anduvo muy cerca de esos numeros , y eso que tiene stereo , parlantes y alza cristales , ja ja ajaj
        pd : nunca supe el peso de la saveiro!!! alguno lo sabe ?

Comment

Buena suerte y hasta luego!!

Comment

Felicitaciones javier un verdadero misil... Que sigas bajando y por favor ahora que pongan el video si no esto asi no va tiran la atomica y no hay radiaccion?? Vamos que quiero saber la verdad como muchos aca

Comment

La verdad del pajas blancas me tengo que callar la boca ya que los autos que llebamos del taller estubieron mas o menos en los tiempos al igual que en rosario y en rafaela , asi que diferencia no pude encontrar , que anteriormente lo largaban haciendo alguna manganeta rara puede ser pero me comentaron que despues de cambiar el semaforo se nornmalizo todo !! aca el problema no es con la pista del pajas blancas , es con la del cabalen no mezclemos !!!

Comment

Fernando(pro) el tema no es el pajas ni el cabalen si no supuestamente el organizador o el largador o quien fuese pero no pasa por los cordobeses yo fui al pajas y la verdad la pase de diez y me atendieron muy bien y los tiempos mios andubieron como san pedro o rafaela. Ojo no hago 9 como vos corro con (r)
                Last edited by bicho; 16-12-2011, 20:20.

Comment

Originally posted by caio400rs View Post
                  por que no dejan de hacer puterio y se dedican a correr , la quiero ver a la saveiro con 500k mas , no se nada de tiempos pero el golcito azul del team klein creo , que pesa el doble unos 1200 k creo y anduvo muy cerca de esos numeros , y eso que tiene stereo , parlantes y alza cristales , ja ja ajaj
                  pd : nunca supe el peso de la saveiro!!! alguno lo sabe ?
                  capo soy javier di maio el q te esta contestando directamente... la saveiro pesa 973k y el gol creo 1200 vos ves q haya 500k de diferencia... vos no sabes nda ni de tiempos ni de nda... hay q hablar en otros tonos y si tenes alguna duda personal mandame pm...

---------- Post added at 23:18 ---------- Previous post was at 23:16 ----------

muchas gracias a todos.... gracias a todos los q vinieron al pajas blancas y tuvieron la posibilidad de ver un terrible expectaculo organizado x mucha gente con ganas de correr y no de volar bajito.... de esta fecha mucha gente va a hablar pero x todas las cosas buenas q se dieron.. gente expectaculo organizacion y calidad de autos y tiempos comparables a otras pistas...
                  saludos a todos

Comment

felicitaciones javier un tiempaso

pd.es increible lo larga que es la primera o el cambio en el que salis haces mas de 100mts no te vi aya pero si en wilde

Comment

• Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

Felicitaciones Javier por el misil que tenes!!! Fue un gusto poder compartir todas esas tiradas espectaculares...

Comment

Felicitaciones Javier!! terrible lo que genera en la gente tu chata!! hermoso espectaculo diste el viernes!!
                        P.d.: No te puedo explicar con palabras lo que fue para mi en el master de julio en la categoria L1 tener la saveiro al lado cargando para largar experiencia unica!!
                        P.d.2: lo mataste a Juan con la foto en el face jeje

Comment

Originally posted by milciein View Post
                          hay q tener mucho huevo para venir a cordoba!!

+1000000000

Comment

Originally posted by Piguno View Post
                            Felicitaciones Javier!! terrible lo que genera en la gente tu chata!! hermoso espectaculo diste el viernes!!
                            P.d.: No te puedo explicar con palabras lo que fue para mi en el master de julio en la categoria L1 tener la saveiro al lado cargando para largar experiencia unica!!
                            P.d.2: lo mataste a Juan con la foto en el face jeje
                            +10 no te lo podias guardar jajja

Comment

Originally posted by tenasita View Post
                              La verdad del pajas blancas me tengo que callar la boca ya que los autos que llebamos del taller estubieron mas o menos en los tiempos al igual que en rosario y en rafaela , asi que diferencia no pude encontrar , que anteriormente lo largaban haciendo alguna manganeta rara puede ser pero me comentaron que despues de cambiar el semaforo se nornmalizo todo !! aca el problema no es con la pista del pajas blancas , es con la del cabalen no mezclemos !!!

es como decis vos tena , es mas esta para todos igual el semaforo , a mi me gusta por que muchos y sobre todos hablan del pbdr cuando en rosario habia gente que corria con patentes abajo del paragolpe , soguitas colgando y lo acomodaban de adelante asia atras EN LA PISTA DE ROSARIO!!!!! , eso si que era trampa y de verdad!!!!!
                              Last edited by rega16v; 16-12-2011, 23:44.

Comment

Originally posted by rega16v View Post
                                es como decis vos tena , es mas esta para todos igual el semaforo , a mi me gusta por que muchos y sobre todos hablan del pbdr cuando en rosario habia gente que corria con patentes abajo del paragolpe , soguitas colgando y lo acomodaban de adelante asia atras!!!!! , eso si que era trampa y de verdad!!!!!
                                Yo hice 9:42 en Rosario, 9:42 en Parana, 9:45 en Rafaela, 9:37 parcial del Galvez y 9:57 en el Pajas Blancas, creo que habia un poco menos de grip y yo andaba cansado de gomas y con nafta de menos pero las veces que me tire a llevar el semaforo me agarro, ahora lo veo mas equitativo al semaforo antes si se veian largadas en movimiento

Comment

Working...
                                X