Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

la verdad que lo escribí y después me arrepenti y por eso lo vuelvo a escribir , por indignacion .. y para que una ves por todas se acaben los fantasmas que piensas que organizar un evento es facil, siendo que tiene que ser un trabajo decente y limpio te vaya bien o mal... hay una grabación por un cel. donde se lo ve al organizador hacer una propuesta de record a base de una movida en los cronos para que queden en dicha pista , seguramente los que leerán esto , no creo que quieran opinar ... delincuentes , den la cara de una ves por toda , la verdad ya esta y es muy clara ...

Comment

Originally posted by rega16v View Post
      felicitaciones javier por el tiempazo!!!!!!

pd: ahora pregunto todo el publico fue a verlo solo a el? , buen dato, si bien siempre fue el auto con mas convocatoria de la argentina nunca pense que los 150 autos restantes estabamos dibujados, la proxima me voy a la tribuna

bueno che tampoco te pongas asi!! lo que puse unos pocos lo entienden y me extraña que vos no lo hayas entendido hernan!! esta mas que claro que el evento fue un exito gracias a un monton de gente, de autos, organizacion y gente que se rompio el orto. pero hay una realidad y es indiscutible!! termino la libre y no quedo nadie!!

---------- Post added at 02:47 ---------- Previous post was at 02:43 ----------

Originally posted by rega16v View Post
      celosa ni en pedo , pero la verdad que se haya puesto hasta las bolas el predio es el conjunto esacto de un monton de cuestiones!!!!!!

---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 23:07 ----------

ah y como digo una cosa digo la otra los tiempos para rankear no eran solamente en las pistas que se corren habitualmente y en competencia? por que si esto se respeta el 6.99 es mas rapido en recorrer los 250 mts!

http://foro.enfierrados.com/resto-de...as-pistas.html

como decis los unicos tiempos validos en el ranking de 250 metros es en las pistas habitual y en competencia. el finde voy a actualizar el ranking.

Comment

Originally posted by xaxun View Post
        la verdad que lo escribí y después me arrepenti y por eso lo vuelvo a escribir , por indignacion .. y para que una ves por todas se acaben los fantasmas que piensas que organizar un evento es facil, siendo que tiene que ser un trabajo decente y limpio te vaya bien o mal... hay una grabación por un cel. donde se lo ve al organizador hacer una propuesta de record a base de una movida en los cronos para que queden en dicha pista , seguramente los que leerán esto , no creo que quieran opinar ... delincuentes , den la cara de una ves por toda , la verdad ya esta y es muy clara ...
        Se fundio todo. Me parece excelente q le pongas huevos y des el primer paso haciendo este tipo de acusacion Javier. Realmente es muy triste, si es comprobable lo q estas diciendo. Realmente indignante.

Comment

Originally posted by milciein View Post
          Se fundio todo. Me parece excelente q le pongas huevos y des el primer paso haciendo este tipo de acusacion Javier. Realmente es muy triste, si es comprobable lo q estas diciendo. Realmente indignante.

es que es así capo , yo ya no hablo mas , que hablen realmente lo que tienen que hablar , es corta ..la hiciste , te grabaron .. te salio mal .. por lo menos pedinos disculpas a todos por tomarnos de ignorantes , por no decir otra palabra .... saludos

Comment

Originally posted by Power Inside View Post
            Todo bien Hernan, yo con mi comentario voy mas allá de la pica entre 2 autos, es mas, ni la conozco ni me meto.
            Voy a que este tipo que organizó en el cabalén, es el mismo que hace picadas en gualeguaychú, y OH! casualidad en esa pista también parece que hay un grip excesivo!!!!

Se lo que cuesta bajar unos miserables numeros probando de todo cuando estás con todo al límite, y que de repente se bajen 5 o 6 decimas por grip???

Y otra cosa, si bien vos no corriste nunca en 250 mts, tenés el parcial de 250 mts en el Galvez así podes comparar y sacar tus conclusiones.
            SAludos!
            me voy sumar a tus palabras nereo, somos muchos los que laburamos y por ahi pasa el tema, personalmente no creo que TODOS los tiempos hayan sido una mentira, sino algunos en particular, si venian metiendo 7.20 7.30 7.40 y de repente sale un 6.50 creo que algo raro esta pasando. y como se cuanto hay que laburar para bajar 0.10 en un auto como el mio, y claro que me da bronca que se juegue con la gente de esa forma. creo que es para pensar la proxima vez que se organiza algo, y no hablo de una sola persona porque un organizador tambien necesita de un complice para llevar a cabo el hecho.

si vamos a los hechos javier la ultima fecha de 201 metros de wilde hizo record de pista, no creo que la chata este muy distinta, pero el tiempo fue algo de 5.9 cuando giullin hizo 6.2, que seria 0.30 mas lento. ahora se da el hecho de que javier tarde 1 segundo mas en recorrer los 50 metros que le faltan y que giullin lo haga en 0.30, me parece demasiado rapido!!
            y si quieren que hablemos de pista si bien las conozco nunca corri, pero tambien me remito a los hechos, javier con la chata naranja en argentina hizo 9.9 y en brasil 8.7, esto es 1.2 mas rapido, quizas el grip de la pista de cabalen estaba con un tratamiento de vht, mas un tratamiento de engomado con slic, mas una limpieza por intermedio de maquinas etc, me fui al carajo no? bueno, con el tiempo tambien se les fue la mano.

---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:05 ----------

Originally posted by pablo3147 View Post
            felicitaciones javier por el tiempo y
            gaita sos mi amigo pero te subiste a un caballo q no conoces, todos los q tiran mierda ni fueron, asi q eso de real replanteatelo y fijate....ahora me pongo a medir el tiempo ireal y te cuento si es o no es

es mas hasta hace unas semanas todos dudaban de los tiempos del pajas blancas, ahora son los q van.....

lee los comentarios mas arriba pablo, trate de ser lo mas concreto posible, no hablo de todos los autos en general, hablo de momentos en particular de la pista. si sos parejo, todas las tiradas estas mas o menos a 0.15 como mucho de diferencia y de repente bajas 0.50 0.60 0.70 algo raro esta pasando no?

hubo pilotos que estuvieron en las 2 pistas y podrian opinar.. o es mejor que queden en silencio ?? (no es para vos pablo)

Comment

Originally posted by Gaita View Post
              me voy sumar a tus palabras nereo, somos muchos los que laburamos y por ahi pasa el tema, personalmente no creo que TODOS los tiempos hayan sido una mentira, sino algunos en particular, si venian metiendo 7.20 7.30 7.40 y de repente sale un 6.50 creo que algo raro esta pasando. y como se cuanto hay que laburar para bajar 0.10 en un auto como el mio, y claro que me da bronca que se juegue con la gente de esa forma. creo que es para pensar la proxima vez que se organiza algo, y no hablo de una sola persona porque un organizador tambien necesita de un complice para llevar a cabo el hecho.

si vamos a los hechos javier la ultima fecha de 201 metros de wilde hizo record de pista, no creo que la chata este muy distinta, pero el tiempo fue algo de 5.9 cuando giullin hizo 6.2, que seria 0.30 mas lento. ahora se da el hecho de que javier tarde 1 segundo mas en recorrer los 50 metros que le faltan y que giullin lo haga en 0.30, me parece demasiado rapido!!
              y si quieren que hablemos de pista si bien las conozco nunca corri, pero tambien me remito a los hechos, javier con la chata naranja en argentina hizo 9.9 y en brasil 8.7, esto es 1.2 mas rapido, quizas el grip de la pista de cabalen estaba con un tratamiento de vht, mas un tratamiento de engomado con slic, mas una limpieza por intermedio de maquinas etc, me fui al carajo no? bueno, con el tiempo tambien se les fue la mano.

lee los comentarios mas arriba pablo, trate de ser lo mas concreto posible, no hablo de todos los autos en general, hablo de momentos en particular de la pista. si sos parejo, todas las tiradas estas mas o menos a 0.15 como mucho de diferencia y de repente bajas 0.50 0.60 0.70 algo raro esta pasando no?

hubo pilotos que estuvieron en las 2 pistas y podrian opinar.. o es mejor que queden en silencio ?? (no es para vos pablo)
              Estaria bueno que los pilotos no nos sigamos callando y hagamos respetarnos por lo que nos toca, esto es una mas en este deporte, la muerte del pibe de la moto, los silenciadores en el galvez, los tiempos fantasmas,

Si de una vez por todas queremos que se acabe con esto tenemos que arrancar de este lado y no esperar a los otros.

Comment

Originally posted by HERCH View Post
                aleman amigo me extraña..! yo no cague a nadie que quede clarito!!! tu amigo se demoro 10m haciendo no se que ,calentaba hasta la mitad de pista y no tenia marcha atras volvian empujandolo como si estuviese en calle florida mirando vidrieras , con 40ºen al pista y 60dentro del auto. despues no largo que queria que lo espereeeee........... tamos todos locos...!!!!
                gente tambien los tiempos se venian haciendo desde el viernes tempranito estaban a 20km es una lastima que no fuero asi hacian un tiempazo uds tambien... que ganas de armar quilombo locooo
                no hernan no te enojes el creo que te dio una tirada que te adelantaste y despues lo largaron cuando estava volviendo a posisionarse marcha atras . creo que eso no se hace nada mas y mas cuando el te da una tirada que ya la tenia ganada .sino es asi contame porque yo no estava alla .y con respecto a los tiempos con el tiempo que metieron en el cavalen mas vale que en el galvez se hagan nuevos records en sus categorias sino paren de mentir .te vuelvo a repetir que yo con vos la mejor

Comment

Originally posted by Gaita View Post

A eso voy Mati, al espiritu de trabajo que casi ad honoren que significan las picadas en todo el pais, a ver si me explico, la mayoría laburamos mas por amor a esta pasión que por plata, incluso uds dueños de autos ponen mucha en esto, para que venga un atorrante a mentirte con los tiempos, metros o lo que fuere??? No loco, no va eso.

Y vuelvo a repetir, que se entienda, EL PROBLEMA NO ES CON LA GENTE QUE HIZO LOS SUPERTIEMPOS, sino con el organizador que está agarrando para la joda a los que laburamos incansablemente en esto.
                  Y si se confirma lo que escribió mas arriba Javier, bueno, la verdad sin palabras, lamentable.

Lo que habría que hacer, es a cada pista que se hace un evento, agarrar 3 o 4 tipos de distintos talleres y medir la pista con distintos metodos, GPS, etc, y corroborar la distancia, de esta manera se le puede ir dando un poco mas de profecionalismo a esto. Junto con Javier, Matias y varios mas somos parte de una asociación que va en busca de mejorar todo esto, empecemos por algo.
                  Y para Pablo3147, si bien no fuí, conozco un ratito del tema, asi que no me vengas a decir que tiro mierda, porque si vos te dejas engañar es problema tuyo, mirá todas las cosas que saltaron después que posteó el aleman.
                  O creen que somos todos boludos????
                  Last edited by Power Inside; 16-12-2011, 09:47.

Comment

SPRITE PARA TODO Y LAS COSAS COMO SON . tratemos de entre todos hacer mas profecional este deporte que nos mueve a todos y aprendamos a ser mejores personas y sinceros .

Comment

parece que nadie trabaja hoy no?

juampi_jeandrevin, aleuno, lucho147bajo, life1.4, Emilioo.._elchizoo, cefferi, El buitre, El Aleman Turbos

Comment

Volviendo al tema original!! Felicitaciones Javier.. el record es tuyo ;)

Comment

Originally posted by El Aleman Turbos View Post
                          no hernan no te enojes el creo que te dio una tirada que te adelantaste y despues lo largaron cuando estava volviendo a posisionarse marcha atras . creo que eso no se hace nada mas y mas cuando el te da una tirada que ya la tenia ganada .sino es asi contame porque yo no estava alla .y con respecto a los tiempos con el tiempo que metieron en el cavalen mas vale que en el galvez se hagan nuevos records en sus categorias sino paren de mentir .te vuelvo a repetir que yo con vos la mejor

alemán , como estas lokura , vos lo conoces a lucas gonzales , vos sabes el enojo terrible que tenia lukas , se peleo con todos , largadores , organizador ... por lo que me dijo , lo obligaron dos veces a darle la tirada nuevamente el herch por adelantamiento.. cosa que no es culpa de herch sino de la gente de la largada que asi lo dispuso , diciendo .. acá la tirada se la tenes que volver a dar , lo trataron muy mal .. haciéndole sacar el auto de mala manera , el lo único que me dijo ... cuando el falcon volvía de calentar y lo corríamos para atrás , el fiat1 ya estaba listo para largar .. cruzamos los sensores y cayo la cascada y nos quedamos parado , lo cual le iban a dar la tirada nuevamente por lo que paso un ayudante de pista , le pidió disculpas , dijo que se había equivocado , perooo .. despues el jefe de pista dijo que la tirada estaba perdida y que saque ese auto de la largada de muy mala manera ... ahora es mentira lo que dice gonzales ??, el mismo comentario me dijo de los crono .. que ya lo explico el alemán yo le creo por su enojo ,a pistas de delincuentes no voy mas , es muy entendible lo que plantea gonzales ...

Comment

jajaja clau no solo trabajo sino q me fumo d 15 a 1 en el alto palermo a la gente totalmente alocada por comprar! noche shopping y la re puta madreeeeeeeeeeeeeee.... y we es lo q hay xD
                            d paso les aviso jajaj hay descuentos grosos en el alto palermo hoy por si kieren hacer compras o regalos!
                            ON: nombre y apellido d los caretas q lo unico q les interesa es llenarse los bolsillos con la pasion de todos nosotros... porq el viaje no se lo comen solo los pilotos y talleres... sino tb el publico q va y se fuma alto chamuyo... da asko... hasta foto pondria si tuviese te lo juro... no cambian mas viejo... dan pena.

Comment

es que esta bastante tranquilo en el negocio y esto esta mas que interezante

Comment

No desvirtúen mas acá..Nereo abrió otro para debatir
                                http://foro.enfierrados.com/resto-de...e-cordoba.html

Comment

Working...
                                X