Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

che clau estoy "laburando" ehh...
    yo estuve el viernes en el pajas y el domingo en el cabalen.. de los tiempos no puedo decir nada la verdad xq no estoy en condiciones de opinar.. lo unico que tengo para decir es que me parecio pesima la actitud con lucas gonzales y su falcon... lo largaron marcha atras.. y el chico que tenia el pulsador en un momento le falto el respeto groso al 47 rojo de serra que me dejo de cara como lo trato.. yo estaba atras de la largada sentadito contra las gomas que separaba el corralito de la pista...

tmb quiero felicitar mas alla de los tiempos al chico de la saveiro blanca que siguio tirando despues dela tremenda descontrolada q casi se la pega por pista 2.. y los huevos del drag con un ap con oxido y no me acurdo quien mas que apenas se largo a llover se animaban a seguir probando pero ya era imposible largar

---------- Post added at 13:49 ---------- Previous post was at 13:45 ----------

disculpen..

felicitacones javier.. un misil de otro planeta la chata.. la verdad que fue la primera vez en vivo que te veo en pista y es impresionante lo que hace!!! felicitaciones de corazon y ojala siga bajando!! te mando un saludo capo!

Comment

Originally posted by xaxun View Post
      la verdad que lo escribí y después me arrepenti y por eso lo vuelvo a escribir , por indignacion .. Y para que una ves por todas se acaben los fantasmas que piensas que organizar un evento es facil, siendo que tiene que ser un trabajo decente y limpio te vaya bien o mal... Hay una grabación por un cel. Donde se lo ve al organizador hacer una propuesta de record a base de una movida en los cronos para que queden en dicha pista , seguramente los que leerán esto , no creo que quieran opinar ... Delincuentes , den la cara de una ves por toda , la verdad ya esta y es muy clara ...

si esto es cierto la verdad es para matarlos a todos... Estaria bueno poner la grabacion asi nos sacamos las caretas todossss...

En mi caso el tiempo me chupa un huevo volvi contento porque si la pista se agarra mi auto esta a la altura de los misiles con los que corri.. Sobre todo en 250m

---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

Originally posted by El Aleman Turbos View Post
      no hernan no te enojes el creo que te dio una tirada que te adelantaste y despues lo largaron cuando estava volviendo a posisionarse marcha atras . creo que eso no se hace nada mas y mas cuando el te da una tirada que ya la tenia ganada .sino es asi contame porque yo no estava alla .y con respecto a los tiempos con el tiempo que metieron en el cavalen mas vale que en el galvez se hagan nuevos records en sus categorias sino paren de mentir .te vuelvo a repetir que yo con vos la mejor
      PERO CUCHAME TENIAMOS 2 ADELANTADAS 1 CADA UNO SEGUN EL REGLAMENTO....
      ME ADELANTE EN LA PRIMER TIRADA DESPUES DE ESPERAROLO UN LARGO RATO.. PERO DESPUES DE TODA LA ESPERA QUE ME HIZO COMER 3 VECES (NISIQUIERA LE PEDI EL MINUTO EHHH) EN LA SEGUNDA TIRADA NO LARGO... SINCILLO NO LARGO...!
      POR OTRO LADO YO NO HICE NINGUN RECORD AMIGOOO, YO NO MIENTO LO REPITO PERO MENOS SOY UN MALA LECHEEEEEE... COMO ANDAN DICIENDO....
      Y CON VOS TAMBIEN LA MEJOR PERO ME MOLESTO EL COMENTARIO.. vos solo conocias la historia de un solo lado... por eso te lo quise aclarar...el viernes si vas te cuento bien. chau amigo

---------- Post added at 14:44 ---------- Previous post was at 14:35 ----------

alemán , como estas lokura , vos lo conoces a lucas gonzales , vos sabes el enojo terrible que tenia lukas , se peleo con todos , largadores , organizador ... por lo que me dijo , lo obligaron dos veces a darle la tirada nuevamente el herch por adelantamiento.. cosa que no es culpa de herch sino de la gente de la largada que asi lo dispuso , diciendo .. acá la tirada se la tenes que volver a dar , lo trataron muy mal .. haciéndole sacar el auto de mala manera , el lo único que me dijo ... cuando el falcon volvía de calentar y lo corríamos para atrás , el fiat1 ya estaba listo para largar .. cruzamos los sensores y cayo la cascada y nos quedamos parado , lo cual le iban a dar la tirada nuevamente por lo que paso un ayudante de pista , le pidió disculpas , dijo que se había equivocado , perooo .. despues el jefe de pista dijo que la tirada estaba perdida y que saque ese auto de la largada de muy mala manera ... ahora es mentira lo que dice gonzales ??, el mismo comentario me dijo de los crono .. que ya lo explico el alemán yo le creo por su enojo ,a pistas de delincuentes no voy mas , es muy entendible lo que plantea gonzales ...
      amigo no fue asi si queres pasame tu tel cuento la otra campana.... que te cuenten la historieta completa (por pm te paso mi tel si queres llamame y te cuento)

por otro lado pone la grabacion asi aclaramos las cosas como son porque sin siempre queda en sospechas y para que esta gente si fue asi, se dedique a otra cosa...

saludos

Comment

Como dijo el Martin Fierro............ SIN LOS HERMANOS SE PELEAN LOS COMEN LOS DE AFUERA!!!!!!!!

RIN RIN MACIEL!!!!!!

Comment

la verdad que lo escribí y después me arrepenti y por eso lo vuelvo a escribir , por indignacion .. y para que una ves por todas se acaben los fantasmas que piensas que organizar un evento es facil, siendo que tiene que ser un trabajo decente y limpio te vaya bien o mal... hay una grabación por un cel. donde se lo ve al organizador hacer una propuesta de record a base de una movida en los cronos para que queden en dicha pista , seguramente los que leerán esto , no creo que quieran opinar ... delincuentes , den la cara de una ves por toda , la verdad ya esta y es muy clara ...
          Una acusacion asi sin el video correspondiente es casi tan creible como una pelea de vedettes...

Comment

Originally posted by Beluchi View Post
            Como dijo el Martin Fierro............ SIN LOS HERMANOS SE PELEAN LOS COMEN LOS DE AFUERA!!!!!!!!

RIN RIN MACIEL!!!!!!

muy bueno tu comentario, dejense de romper las pelotas que si la azul, que la blanca, que el gol de gaston, que paloma y tiren todos para el mismo lado muchachos, acuerdense como empezo cada uno corriendo en el 1/4 de milla y fijense donde estan ahora...

Comment

Originally posted by claucarrerita View Post
              muy bueno tu comentario, dejense de romper las pelotas que si la azul, que la blanca, que el gol de gaston, que paloma y tiren todos para el mismo lado muchachos, acuerdense como empezo cada uno corriendo en el 1/4 de milla y fijense donde estan ahora...
              Yo estoy con un macetero!!! que hago clauuuu????

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                Yo estoy con un macetero!!! que hago clauuuu????

segui participando..ajajjajaja

Comment

ESTO ME HACE ACORDAR A LAS PELEAS DE PACHANO Y ALFANO!!!!!!!

Todos ponen mucho esfuerzo, tiempo y dinero para andar fuerte, dejen de ver la paja en el ojo ajeno.
                  Cada uno sabe el misil que tiene y qie puede hacer en una pista... a disfrutar!!!!

Felicitaciones a todos los que anduvieron rápido y sin mala leche

AZUL Y BLANCO O BLANCO Y AZUL DA IGUAL..... TIENE DOS MISILES Y UN GENIO PREPARANDOLOS!!!!!!

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                    Una acusacion asi sin el video correspondiente es casi tan creible como una pelea de vedettes...

no lo creas , es verdad lo que decís , yo si vi el video .. y no depende de mi publicarlo,sino ya lo hubiera puesto en todos lados .. pero bueno no todos actuamos igual,el tema que si se publica van a cortar muchas cabezas .. pero esto no para acá , no voy a ser yo específicamente el que lo publico o desmarcase a esta gente .. saludos

Comment

quien tiene ese video?
                      ojala lo pongan asi se sacan las caretas si es verdad q existe

Comment

Se armo la interna!! dejense de joder!! tienen muchos misiles en ese taller para andar peleandose cual es el mas rapido! Felicitaciones a todos!!

Comment

felicitaciones viejo!! 6.99 alto numerito!

un poquito off: 10mil personas fueron??? MIERDA!!!

Comment

10000 no creo.. 5000 seguro y con justa causa lo digo

Comment

Felicitaciones javier por el tremendo tiempazo del viernes y felicitaciones al team por el misil que te arman.

Comment

Felicitaciones Javier por el tiempaso y si la verdad que la mayor parte del público va a ver tu camioneta porque es única, pero ese picódromo y tantos otros existen gracias a los muchachos que todas las semanas van con sus autos a generar espectaculos así que no hay que quitar mérito y ser humilde como lo sos vos. Un abrazo grande!!

Comment

Working...
                                X