Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pruebas libres en mardel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pruebas libres en mardel

Originally posted by agusmdp23 View Post
    que motor tenes vos. si el mio es flaco el tuyo que es??

tiene 4 fechas el auto todabia no se encontro el resultado esperado habra que seguir probando.

y si tenes algun problema personal decimelo en el autodromo de frente

128 team meira

---------- Post added at 02:16 ---------- Previous post was at 02:13 ----------

kien te conoce flaco?? mirando de afuera.... te gusta hablar al pedo y armar kilombo? segui en la escuelita

estas en lo cierto y a no calentarse ... abra ke seguir buscando agustin y aceptar las criticas si vien los tiempos todavia no aparesieron se tendra ke trabajar en la caja para ke salga demasiada fuerza los mil9 son asi y se patina la vida no dudo ke el negro ya deve estar trabajando para mejorar es mi opinion

---------- Post added at 22:37 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

Originally posted by gonzaliitoo View Post
    el dia que vallan buenas minas al autodromo, pero cantidad.. va a explotar en cuanto a publico

para qe esplote lo ke vos desis no le tienen qe cobrar a las mujeres
    mi opinion
    Last edited by CAPITAN FIERRO; 23-10-2011, 22:34.

Comment

Originally posted by CAPITAN FIERRO View Post
      estas en lo cierto y a no calentarse ... abra ke seguir buscando agustin y aceptar las criticas si vien los tiempos todavia no aparesieron se tendra ke trabajar en la caja para ke salga demasiada fuerza los mil9 son asi y se patina la vida no dudo ke el negro ya deve estar trabajando para mejorar es mi opinion

---------- Post added at 22:37 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

para qe esplote lo ke vos desis no le tienen qe cobrar a las mujeres
      mi opinion

MASA YO ESTUVE EL VIERNES ANTES DE ESA MALDITA LLUVIA Y LO VI PROVAR Y LO
      MEJOR QE HASE ES SALIR A TODOS LES MUEVE ADELANTE OJALA PUEDAN MEJORARLO ESTA MUY LINDO EL 128
      UN ABRAZO

Comment

9.97 la mejor el auto anda muy bien se comenta ke manejando abel hase 70 todas las tiradas veremos hoy ke pasa
        es mi opinion

no lo insineren al pibe, ni con schumagger al volante bajan la unica es ponerse a trabajar en el auto y sean un poco mas coherentes a la hora de buscarle los peros
        MOTORRRRRR despues si

Comment

el viernes sige la fecha suspendida, ojala el tiempo nos ayude
          abrazo a todos

Comment

Originally posted by grupo8 View Post
            no lo insineren al pibe, ni con schumagger al volante bajan la unica es ponerse a trabajar en el auto y sean un poco mas coherentes a la hora de buscarle los peros
            MOTORRRRRR despues si

vamos a sacarnos la duda el viernes
            es mi opinion y no creo ke nos ekivokemos

Comment

Hola muchachos como va todo por mar del, hago una consulta que hace rato no hablo con nadie de ahi como van los tiempos ahi algun tiempo nuevo radialero de calle.disculpen la molestia y gracias.
              Saluddos franco

Comment

tanto les interesa mi auto ?? ojala el viernes se pueda buscar un buen tiempo, para eso se trabaja. saludos

tacconi team meira.

Comment

Originally posted by Vertuamotorsport View Post
                  Hola muchachos como va todo por mar del, hago una consulta que hace rato no hablo con nadie de ahi como van los tiempos ahi algun tiempo nuevo radialero de calle.disculpen la molestia y gracias.
                  Saluddos franco

x aca sigue pepe carrara, el uno gris de tolusso marcando muy buenos tiempos el mejor por ahora 10.06 los demas estan bastante mas atras... cuando te vamos a ver x aca con ese uno

Comment

Originally posted by mangonoescapes View Post
                    x aca sigue pepe carrara, el uno gris de tolusso marcando muy buenos tiempos el mejor por ahora 10.06 los demas estan bastante mas atras... cuando te vamos a ver x aca con ese uno

ya va bajar los 10 estan muy cerka el otro ke tambien va bien es el de tatu me contaron ke anduvieron provando el sabado y el de pepe va adelante, felicitaciones como trabajan

Comment

ya va bajar los 10 estan muy cerka el otro ke tambien va bien es el de tatu me contaron ke anduvieron provando el sabado y el de pepe va adelante, felicitaciones como trabajan

el sabado qe huvo pruebas al final masa!!!
                      un abrazo

Comment

Originally posted by mangonoescapes View Post
                        el sabado qe huvo pruebas al final masa!!!
                        un abrazo

no habia relojes pero se juntaron un par en el autodromo...............................

---------- Post added at 09:27 ---------- Previous post was at 09:26 ----------

loco informate mejor los autos son muy parejos y ganaron una tirada cada uno
                        abrazo a todo mar del

Comment

nop no ganamos una cada uno. Tiramos 2 veces y las dos veces me sacò el uno limpito, igual estuvo rebueno ya que hoy por hoy el referente de autos de calle radialero es el uno de Pepe con sus 10.06 y el 5p de Maty Dacunto con sus 10.11 y por ende quienes mejor para medirse no? Tambien tiramos con el 47 del Sepu que va muy fuerte con radiales y Black la verdad pasamos un sabado impecable

Comment

sabes qe pasa masa!!! se escuchan comentarios y algunos gansos escriven y asi se forma puterio, muy bueno lo de tatu aclarando la cosa..... el uno de carraras es un gran referente y ganarle es muy dificil y si tenes en cuenta qe tatu no puede bajarle el tiempo sin dudas qe es dificil.
                            un abrazo y sigan dando espectaculo

Comment

Originally posted by Tatumaf1 View Post
                              nop no ganamos una cada uno. Tiramos 2 veces y las dos veces me sacò el uno limpito, igual estuvo rebueno ya que hoy por hoy el referente de autos de calle radialero es el uno de Pepe con sus 10.06 y el 5p de Maty Dacunto con sus 10.11 y por ende quienes mejor para medirse no? Tambien tiramos con el 47 del Sepu que va muy fuerte con radiales y Black la verdad pasamos un sabado impecable

Comment

Como siempre enano!!!...shapoo...un caballero...que bueno estaria que algun(as) del taller hagan lo mismo...

Comment

Working...
                                X