Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

    esta bien ojala que me equivoque, lo-jack, jajajaj que me lo vas a mandar desaparecer por que no me podes alcanzar??'

    Comment


    • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

      Pazzzzzzzzzz gente Pazzzzzz.....

      Comment


      • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

        Originally posted by 206turbo
        esta bien ojala que me equivoque, lo-jack, jajajaj que me lo vas a mandar desaparecer por que no me podes alcanzar??'





        me canse de ganarte pero ese no es el tema yo no empese con la bardeada pero te estoy aclarando que te estas equivocando y parece que no entendes. por las dudas poneselo!

        Comment


        • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

          haber si me ganaste quien sos decilo en total me ganaste

          Comment


          • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

            son siempre los mismo

            Comment


            • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

              Originally posted by scarla
              Pazzzzzzzzzz gente Pazzzzzz.....



              savez que pasa scarla estos chicos se encargan de cerrar post y estan haciendo quilombo aca para cerrarlo pero este chico hiba bien hasta que se metio con migo si el esta acostumbrado a bardiar yo no y entonces si no entiende que le ponga lo-jack

              Comment


              • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                Originally posted by lucas_lvf
                son siempre los mismo


                fijate este chico se dedica a hacer cerrar post (que buena profeccion e)

                Comment


                • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                  cierto que vos me ganaste y deci quien sos si me ganaste y listo que tenes miedo de que sepan quien sos

                  Comment


                  • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                    Originally posted by meparoenelfreno



                    savez que pasa scarla estos chicos se encargan de cerrar post y estan haciendo quilombo aca para cerrarlo pero este chico hiba bien hasta que se metio con migo si el esta acostumbrado a bardiar yo no y entonces si no entiende que le ponga lo-jack
                    jajaj sisi pero bue no entres en su juego y listo :) yo me canse de pelearme con un supuesto montecristo .....porq va a ser para problemas ...pero bue ..... en fin la gente como montecristo no se debe bancar q ande tan bien el brio ...pero acostumbrense porq cada vez va a ir mejor :) no por agrandado sino porq lo viene demostrando y tanto el auto como reyna tienen para mas.....


                    saludos

                    Comment


                    • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                      esta bien me parece perfecto que ande, y te felicito por que por lo menos vos decis quien sos no como el mogui este de meparoenelfreno, vwpower, montecristo y todos esos estupidos

                      Comment


                      • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                        Originally posted by 206turbo
                        esta bien me parece perfecto que ande, y te felicito por que por lo menos vos decis quien sos no como el mogui este de meparo en el freno, vwpower, montecristo y todos esos estupidos
                        ok..

                        aaaah tambien quiero aclarar algo q lei por ahi sobre el ricky creo .....no lo metan mas porq no tiene nada q ver el ya esta totalmente desconectado con todo esto tal como sabran q ni siquiera va al autodromo...

                        saludos...

                        Comment


                        • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                          Originally posted by 206turbo
                          esta bien me parece perfecto que ande, y te felicito por que por lo menos vos decis quien sos no como el mogui este de meparoenelfreno, vwpower, montecristo y todos esos estupidos



                          te seguis metiendo hasta el cuadril fijate en tu taller que por ahi lo encontras a vwpower a montecristo y a rocamora tambien gil

                          Comment


                          • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                            y hasta a vos te puedo encontrar en el taller estupido si tampoco das la cara mientras no digan quien son en cualquier lado los puedo llegar a encontrar bobo

                            Comment


                            • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                              meparoenelfreno : a quien te comiste gatooo!!!!, atras de un teclado todo aguantan, hay que ver cara a cara cuanto podes aguantar, y a mi no me amenazes ,porque no soy como los giles que estan dando vuelta por este foro, yo le pongo un lo-jack, pero anda averiguando precio de un chaleco antibalas , a mi no me tiembla la pera ni adentro ni afuera del foro.

                              y si tenes tanto aguante para derrochar, mandame un MP decime donde nos encontramos y lo arreglamos de la forma que queiras, pero no la boquies mas aca, gatoooo

                              Comment


                              • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                                ya se meparoenelfreno por que no decis quien sos, vos debes ser el croto que tiene un auto todo alibianado para hacer 11 capas, flojito alivianar todo para estar a mi altura jejejejej

                                Comment

                                Working...
                                X