Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

    Originally posted by Gaita
    El motor es 1.6cc, el cigueƱal esta original, bielas ercoli, pistones perone, tapa ortiz (39 adm 33 esc) leva perone, admision iava, weber 48 idf, caja original con diferencial 3.35, turbo garret t4, sobrealimentacion. ahora lo tenemos con 26 psi aunque lo hemos tenido con 32 psi, pero la bajamos porque estamos complicados con la traccion. el auto esta todo armado y tiene un peso de 760 kg sin piloto... para la proxima fecha se viene con whillie bar para ver si logramos algo de traccion.
    Huyyy papa con la whillie como va a ir esoooo .Espero de sus resultados

    Comment


    • #77
      Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

      q buena info gaita asi se habla no hay q es conder nada,
      espero ver ese corsa ya en las pistas y q demuestres

      Comment


      • #78
        Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

        jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajjajajajaja y vos le crees que tienen eso nada mas

        Comment


        • #79
          Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

          beuno voy a decir la verdad mi auto no tiene turbo tiene un compresor que nada mas hace que chifle, el tiempo mio los 11.2seg son hechos con el motor del 206 standar pero standar standar, lo del compresor es para que paresca que tengo turbo

          saludos

          Comment


          • #80
            Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

            vos nose q te comiste si el domingo a las tarde te gano un falcon naranja,
            y si estas contento por ese tiempo metete un tiro,
            yo no soy de ningun taller ni amigo de nadie,
            no me barden porq no bardeo nustedes
            siempre estan bardiando son los mismo
            BOLUDOSS

            Comment


            • #81
              Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

              uhhhh bueno tampoco para tanto, falconeta

              Comment


              • #82
                Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                La verdad que asi dan ganas de ir a las picadas de Rosario

                Comment


                • #83
                  Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                  Originally posted by 206turbo
                  beuno voy a decir la verdad mi auto no tiene turbo tiene un compresor que nada mas hace que chifle, el tiempo mio los 11.2seg son hechos con el motor del 206 standar pero standar standar, lo del compresor es para que paresca que tengo turbo

                  saludos
                  y aber que tiene el fiat uno de mauri?????? tenes fotos??????? por q no contas la verdad que es lo que tiene?

                  Comment


                  • #84
                    Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                    jajajaja que me pinto ese naranjita de maulion flor de pintada le di cuando salio ensima antes del semaforo en 1era 1 auto le saque y en 2da ni existia por la dudas si quieren se puede volver a repetir jajajajajajajja, asi se sacan la duda

                    Comment


                    • #85
                      Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                      la verdad de lo que tiene no se por que por mas que sea del taller no me meto en los motores de los demas lo unico que me importa es que ande el uno del mauri

                      Comment


                      • #86
                        Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                        Originally posted by 206turbo
                        la verdad de lo que tiene no se por que por mas que sea del taller no me meto en los motores de los demas lo unico que me importa es que ande el uno del mauri, algo mas ricky??
                        creo que estas metiendo gente que no tiene nada que ver conmigo salame... y si no te metes en los motores de los demas para que saltas diciendo boludeces del brio payaso. y no mientas con lo del falcon por q te afano mal hace con lo que hicieron con el palio llevalo de mirabelli

                        Comment


                        • #87
                          Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                          las tima pobre jumpi el loco es una buena persona es de diez,
                          lo q le pasa q esta rodiado de boludos me dijieron q va q
                          tener q trabajar con los portones serrados por la gente q tubo
                          a si me dijieron, no quiero bardiar a nadie eh soy un fierrero
                          y no me gusta como bardean hay q felicitar a los q laburan
                          con los autos las hora q dejan, y felicitar con los tiempazos q
                          asen nada q esto le puedo decir
                          nos vemos

                          Comment


                          • #88
                            Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)


                            Comment


                            • #89
                              Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                              jajajaj bueno deci lo que quieras del falcon no me voy a poner en el jueguito del cagon que sos jajajajajajjajajajaja pobre infeliz, che mira que todabia estoy temblando, jajajajajajajajajajaja, por la dudas que entre el del falcon y quiera una revancha loco no tengo ningun problema sabes donde encontrarme o sino decile a tu primo que le diga al topo, si es que queres otra paseada mas jajajajajja

                              Comment


                              • #90
                                Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                                lucas_lvf vos debes ser otros de esos pichis que no le podes ganar a nadie pobrecito jajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X