Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

    del falcon de la otra vuelta? por la costanera de eso hablan?¿ jaja si no tiene pa`arrancar el falcon ese, yo fui testigo de la justiciada que se comio.

    y sobre el motor del uno mas rapido, que queres saber? que fierro tiene?

    ciguieñal original, un 36, una t2, una sobre casera, caja original de f1( sin relacion) , tapa stad, pistones originales, y nafta de surtidor, si vamos a mentir, mentimos

    Comment


    • #92
      Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

      jajajaja que me pinto ese naranjita de maulion flor de pintada le di cuando salio ensima antes del semaforo en 1era 1 auto le saque y en 2da ni existia por la dudas si quieren se puede volver a repetir jajajajajajajja, asi se sacan la duda[equote]









      1)Me parece que cuando dicen la verdad no te gusta payaso te rompio el orto el falcon
      2)tan corto estas de plata que armaste un auto turbo para hacer 11 los autos turbos son para la gente que tiene huevos y minimo bajan los 10 segundos
      3)cccroooooooooooooooooooooooooooottttttttttttttoo oooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

      Comment


      • #93
        Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

        ahy esta otro mas que lo vio aaaaaa pero vos debes ser de los amigos del falcon que decis que me gano por eso yo doble en la rotonda anterior al camel por eso el llego y yo no, ademas de que dijo que a mi no me estaba buscando que buscaba al rulo tambien salia pintado si le corria al rulo el pobre dueño del falcon

        Comment


        • #94
          Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

          more and more intoxicated


          Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)
          « Respuesta #90 : 06 Septiembre, 2006, 0304 »

          --------------------------------------------------------------------------------
          del falcon de la otra vuelta? por la costanera de eso hablan?¿ jaja si no tiene pa`arrancar el falcon ese, yo fui testigo de la justiciada que se comio.

          y sobre el motor del uno mas rapido, que queres saber? que fierro tiene?

          ciguieñal original, un 36, una t2, una sobre casera, caja original de f1( sin relacion) , tapa stad, pistones originales, y nafta de surtidor, si vamos a mentir, mentimos [equote]






          A vos tambien te gusta mentir ya se no saves que tiene porque como lo arma Mirabelli no tenes idea que le pone eeeeeee!

          Comment


          • #95
            Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

            que auto tenes vos que baja lso 10?

            ese auto baja lso 11, anda por la calle, viaja, sale de joda y hasta capas te puede llegar a gorriar

            Comment


            • #96
              Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

              no flaco te felicite cuando isiste ese tiempo pero no me gustan las boludeces
              q dices con ese wvpower y no me bardies q yo no soy nungun boludo eh
              te veo todos los dia no es una amenasa poq no amenaso a nadie eh,
              nos vemos todos los domingo en las picadas y no quiero peliar
              con nadie

              Comment


              • #97
                Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                aprende a quotear gil

                Comment


                • #98
                  Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                  Che gaita y ese 147 blanco que hizo una vez 8.8 con un motor dos litros? que paso no se los entrega viturro?
                  no lo hicieron mas ese tiempo e?

                  Comment


                  • #99
                    Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                    perdon pero yo no desarmo el auto para que me baje los 11 como hiciste vos para estar a la altura del mauri, estoy seguro que sos vos anda a levantar las cubiertas de reyna bobo jaja y si me arme el 206 es por que lo queria armar y si tuviera apuro por bajar el tiempo ubiera echo eso, yo quiero mi 206 y listo no como vos que andas dando vueltas con ese poncho azul que te vendio quinoto el gaita, todabia esta en lo de ters??? y debe ser que si ya que el te lo hace casi gratis, y otras de las cosas con ese auto de 11 como decis vos salgo a pasear no me cago de frio me divierto corriendo en la calle y paseo a varios como el del falcon, me quedan un par que no pude pasear pero bueno algun dia se podra como capas que nos, jajaja dale segui levantando ruedas vos gilun al igual que el otro mantenido por la novia

                    Comment


                    • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                      me parece que hay uno que se va a quedar sin auto!!!!!!!! ponele lo-jack

                      Comment


                      • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                        y bueno si decis que no amenasas, pinte al falcon si no lo viste listo no digas nada de ningun lado y si me ves todos los dias haber quien sos o andas de incognito

                        Comment


                        • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                          Ey 206 206 turbo me parese que estas metiendo la pata

                          Comment


                          • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                            con que con los de ortiz sabes cuanto me chupa meter la pata

                            Comment


                            • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                              Originally posted by pr0
                              que auto tenes vos que baja lso 10?

                              ese auto baja lso 11, anda por la calle, viaja, sale de joda y hasta capas te puede llegar a gorriar




                              No creo no me gustan los trabas, acordate aprovecha que hay promocion y ponele lo-jack

                              Comment


                              • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                                Originally posted by 206turbo
                                con que con los de ortiz sabes cuanto me chupa meter la pata




                                yo se lo que te digo! te estas equivocando

                                Comment

                                Working...
                                X