Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla Olavarria: 2.da fecha. 04/12/2010 : Fotos y videos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: 2.da fecha. 04/12/2010 : Fotos y videos

    Originally posted by duraznito View Post
    Esos es por problemas de organizacion...siempre pasa, los veedores que buscan los autos en la prelargada ..miran los numeros auto por auto ( no se como no saben que numero lleva cada auto) Con la poca cantidad que hay con solo ponerle al lado del numero en la lista que tienen, le sumas una la descripcion de auto," duna gris" ponele Nro 90 .."lo ubicas mas rapido", pero no dan vueltas buscando y adivinando que auto es el numero 90, tras el piloto no esta adentro ajjajajajja , parte culpa el que corre por no quedarse en el auto por boludear o lo que sea..., y parte de la gente que organiza de no decirles que se deben quedar en el auto en competencia.
    Es desorden en general, no se puede ser largador, organizador, ayudante,acomodador....etc etc, cada uno tiene que hacer bien su parte.
    Un ej en la clase que corria el uno turbo de olavarria estuvo alineado derritiendo el motor no se cuanto tiempo y el de al lado del drag turbo sin acomodador y parado mas atras y tras el piloto no lo alineaba, termino acomodandolo el que ayuda en pista a buscar los autos. .

    Sin duda mejoraron banda los ultimos dos años, no se si por Zarate o por donde vien, pero para mejor seguro, ojala siga igual y mejor si es posible.
    Flaco si vos vas a correr picadas... me vas a decir que te tienen que decir NENE TENES QUE ESTAR EN EL AUTO EN LO POSIBLE CON POR LO MENOS UNO QUE TE ACOMODE Y CUANDO LLAMEN A TU CATEGORIA TRATA DE IR A PRE GRILLA... son locos o se hacen??? a que carajo van?????? a correr, no???? eso no es un jardin de infantes... hay equipos que nunca tienen que ir a buscarlos y a otros siempre... si fueran mas profesionales no tendriamos ni que estar hablando de esto, pero siempre es mas facil criticar la organizacion, al menos ellos se ponen las pilas y hacen picadas aca en tandil solo tenemos las ilegales y las de SALAMIN Y QUESO

    Comment


    • #62
      Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: 2.da fecha. 04/12/2010 : Fotos y videos

      Originally posted by Cholo Design View Post
      Flaco si vos vas a correr picadas... me vas a decir que te tienen que decir NENE TENES QUE ESTAR EN EL AUTO EN LO POSIBLE CON POR LO MENOS UNO QUE TE ACOMODE Y CUANDO LLAMEN A TU CATEGORIA TRATA DE IR A PRE GRILLA... son locos o se hacen??? a que carajo van?????? a correr, no???? eso no es un jardin de infantes... hay equipos que nunca tienen que ir a buscarlos y a otros siempre... si fueran mas profesionales no tendriamos ni que estar hablando de esto, pero siempre es mas facil criticar la organizacion, al menos ellos se ponen las pilas y hacen picadas aca en tandil solo tenemos las ilegales y las de SALAMIN Y QUESO
      Y si.... Hay varios que si necesitan que les digan eso ajajj, es la realidad, pasa en Olavarria y paso siempre.
      Tambien hay que fijarse otras cosas, por Ej entre los ruidos de los autos y los pocos parlantes que hay se escucha nada cuando llaman a las categorias...( yo suelo estar en el fondo y no se escucha un carajo que clase va o que dicen) Culpa el piloto o los equipos de esto no la tienen.
      Sin duda es por falta de elementos y organizacion.
      De las dos partes falta ponerle mas seriedad,... pero de a poco va...se noto los ultimos años, las mejoras en esto dos años me motiva ir a correr!!.
      Antes se largaba con el semaforo ese de ciudad casi...y los arcos de estructural en la largada.
      Hoy hay semaforo con cascada y elementos de medicion de ultima generacion, ojala le sigan poniendo mas pila y los pilotos mas seriedad.
      Yo reconozco que gracias a esas mejoras me dieron ganas de ir a correr/mirar y seguir yendo todos los años...

      Comment

      Working...
      X