Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla Olavarria: 2.da fecha. 04/12/2010 : Fotos y videos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: 2.da fecha. 04/12/2010 : Fotos y videos

Originally posted by duraznito View Post
    Bien ahi!!! algo salio!!! para ser la segunda ves de diez.
    No vi el naranja es de ustedes??? como les fue???
    Saludos
    si martin el famoso chiquitin es de un amigo¡¡¡ estuvimos complicados lo metimos en la dos porq no queria entrar la 3ra pero veremos la prox... q puede hacer?? ahy q trabj mucho todavia fuimos a provar un poquito

Comment

muy buena fecha ! lastima que me sacaron una sola foto al golfito jaja ! nos falto un poco por que se engordaba , pero estaremos dando batalla en la proxima .

Comment

muy buenas fotos y videos ! gracias por compartir !! saludos

Comment

Originally posted by duraznito View Post
          hay casi 700 $ en premios en la clase 6 y no mas de 6 autos en la categoria...( esta fecha no lleno el cupo).o sea esta re facil los premios viendolo por cantidad de autos, ojala hubiese muchos asi se pone mas divertido .
          Saludos
          en realidad habia 4 autos en total para la clase 6, por eso terminamos en la 5 jajajajajajaja..... el 28 de pringles se fue a anotar y no habia nadie... no nos quedo otra que molestar en la categoria 5....
          Last edited by Rolo-Brabbus; 17-12-2010, 19:15.

Comment

Originally posted by Rolo-Brabbus View Post

en realidad habia 4 autos en total para la clase 6, por eso terminamos en la 5 jajajajajajaja..... el 28 de pringles se fue a anotar y no habia nadie... no nos quedo otra que molestar en la categoria 5....
            Claro con 1 participante mas llenaban el cupo ( creo es 5 el tope minimo)...pero como decia anteriormente de la clase 6 para arriba esta dificil llenar, tras se mudan a la clase 7 y un par de autos que faltaron no llegan al cupo, si yo hubiera estado en la 6 hacia eso...me iva a la 5 o buscaba mas autos para llenar la categoria porque sino te comes el viaje y no corres ni recibis premios o nada...( igual con 4 Hubiera corrido en la 6 por los puntos del campeonato eejjejejeje ) dificil decicion....
            los 4 de la 6,fueron a la 5...( Unos duraron varias y hasta casi se la llevan... otros no duraron ni una )....me hace acordar al año pasado la clase 7 paso igual..y apenas llenaron el cupo.
            El año pasado en el especial que hubo tambien pusieron que en semifinal y final habia que hacer xx:xx tiempo para cobrar premios, este año no se..la verdad el reglamento muyyyyyyy flaco esta no especifica nada!!!!:
            No explica cuantos puntos se les da a los participantes por puestos
            No explica las caidas si con 2 ya no se suman punto para campeonato etc etc.....
            pd. Linda platita en premios ... el trofeo de Campeon tambien esta bueno .

Comment

Jajaj si dure nada pero era el que mas queria quedarse en la categoria de hecho que se pasaron los 3 y quede yo solo les pedi hacer una tirada por los puntos el campeonato y me dijeron que no, por lo que o me volvia sin hacer ninguna tirada o corria caido en la 5 y trataba de aguantar algo jajaj

QUOTE=duraznito;2646076]Claro con 1 participante mas llenaban el cupo ( creo es 5 el tope minimo)...pero como decia anteriormente de la clase 6 para arriba esta dificil llenar, tras se mudan a la clase 7 y un par de autos que faltaron no llegan al cupo, si yo hubiera estado en la 6 hacia eso...me iva a la 5 o buscaba mas autos para llenar la categoria porque sino te comes el viaje y no corres ni recibis premios o nada...( igual con 4 Hubiera corrido en la 6 por los puntos del campeonato eejjejejeje ) dificil decicion....
              los 4 de la 6,fueron a la 5...( Unos duraron varias y hasta casi se la llevan... otros no duraron ni una )....me hace acordar al año pasado la clase 7 paso igual..y apenas llenaron el cupo.
              El año pasado en el especial que hubo tambien pusieron que en semifinal y final habia que hacer xx:xx tiempo para cobrar premios, este año no se..la verdad el reglamento muyyyyyyy flaco esta no especifica nada!!!!:
              No explica cuantos puntos se les da a los participantes por puestos
              No explica las caidas si con 2 ya no se suman punto para campeonato etc etc.....
              pd. Linda platita en premios ... el trofeo de Campeon tambien esta bueno .[/QUOTE]

Comment

Renuncio MARECELO LUIZ ZARATE!

como sige esto?

Comment

Originally posted by S.E_1.5 View Post

como sige esto?

Comment

muy buenas las fotos che
                    Hermoso el parque de autos mucha variedad

Comment

Originally posted by mc.carrera View Post

al menos asi lo comento en su face... una lastima

Comment

Originally posted by S.E_1.5 View Post

como sige esto?

Recien Leo Ojala no se Corte Esto Ahora

Comment

esperemos q no. ahora justo q se estaba aguilizando todo un poco un garron¡¡¡¡

Comment

habra qe veer qe pasa todavia Faltan algunos dias para la siguiente fecha

Comment

la verdad... para mi... esta bien que aya renunciado... es mas barato eso... que tener un infarto... todos lo vamos a extrañar ahora que se fue pero hay que estar en su lugar... todos le rompen los huevos a el... todos se quejan de el... todos se rien cuando un fulano grita toda la noche pegale a zarate!!!! nadie ve que cuando el quiere agilizar las cosas tienen que andar buscando por todos lados a un auto que no aparece, por estar boludeando o peor... chupando.
                              Yo por mi parte lo felicito... todos dicen que las picadas mejoraron vamos a ver que pasa ahora que no va a estar...
                              marcelo te felicito!!!
                              CHOLO DESIGN DEL M J C TEAM

Comment

Originally posted by Cholo Design View Post
                                nadie ve que cuando el quiere agilizar las cosas tienen que andar buscando por todos lados a un auto que no aparece, por estar boludeando o peor... chupando.
                                Yo por mi parte lo felicito... todos dicen que las picadas mejoraron vamos a ver que pasa ahora que no va a estar...
                                Esos es por problemas de organizacion...siempre pasa, los veedores que buscan los autos en la prelargada ..miran los numeros auto por auto ( no se como no saben que numero lleva cada auto) Con la poca cantidad que hay con solo ponerle al lado del numero en la lista que tienen, le sumas una la descripcion de auto," duna gris" ponele Nro 90 .."lo ubicas mas rapido", pero no dan vueltas buscando y adivinando que auto es el numero 90, tras el piloto no esta adentro ajjajajajja , parte culpa el que corre por no quedarse en el auto por boludear o lo que sea..., y parte de la gente que organiza de no decirles que se deben quedar en el auto en competencia.
                                Es desorden en general, no se puede ser largador, organizador, ayudante,acomodador....etc etc, cada uno tiene que hacer bien su parte.
                                Un ej en la clase que corria el uno turbo de olavarria estuvo alineado derritiendo el motor no se cuanto tiempo y el de al lado del drag turbo sin acomodador y parado mas atras y tras el piloto no lo alineaba, termino acomodandolo el que ayuda en pista a buscar los autos. .

Sin duda mejoraron banda los ultimos dos años, no se si por Zarate o por donde vien, pero para mejor seguro, ojala siga igual y mejor si es posible.
                                Last edited by duraznito; 13-12-2010, 22:55.

Comment

Working...
                                X