Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla Olavarria: 2.da fecha. 04/12/2010 : Fotos y videos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1/4 de milla Olavarria: 2.da fecha. 04/12/2010 : Fotos y videos

Bueno gente dejo unas fotos de la 2da fecha del campeonato!!!
    Muy buena la fecha a pesar de poca cantidad de autos en general y sobre todo en las categorias 6 en adelante, = se puso linda y ojala se sigan sumando, terminaron un toque mas temprano, muy buenos fierros.
    Las fotos:

OFF: Dejo unas ..previo a las picadas, estaba de dia asi que a jugar al fotografo
    Que fierro el gol ..lastima la caida por 2 numeros en la final...

.

ON : Fotos del autodromo ( perdon por las movidas...habia mucho viento ja )

69 de calle

17:04 mujer al volante...guarda

Vamos Walter!! bien...ya va a llegar el podio ( menos la libre ) .

1 er caida

Felicitaciones 62
    de calle !! Para mi el ganador de la clase...final hay una, no se porque a veces se corren dos finales :

Videos: ( no se ven un carajo de oscuro jajajaj)

[YT]v=-qBu81S6CBw[/YT]

[YT]v=fM0VbThRsaM[/YT]

[YT]v=O1jjlGD1u2k[/YT]

[YT]v=62CNBjUMy3w[/YT]

[YT]v=Smxgp2rwu1g[/YT]

Saludos
    Last edited by duraznito; 05-12-2010, 21:49.

Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: 2.da fecha. 04/12/2010 : Fotos y videos

Que grande Martin ,siempre con la cobertura de Olavarria .

Comment

Originally posted by Fritz View Post
      Que grande Martin ,siempre con la cobertura de Olavarria .
      siempre que se pueda ahi estaremos sacando fotos. .
      Abrazo amigo y gracias por siempre darnos la bienvenida a tu casa.

Comment

Q grande Martin siempre aportando fotos para la cobertura , por mi parte me olvide la camara
        Es verdad que hubo pocos autos pero viendo el lado positivo llegamos temprano estubieron mas agiles las grillas , falta pero va meorarndo que eso es lo bueno!!!!

Comment

linda fecha, pocos autos pero se puso buena, les dejo los mis videos en la clase 5, segunda final consecutivas que pegamos asi que super contentos!!

1ra tirada contra martin del team conde, 14.35
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=bdtPkJkY5uY[/YT]

2da contra 69 de calle, empate en 14.53
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=vXdVL2HY_h4[/YT]

3ra desempate, 69 de calle se queda, 14.25 para mi
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=tx3F_MAxC5k[/YT]

4ta contra el uno de mariano (aterrizados by marian), 14.29
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=E6lUYBKw_v0[/YT]

5ta final contra gol turbo, empate y caida para ambos en 14.19
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Hc8sAI3v0s0[/YT]

saludos y seguimos trabajando para la proxima el 8/1/11 con todo el TEAM BONIFACIO!!

Comment

Linda fecha lindas tiradas ! en lo perzonal contento con el andar del SCR que con el 40-40 dio batalla en la 5 lastima la selectora que se endurecio y ya costaba poner la 2da

felicitaciones amigo a laburar el chiquin ahora!

Comment

bien martin en la coberturaestuvo bueno y fue bastante mas rapido,igual no avia muchos autos alguien tiene mas?? las proxima son el 8/1 espero llegar.¡¡¡

Comment

Q bueno un corresponsal mas aportando videos y data

Originally posted by cristian16v View Post
                linda fecha, pocos autos pero se puso buena, les dejo los mis videos en la clase 5, segunda final consecutivas que pegamos asi que super contentos!!

1ra tirada contra martin del team conde, 14.35

2da contra 69 de calle, empate en 14.53

3ra desempate, 69 de calle se queda, 14.25 para mi

4ta contra el uno de mariano (aterrizados by marian), 14.29

5ta final contra gol turbo, empate y caida para ambos en 14.19

saludos y seguimos trabajando para la proxima el 8/1/11 con todo el TEAM BONIFACIO!!

---------- Post added at 23:14 ---------- Previous post was at 23:13 ----------

Q vuelvan los mellizos!!!!!!!

Originally posted by S.E_1.5 View Post
                Linda fecha lindas tiradas ! en lo perzonal contento con el andar del SCR que con el 40-40 dio batalla en la 5 lastima la selectora que se endurecio y ya costaba poner la 2da

felicitaciones amigo a laburar el chiquin ahora!

Comment

bien amigo con las fotos!!!!(hay algunas mia) ajajaja felicitaciones a todos!! rolo,es tremendo lo fuerte que va felicitaciones!!, lo mismo para vos esteban,disfrutastes mucho mas esta fecha!! y a toda la gente de tandil!!
                  tem fritz! como siempre! gracias!!como dice martin,sienpre nos reciben de primera!!! walter felicitaciones!! un caño el super!!..
                  saludos!!!

Comment

Originally posted by estedom13 View Post
                    Q bueno un corresponsal mas aportando videos y data

---------- Post added at 23:14 ---------- Previous post was at 23:13 ----------

Q vuelvan los mellizos!!!!!!!

se vienen de nuevo Pero 2 NUEVOS

Comment

hola gente! gracuas por las fotos y videos!! la verdad que linda fecha para nosotros! por suerte pudimos salir 2 en la 8! (nos anotamos en la 8 porque en la 7 no habia gente, y para la 6 estabamos caidos y no nos gusta ir aflojando asique nos pusimos de acuerdo y eramos 4 en la 8!) creo que salieron parejitas las tiradas! je mira creo que le tenia que ganar 2 veces porque yo en la primer tirada habia perdido con el! pero bueno muy contento porque hicimos 12.81! con algunas dificultades jaja por suerte se hizo bastante agil la cosa! saludos a todos!

Comment

Originally posted by 62_calle! View Post
                        hola gente! gracuas por las fotos y videos!! la verdad que linda fecha para nosotros! por suerte pudimos salir 2 en la 8! (nos anotamos en la 8 porque en la 7 no habia gente, y para la 6 estabamos caidos y no nos gusta ir aflojando asique nos pusimos de acuerdo y eramos 4 en la 8!) creo que salieron parejitas las tiradas! je mira creo que le tenia que ganar 2 veces porque yo en la primer tirada habia perdido con el! pero bueno muy contento porque hicimos 12.81! con algunas dificultades jaja por suerte se hizo bastante agil la cosa! saludos a todos!
                        La verdad no se como son las rondas, normalmente seria ganador de ronda de perdedores con la de ganadores y ahi si la final, pero bue...no se como manejan las tiradas.
                        Felicitaciones mejoraron mucho con la 1er fecha..., va de diez el falcon da gusto escucharlo darle a pleno
                        Saludos

---------- Post added at 00:56 ---------- Previous post was at 00:55 ----------

Originally posted by ariel_sport View Post
                        bien amigo con las fotos!!!!(hay algunas mia) ajajaja felicitaciones a todos!! rolo,es tremendo lo fuerte que va felicitaciones!!, lo mismo para vos esteban,disfrutastes mucho mas esta fecha!! y a toda la gente de tandil!!
                        tem fritz! como siempre! gracias!!como dice martin,sienpre nos reciben de primera!!! walter felicitaciones!! un caño el super!!..
                        saludos!!!
                        La proxima es el 8 maraca...dale que hay que llevar el rojito....la 2 se pone divertida .

Comment

gracias che! esperemos poder seguir llendo para alla! nos trataron muy bien! lastimas que las categorias grandes esten un poco despobladas!

Comment

gracias che! esperemos poder seguir llendo para alla! nos trataron muy bien! lastimas que las categorias grandes esten un poco despobladas!
                            Ojala puedan seguir llendo, si lo de las categorias es una realidad, cuesta llenarlas.., el año pasado la 6 llegaba con los justo al cupo, y la 7 un par de fecha no llegaba a llenarlo,...de a poco se van a ir sumando, hay muchos autos en varias categorias (1,2,3,6) que se estan animando a subir una mas, del año pasado a este se ve varios mudando, ojala sigan asi y de a poco ir sumando corredores.

Comment

Muchas gracias por la mano que me dieron, si no era por ustedes no podia hacer la tirada para caerme de verdad muy buena onda y nos estaremos viendo el 8
                              Un abrazo Esteban

Comment

Working...
                              X