Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento el galvez!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Aumento el galvez!

    Si no tienen $ 200 para gastar por viernes tampoco podrian mantener un auto de carrera , sabemos que esto no es ni para pobres ni para miserables y siempre te sacan y te sacan te aumentan y se abusan , yo particularmente me aburri de siempre lo mismo .

    Comment


    • Respuesta: Aumento el galvez!

      Coincido Rodo en que esto no es para pobres, es la realidad y es un lujo. Lo que podemos hacer es hacer valer nuestro derecho de protagonistas.

      Comment


      • Respuesta: Aumento el galvez!

        Originally posted by hot wheels 2 View Post

        a la gente de las clases altas les regalan 3 entradas , les hacen pruebas privadas de pista solo para ellos, los dejan anotar a cualquier hora y todos contentos ( y todo lo que puse lo vi con mis propios ojos)

        sludos federico 4036
        me estan re cagandooooo..
        quiero mis 3 entradas gratis
        quiero mis pruebas "privadas"
        soy de la 9, decime donde lo viste que voy a reclamar..

        Comment


        • Respuesta: Aumento el galvez!

          si es verdad q los talleres q llevan varios autos, tienen un par de entradas gratis

          Comment


          • Respuesta: Aumento el galvez!

            DESP NO QUIEREN Q CORRAS EN LA CALLE....Q HAY Q INCENTIVAR EL 1/4 DE MILLA CON ESE AUMENTO VA A INCENTIVAR A Q LA GENTE NO VAYA.....

            Comment


            • Respuesta: Aumento el galvez!

              Originally posted by El_Ambulanciero View Post
              si es verdad q los talleres q llevan varios autos, tienen un par de entradas gratis
              Esto es de enserio, por algo no reclaman, ya en varios lugares escuche que no pagan entrada, encima despues te dicen ehh sino tenes plata no vallas, claro ellos entran gratarola, RATAS.

              Comment


              • Respuesta: Aumento el galvez!

                pueden seguir aumentando y vamos a seguir llendo, por eso yo corro en el pico, pero cuando voy a ver, me voy para el galvez... correr es imposible casi, es de chetos de los q no les importa pagarlo...

                Comment


                • Respuesta: Aumento el galvez!

                  Originally posted by nachim View Post
                  pueden seguir aumentando y vamos a seguir llendo, por eso yo corro en el pico, pero cuando voy a ver, me voy para el galvez... correr es imposible casi, es de chetos de los q no les importa pagarlo...
                  " e chetos" ?

                  Comment


                  • Respuesta: Aumento el galvez!

                    la solucion es simple al que le gusta correr corre en cualquier pista es verdad el galvez es bastante caro y no te atienden de la mejor manera pero esto creo que siempre fue asi pero gente porque no prueban en ir a wilde que es barato y te pagan bien los premios no se olviden que en esta pista fue a correr poli el team viturro los mas grosos de las picadas prueben y si les gusta copado saludos

                    Comment

                    Working...
                    X