Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con el Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que pasa con el Galvez

    Hola chicos es un tema largo y abarca muchas cosas. Desde mi punto de vista, tendria que haber un petitorio con las cosas que quieren que cambien en el Galvez, cosas razonables y obvias que hace mucho tiempo nos vienen prometiendo y cosas que surgieron ahora.
    En segundo lugar, tendria que haber un representante de cada clase, pedir una reunion con las personas que llevan a delante el 1/4 de milla, para que esto se escuche. Yo creo que nadie, ni el mas capo de ahi adentro puede negarse a una reunion pacifica de como mucho 12 o 13 personas. Se supone que el Galvez es el "lugar seguro" para que vayamos a correr entonces por que no reclamamos lo que nos pertenece, esa seguridad que tanto necesitamos, pero de algunas de las formas que lei, no.
    Otro de mis puntos es que cada persona es responsable de sus actos. Si quiere ir a correr, q vaya. Creo que nadie esta excento a que le pase nada.Pero eso va en cada uno.
    Es mi punto de vista. Saludos.
    La Largadora 7276

    Comment


    • Respuesta: Que pasa con el Galvez

      Originally posted by quiquesp View Post
      SERIA BUENO PARAR POR COMPAÑERISMO,PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN,ESTE SERIA EL MOMENTO,SE MURIO UNA PERSONA Y DE CASUALIDAD NO FUERON 2 O 4 CREO QUE SERIA BUENO PODER PONERLE UN PUNTO FINAL A TODO ESTO,EN REALIDAD NO MURIO LO MATARON EN EL AUTODROMO,ACCIDENTE SERIA SI SE LE SALE UNA RUEDA DE LA MOTO Y SE MATA Y ESO NO OCURRIO.SERIA LAMENTABLE POR NOSOTROS MISMOS SI VAMOS A CORRER COMO SI NADA HUBIERA OCURRIDO,POR QUE EL QUE ENTRE EL VIERNES A CORRER SERIA CON ESTE PENSAMIENTO NADA OCURRIO Y YA ESTA....
      APOYEMOS TODOS JUNTOS A QUE TODO ESTO CAMBIE`,POR EL BIEN DE NOSOTROS MISMOS POR QUE LAS QUEJAS DE LOS MALTRATOS DE LA GENTE DEL GALVEZ CONTRA LOS CORREDORES LAS LEI MAS DE UNA VES POR MUCHOS QUE ESCRIBEN EN EL FORO A PENSAR UN POQUITO MUCHACHOS.

      Disculpa, que te cite...
      Estoy 100 % de acurdo con tu mensaje y con la mayoria de los demas...
      Esta claro que es solo una fecha.....o que podrian ser varias mas.....
      Depende de lo que se logre con la marcha y de cuanto , ojala, se tarde en lograr dichos cambios....
      Pero para mi esta claro, que con la clase de gente que opino en los ultimos post a favor de la organizacion, NO existe ningun tipo de compañerismo entre los competidores ( asi los llamo yo, ellos se llaman asi mismos Pilotos ) que compiten en el Galvez....
      Obviamente que es por el bien de todos y ni de una mayoria, es por el bien de todos...pero hay una clase de gente tan garca que prefiere anotarse los puntitos que le dan dos tiradas de mierda en vez de pensar un poco en su propia vida, la de su familia y en la vida de los demas....
      Esta muy claro , tambien para mi, por que estan escondidos debajo de la mesa y estan dejando pasar el tiempo...
      Lamentablememte vivimos en una sociedad que todo lo olvida....

      Es mi deseo y el de muchos que algun dia cambie...
      Saludos a todos !!!!!!!!

      Comment


      • Respuesta: Que pasa con el Galvez

        Originally posted by puralima View Post
        pregunto a todos los que la agitan,, quieren que el galvez cierre??

        porque vengo leyendo de todo ,, pero a ninguno se les ocurrio al menos presentar un petitorio firmado para esto cambie,,,,

        todos la agitan , cortemos gral paz,, escrachemos a los que entran,, falto que alguno quiera quemar todo,,

        una persona se hiso cargo y fue presa,, la org se tendra que hacer cargo de lo que venga desp,,,, QUE MAS QUIEREN QUE CIERRE???

        es la primera vez que pasa una desgracia semejante en el 1/4 de milla arg..
        si alguno sabe de otro que me corrija.. se pusieron a pensar si salta algun craneo gubernamental que diga que es inseguro y cierra todo a nivel nacional?? la chupamos todos,,,,

        HAGAMOS LAS COSAS EN SERIO,,TODOS QUEREMOS QUE ESTO NO OCURRA MAS Y QUE CAMBIE PARA MEJOR...... EL QUE QUIERE HACER UNA MARCHA Y PROTESTAR QUE LO HAGA,, Y AL QUE QUIERA IR A CORRER QUE NO LO JODAN
        PARA ESO ESTA LA JUSTICIA LA QUE SE ENCARGUE...
        es verdad

        Comment


        • Respuesta: Que pasa con el Galvez

          hay un monton de personas que muchas veces desde su lugar hicieron su aporte, y desde hace años, no de ahora.....
          pero parece que nadie los escucho y que por eso, nadie hizo nada
          pero eso no significa que mucha gente se intereso siempre por la seguridad y que lamentablemente nunca fueron escuchados

          comparto 100 % en aportar desde el punto de vista de la construccion
          ese es el por que del primer post que publique en Enfierrados


          por ese mismo tipo de cosas deje de ir a correr
          no firmo con numero ya que no tengo numero del Galvez desde el 2002
          Adrian , Fiat 125 Clase 4

          Comment


          • Respuesta: Que pasa con el Galvez

            porque no vamos a correr y a mirar si hubo algun cambio, sino hay cambios nos plantamos en la pista y pedimos lo q tenemos q pedir y q nos den una solucion, lo q tenemos q pedir ya lo sabemos todos, seguro de vida para los pilotos, q no se vuelva x la pista,un sistema seguro de receteo de semaforo, relojes en el fondo y todo lo q venimos hablando; es mi opinion!!! el q quiere marchar q marche, el q quire correr q corra, yo a la marcha no puedo ir, sino marcharia y correria......chavo 6149..

            Comment


            • Respuesta: Que pasa con el Galvez

              Yo creo, que la pista de abajo no va aestar habilitada este viernes. Yo si voy, voy a ir con un cinta negra en el espejo, ya que antena no tengo.

              Comment


              • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                Q asco es leer aveces el foro , hay gente de mierda ,,, si en el galvez solo hubo una muerte es solo un milagro ,,creanme q con las mierdas q estan corriendo ( no se enojen no x desmercer a nadie), no dependen de las pistas ,,, esas jaulas de juguetes , mas de uno amuradas con 2 tornillos .. Ruedas de bicis a 150..180 km/hs ,, motor adentro de un habitaculo ( ojala no salte un volante y sos tornillos x q lo mata de seguro) y muchas mas ,,,,, el galvez es el lugar mas lindo para correr ,, pero quien organiza y lucra con el 1/4 de milla , no tiene ni idea nada de seguridad .. Aveces no pasa x un relog en el fondo .. Ni un boxes con enchufes , ni un paty a $5 .. Pasa x otro lado , y mucho solo miran eso , ,,,, cuidense muchachos ,, dejen de correr unos viernes ,, lleven listas y pidan cosas , no se cagen en ustdes mismos ,, apredan a ser mas gente y dejar de pensar con el pie derecho ,,estaria bueno q quieran q todo esto q dicen q amann , q lo quieren ver bien profesional , lo hagan creecer usts .. Nosotros ...
                No se cagen en 1 muerte , en esa misma muerte si orlando le entre de lleno con su cuerpo al cuerpo del chico del 128 . Hoy son 2 ...

                Atte leonel

                Comment


                • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                  Originally posted by andrelo08 View Post
                  El galvez no tiene que cerrar, tampoco va a cerrar, solo tiene que mejorar!

                  coincido plenamente

                  Comment


                  • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                    Originally posted by Pike View Post
                    Un dia, una fecha... donde NINGUNO valla a correr NINGUNO suma puntos y se hace la manifestacion como tiene que ser!!!
                    Como dijiste vos... le pudo pasar a cualquiera! El que quiera ir a correr que valla al picodromo a sacarse las ganas.


                    ES UNA FECHA, NO EL FIN DEL MUNDO
                    claro lo que pasa es que tenes tanto derecho vos de hacer la marcha como yo y muchos otros decidir entrar me parece bien que hagan una marcha si asi lo quieren yo los banco y siento mucho lo que paso que es una cagada pero me parece que tenes que medir lo que escribís porque suena muy muy autoritaria tu opinión y va a terminar en un gran quilombo en la entrada entre los que quieren entrar y los que no igual todo bien loco es una opinión sin animo de ofender ni a vos ni a nadie saludos

                    Comment


                    • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                      Originally posted by Lucas_LA26 View Post
                      yop no te discuto nada del panza pa yno puedo opinar NADA de el porque no lo conozco y por como todos dicen es buena gente. pero me jodio un toque el comentario nada mas, fue momento de calentura, nada mas...
                      Si ofendi a alguien, pido disculpas...
                      y sigo repitiendo, soy solo un pichi que los ve desde el guarrail para atras, pero lo que si estan adentro se que pueden juntarse y hacer MUCHAS cosas buenas para el bien de ellos mismos y nosotros los que futuramente corramos se lo vamos a estar agradeciendo tambien!
                      No no sos un pichi, si sos un expectador tambien formas parte de esto, y ni hablar economicamente para el autodromo.

                      Comment


                      • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                        Por una info que tengo de una persona que trabaja en el galvez todavia es incierto si se corre o no tanto el viernes como el domingo, lo que se es que hay q ir a apoyar a la familia de orlando de manera *pacifica*!!! creo q hay q dejar entrar al que asi lo prefiera, generando conflictos entre nosotros no ganamos nada!!!! yo creo q todos sentimos muy adentro la muerte de orlando tanto el que decida correr como el que no, todos queremos justicia ,tiremos todos para el mismo lado y asi lo vamos a conseguir..."la union hace la fuerza" estemos juntos y que tanto el viernes y/o el domingo la gente sepa que fuimos todos por lo mismo ¡por justicia! que no sea la noticia un enfrentamiento entre nosotros...

                        Un saludo M&L R

                        Comment


                        • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                          muchachos MO SE GASTEN CON PETITORIOS , no les van a dar bola , y si les dan algo van a ser solo parches , las cosas no tienen que ser asi . tienen que cambiar de raiz.
                          la unica forma que esto se solucione y crezca es siendo profesional y dejemos de ser amateur y muchas veces llamados clandestinos . somos la unica categoria en el pais que nos miran con desprecio todas las demas , y somos los que por fin de semana sumados todos los lugares que hay para ir a correr , juntamos mas gente .
                          la unica solucion es agruparse como pilotos en una asociacion , que no se si ustedes saben que hay una hecha como se debe y nunca le dieron bola ,
                          dicha asociacion se llama A.C.P.V. ASOCIACION CORREDORES Y PREPARADORES DEL 1/4 DE MILLA .
                          DICHA ASOCIACION FU REgISTRADA POR UNAS PERSONAS QUE DE LA MANO DEL TEAM ZONDA LA LLEVO A CABO.
                          lo unico que hay que hacer es reactivar sus socios y darle curso .
                          por eso digo hay que hacer ,no hablar al pedo . hay que hablar con Eduardo Azorey y que empiece a anotar a los pilotos y una vez nucleados hacer la asamblea y ponerse de acuerdo con las cosas que hay que pedir .
                          y no ir como boludito a correr este viernes o el domingo . no hay que ir hasta que este todo organizado como tiene que ser . espero que lo de Orlando sirva como trampolin para que despegemos como una categoria mas y bien organizada . para poder lograr todo lo que querramos , y no solo en el Galvez sino en toda la Argentina . usen la cabeza no sean forros .
                          me hacen reir con el petitorio , apenas pòdemos escribir por aca que te censuran penalizando y ustedes piensan que en el Galvez le van a manejar el negocio ustedes los pilotos , ja ja ja .
                          nos nucleamos como corresponde y despues le exigimos a ellos .
                          sin pilotos y coches no hay Galvez .
                          no hay coches no hay negocio . piensen un poco forros .
                          y el que vaya y entre no es un colega ,es un pelotudo que quiere seguir siendo un mediocre .
                          petitorio !!!!! que buen chiste soquetes !!!!
                          espero que piensen antes de escribir .que este pos no lo serraron porque se insistio en el tema .
                          o se olvidaron todos los que serro el moderador hasta que le ganamos por cansancio y accedio .
                          y lo de marcha pasififica !!!! tambien me dan risa , alguno conoce alguna rebolucion sin quilombo o sangre , o acaso ya no hubo sangre .(la de osbaldo )
                          no sean forros no se ban a morir por no ir un tiempo al galvez.
                          pero si se ban a morir ellos .
                          nosotros podemos hablar por aca y ellos que carajo digeron . ??? dijeron algo ??
                          no, se hacen bien los boludos y el viernes abren como si nada . petitorio !!!!!!!! ja ja ja




                          el que no este de acuerdo puede putiarme al 580*2675

                          Comment


                          • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                            se corre como siempre hasta loq se...

                            Comment


                            • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                              Como dijo el pollero. Si eduardo azorey puede reactivar dicha asociacion seria barbaro!!!!

                              Yo creo que todos los pilotos del 1/4 de milla apoyarian esto!!!!! Salu2

                              Comment


                              • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                                Originally posted by unoturboracing View Post
                                Como dijo el pollero. Si eduardo azorey puede reactivar dicha asociacion seria barbaro!!!!

                                Yo creo que todos los pilotos del 1/4 de milla apoyarian esto!!!!! Salu2
                                Yo la verdad no estube en esa epoca, porque recien inicio en el 1/4, pero como era? Me contas un poco? Para saber. Asi puedo dar una opinion mas amplia.

                                Comment

                                Working...
                                X