Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con el Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que pasa con el Galvez

    Originally posted by el pollero View Post
    sigen llegando los mail para asociarse ala nueva entidad ACPV .
    POR FABOR AL polleroveloz@hotmail.com
    no dejen comentarios que no termino mas ,y pierdo tiempo . gracias y me alegra que se ayan dado cuenta de como se hacen las cosas
    Justamente te iba a mandar un mail para ver si me podias pasar el estatuto de la Asociación o que me informes como esta conformada la comisión directiva, quienes son los delegados, como se elegen los mismos y cuales son los fines de la agrupación entre otras dudas.
    Pero ahora leo que no te dejemos comentarios ...porque perdes tiempo?
    Como puedo mandarte un mail con mis datos personales si no se a que me estoy asociando?

    Comment


    • Respuesta: Que pasa con el Galvez

      pollero datos ocescomp@hotmail.com

      Comment


      • Respuesta: Que pasa con el Galvez

        Hablar es facil, pero nunca te veo los viernes corriendo en la pista , es como muy raro q te preocupes justooo ahora por todos,no quiero pensar mal. ya q si este accidente no ocurria no creo q estarias tan preocupado por los pilotos.
        Y si la plata de los premios no t alcanza seria mejor q no corras, en vez de quejarte.

        Espero no t ofenda mi opinion.

        Comment


        • Respuesta: Que pasa con el Galvez

          paso a explicar ;no tengo idea de como hesta conformada la ACPV .pero en realidad no me preocupa , y doy mis razones .

          1-se que fue compuesta con gente allegada al tean del zonda , hoy eduardo azorey .osea que no es ningun caido del catre , experiencia en el tema tiene y bastante .

          2-no me preocupa quien es precidente y vice o tesorero .
          que importancia tiene si todo eso se botan en asamblea en su debido tiempo y si no le gusta a los socios se cambian en botacion , eso es lo de menos.

          3-aca lo que importa es que la asociacion ya hesta echa .
          peor si ubiera que hacela , y gastar plata en abogados, contadores y tramites burocraticos y el tiempo que esto tarda ??? . aca ya esta todo echo ,no les parece que es mas facil rapido y barato ??????????

          4-que me preocupa si esta asociacion en el pasado no sirbio para nada !!!!
          o tubo miles de defectos ,
          yo estube en algunas entidades de mi rubro , y lo que aprendi que para cambiar las cosas hay que hestar adentro y no criticar al pedo sin concurrir .

          5-si mañana y el domingo asisten al galvez me parece perfecto ,pero si llevan los coches , no solo estaran ignorando el accidente de orlando ,sino que como dije antes ban a segir siendo bulgares conductores de autos . no pilotos de una categoria llamada 1/4 de milla de argentina .
          y obiamente los del galvez una vez mas como si nada .

          repito de nuebo !! pinsen muchachos !!!! esto es por el bien de todos los que nos gusta hesta actibidad no sean boludos
          ustedes son el futuro y lo que hagan hoy es la erencia para sus hijos .
          seria muy lindo poder contarles el dia de mañana como fueron parte de este cambio .
          y muy tristes por no haber echo nada despues de una perdida de una vida y lo que es peor hacese el boludo , no hacer nada y asistir el viernes y el domingo.

          6-y para los boludos que piensan que yo tengo algun interes en lo personal o economico con la ACPV .les comunico que no tengo ninguno .
          no me interesa ningun tipo de cargo .yo con mis pollos tengo bastante kilombo .
          eso se lo dejo para los mas jovenes yo ya tengo 52 , y lo que ago ,lo ago de buena leche y para que la actibidad cresca como se dede y dejemos de correr para frenar en la centencia porque sino nos caemos ,(boludes descomunal . son carreras de aceleracion no de frenadas )

          para cualquier consulta de la entidad se lo preguntan a eduardo azorey

          ---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 20:55 ----------

          Originally posted by Equipado-Nos-Propinadora View Post
          Hablar es facil, pero nunca te veo los viernes corriendo en la pista , es como muy raro q te preocupes justooo ahora por todos,no quiero pensar mal. ya q si este accidente no ocurria no creo q estarias tan preocupado por los pilotos.
          Y si la plata de los premios no t alcanza seria mejor q no corras, en vez de quejarte.

          Espero no t ofenda mi opinion.

          justamente no voy los viernes porque no me gustan un monton de cosas que te enumero acontinuacion .

          1-es el unico autodromo que tiene . subida para largar y bajada para frenar
          donde carajo se vio eso tendria que ser plano y subida para frenar .
          2 pone dos cubiertas de picadas de berdad como m/t o godyear de 33 pulgadas como tengo yo , y frenalo vos si podes en bajada , con curba ,sin luz y con una ilera de gomas serrandote la pista .
          de los premios ni hablar , ya ise el comentario que por ganar la libre en el ultimo master me dieron $ 400 .argumentando que son pocos coches !!!! vos fijate quien carajo ba a armar e inbertir para la libre con ese premio . por eso no hay coches veloses .aver si vos te crees que el mio anda con agua y bale dos pesos .
          3 y para detallar otra cosa mas .hay veces que te hacen correr de madrugada tarde !!!!! con la humedad de la pista .y eso que el mio va derecho como una vela , pero igual patina , no tengo 2 burros tengo un poquito mas .
          4-y ensima de eso bengo tarde y me llega el semi con los pollos a las 4/5 de la natina .que te cres que soy neustar y no duermo .

          5-por eso no llevo mis coches .vos que pensas otra cosa!!!

          esos son los motivos; no es que digo esto ahora por lo de orlando . los que me conocen saben que lo dije siempre desde el 1999

          Comment


          • Respuesta: Que pasa con el Galvez

            Originally posted by el pollero View Post
            paso a explicar ;no tengo idea de como hesta conformada la ACPV .pero en realidad no me preocupa , y doy mis razones .

            1-se que fue compuesta con gente allegada al tean del zonda , hoy eduardo azorey .osea que no es ningun caido del catre , experiencia en el tema tiene y bastante .

            2-no me preocupa quien es precidente y vice o tesorero .
            que importancia tiene si todo eso se botan en asamblea en su debido tiempo y si no le gusta a los socios se cambian en botacion , eso es lo de menos.

            3-aca lo que importa es que la asociacion ya hesta echa .
            peor si ubiera que hacela , y gastar plata en abogados, contadores y tramites burocraticos y el tiempo que esto tarda ??? . aca ya esta todo echo ,no les parece que es mas facil rapido y barato ??????????

            4-que me preocupa si esta asociacion en el pasado no sirbio para nada !!!!
            o tubo miles de defectos ,
            yo estube en algunas entidades de mi rubro , y lo que aprendi que para cambiar las cosas hay que hestar adentro y no criticar al pedo sin concurrir .

            5-si mañana y el domingo asisten al galvez me parece perfecto ,pero si llevan los coches , no solo estaran ignorando el accidente de orlando ,sino que como dije antes ban a segir siendo bulgares conductores de autos . no pilotos de una categoria llamada 1/4 de milla de argentina .
            y obiamente los del galvez una vez mas como si nada .

            repito de nuebo !! pinsen muchachos !!!! esto es por el bien de todos los que nos gusta hesta actibidad no sean boludos
            ustedes son el futuro y lo que hagan hoy es la erencia para sus hijos .
            seria muy lindo poder contarles el dia de mañana como fueron parte de este cambio .
            y muy tristes por no haber echo nada despues de una perdida de una vida y lo que es peor hacese el boludo , no hacer nada y asistir el viernes y el domingo.

            6-y para los boludos que piensan que yo tengo algun interes en lo personal o economico con la ACPV .les comunico que no tengo ninguno .
            no me interesa ningun tipo de cargo .yo con mis pollos tengo bastante kilombo .
            eso se lo dejo para los mas jovenes yo ya tengo 52 , y lo que ago ,lo ago de buena leche y para que la actibidad cresca como se dede y dejemos de correr para frenar en la centencia porque sino nos caemos ,(boludes descomunal . son carreras de aceleracion no de frenadas )

            para cualquier consulta de la entidad se lo preguntan a eduardo azorey

            ---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 20:55 ----------




            justamente no voy los viernes porque no me gustan un monton de cosas que te enumero acontinuacion .

            1-es el unico autodromo que tiene . subida para largar y bajada para frenar
            donde carajo se vio eso tendria que ser plano y subida para frenar .
            2 pone dos cubiertas de picadas de berdad como m/t o godyear de 33 pulgadas como tengo yo , y frenalo vos si podes en bajada , con curba ,sin luz y con una ilera de gomas serrandote la pista .
            de los premios ni hablar , ya ise el comentario que por ganar la libre en el ultimo master me dieron $ 400 .argumentando que son pocos coches !!!! vos fijate quien carajo ba a armar e inbertir para la libre con ese premio . por eso no hay coches veloses .aver si vos te crees que el mio anda con agua y bale dos pesos .
            3 y para detallar otra cosa mas .hay veces que te hacen correr de madrugada tarde !!!!! con la humedad de la pista .y eso que el mio va derecho como una vela , pero igual patina , no tengo 2 burros tengo un poquito mas .
            4-y ensima de eso bengo tarde y me llega el semi con los pollos a las 4/5 de la natina .que te cres que soy neustar y no duermo .

            5-por eso no llevo mis coches .vos que pensas otra cosa!!!

            esos son los motivos; no es que digo esto ahora por lo de orlando . los que me conocen saben que lo dije siempre desde el 1999
            mira con todo respeto te digo ,que de la asociacion podemos charlar ,dado que yo integraba la misma ,y me fui cuando me di cuenta cual era el fin ,y como yo trabajo tenia decidi abrirme.

            y con respecto a lo que decis de el galves te cuento que poli ,amore y el mismo daniel fernandes crusaban bastante mas fuerte que vos y ,yo al menos no los vi quejarse por frenar y menos por larga ,dado que con mucha menos goma, al menos yo los vi hirce de la subida bastante mas rapido que a tu drag .
            y te cuento que a pesar que tengas 52 años y el auto que tenes ,y que yo tenga 37 y para vos sea un bulgar conductor de autos y no halla corrido con continuidad me parece que cruse mas veces que vos el semaforo de el fondo del galves .
            Last edited by LOLO SPALLA; 13-05-2010, 23:35.

            Comment


            • Respuesta: Que pasa con el Galvez

              Originally posted by el pollero View Post
              paso a explicar ;no tengo idea de como hesta conformada la acpv .pero en realidad no me preocupa , y doy mis razones .

              1-se que fue compuesta con gente allegada al tean del zonda , hoy eduardo azorey .osea que no es ningun caido del catre , experiencia en el tema tiene y bastante .

              2-no me preocupa quien es precidente y vice o tesorero .
              Que importancia tiene si todo eso se botan en asamblea en su debido tiempo y si no le gusta a los socios se cambian en botacion , eso es lo de menos.

              3-aca lo que importa es que la asociacion ya hesta echa .
              Peor si ubiera que hacela , y gastar plata en abogados, contadores y tramites burocraticos y el tiempo que esto tarda ??? . Aca ya esta todo echo ,no les parece que es mas facil rapido y barato ??????????

              4-que me preocupa si esta asociacion en el pasado no sirbio para nada !!!!
              O tubo miles de defectos ,
              yo estube en algunas entidades de mi rubro , y lo que aprendi que para cambiar las cosas hay que hestar adentro y no criticar al pedo sin concurrir .

              5-si mañana y el domingo asisten al galvez me parece perfecto ,pero si llevan los coches , no solo estaran ignorando el accidente de orlando ,sino que como dije antes ban a segir siendo bulgares conductores de autos . No pilotos de una categoria llamada 1/4 de milla de argentina .
              Y obiamente los del galvez una vez mas como si nada .

              Repito de nuebo !! Pinsen muchachos !!!! Esto es por el bien de todos los que nos gusta hesta actibidad no sean boludos
              ustedes son el futuro y lo que hagan hoy es la erencia para sus hijos .
              Seria muy lindo poder contarles el dia de mañana como fueron parte de este cambio .
              Y muy tristes por no haber echo nada despues de una perdida de una vida y lo que es peor hacese el boludo , no hacer nada y asistir el viernes y el domingo.

              6-y para los boludos que piensan que yo tengo algun interes en lo personal o economico con la acpv .les comunico que no tengo ninguno .
              No me interesa ningun tipo de cargo .yo con mis pollos tengo bastante kilombo .
              Eso se lo dejo para los mas jovenes yo ya tengo 52 , y lo que ago ,lo ago de buena leche y para que la actibidad cresca como se dede y dejemos de correr para frenar en la centencia porque sino nos caemos ,(boludes descomunal . Son carreras de aceleracion no de frenadas )

              para cualquier consulta de la entidad se lo preguntan a eduardo azorey

              ---------- post added at 21:09 ---------- previous post was at 20:55 ----------




              justamente no voy los viernes porque no me gustan un monton de cosas que te enumero acontinuacion .

              1-es el unico autodromo que tiene . Subida para largar y bajada para frenar
              donde carajo se vio eso tendria que ser plano y subida para frenar .
              2 pone dos cubiertas de picadas de berdad como m/t o godyear de 33 pulgadas como tengo yo , y frenalo vos si podes en bajada , con curba ,sin luz y con una ilera de gomas serrandote la pista .
              De los premios ni hablar , ya ise el comentario que por ganar la libre en el ultimo master me dieron $ 400 .argumentando que son pocos coches !!!! Vos fijate quien carajo ba a armar e inbertir para la libre con ese premio . Por eso no hay coches veloses .aver si vos te crees que el mio anda con agua y bale dos pesos .
              3 y para detallar otra cosa mas .hay veces que te hacen correr de madrugada tarde !!!!! Con la humedad de la pista .y eso que el mio va derecho como una vela , pero igual patina , no tengo 2 burros tengo un poquito mas .
              4-y ensima de eso bengo tarde y me llega el semi con los pollos a las 4/5 de la natina .que te cres que soy neustar y no duermo .

              5-por eso no llevo mis coches .vos que pensas otra cosa!!!

              Esos son los motivos; no es que digo esto ahora por lo de orlando . Los que me conocen saben que lo dije siempre desde el 1999
              hola (pollero) mira charle pocas veses con vos pero me parese que estas equibocado en referirte asia los que corremos como bulgares. Por lo menos yo no creo serlo por lo menos por no pensar igual que vos . Y otra . Yo no tengo la suerte que tenes vos de tener un ( auto) como el tuyo que corre en la libre y a fondo. .... Yo tengo que frenar debes en cuando ...... Esto es sin animos de ofender ........jb....... Yo boy

              Comment


              • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                Originally posted by LOLO SPALLA View Post
                mira con todo respeto te digo ,que de la asociacion podemos charlar ,dado que yo integraba la misma ,y me fui cuando me di cuenta cual era el fin ,y como yo trabajo tenia decidi abrirme.
                y con respecto a lo que decis de el galves te cuento que poli ,amore y el mismo daniel fernandes crusaban bastante mas fuerte que vos y ,yo al menos no los vi quejarse por frenar y menos por larga ,dado que con mucha menos goma, al menos yo los vi hirce de la subida bastante mas rapido que a tu drag .
                mira el pasado de la asociacion lo desconosco ,yo miro al futuro , pero mejor si lo conoses ,ba a sebir para no cometer errores .
                asepto tu punto de vista !!! pero y que propones al respecto .??? tenes alguna solucion ?? porque noto que tenes experiencia , asi que tira ideas en vez de cuetionarme .yo quiro sumar , sino no etaria escribiendo al pedo .
                ahora si mis comentarios no sirben sigo vendiendo pollos y ustedes sigan gugando al piloto
                total con una patineta podes acerte unos pique en parque lesama
                ( se entiende el sarcamo nooooo ) eso si con todo respeto

                Comment


                • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                  Originally posted by el pollero View Post
                  mira el pasado de la asociacion lo desconosco ,yo miro al futuro , pero mejor si lo conoses ,ba a sebir para no cometer errores .
                  asepto tu punto de vista !!! pero y que propones al respecto .??? tenes alguna solucion ?? porque noto que tenes experiencia , asi que tira ideas en vez de cuetionarme .yo quiro sumar , sino no etaria escribiendo al pedo .
                  ahora si mis comentarios no sirben sigo vendiendo pollos y ustedes sigan gugando al piloto
                  total con una patineta podes acerte unos pique en parque lesama
                  ( se entiende el sarcamo nooooo ) eso si con todo respeto
                  mira yo si lo conosco y te digo que no es muy bueno,y yo no te voy a serbir para nada porque gracias a dios tengo trabajo y no puedo perder tiempo con esas cosas .
                  y por otro lado te diria que seas un poco menos sobervio,si queres encarar esto de la asociacion,ya que no sos un tipo con los mejores comentarios ,quisas porque la gente no te conosca ,te digo esto a ver si te suma !! y con respecto a que sigan jugando al piloto ,bamos a hacerla corta ,segui vendiendo pollos

                  Comment


                  • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                    Pollero vos confias en Azorey? mi dios!!!!! la acpv era para afanar guita esa era el fin. Por eso Lolo se fue a la mierda. Azorey si esta con vos, es para sacarte guita, tene cuidado porque te saca hasta los cajones vacios. Yo lo se por experiencia, a mi me vendio la maquina de levas y despues andaba diciendo que nunca estubo en marcha y decia que el nos vendia las levas que teniamos la maquina para especular. DEJATE DE JODER!!!!!!!!!

                    Comment


                    • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                      El google translator no traduce esto y lo hace con 57 idiomas.

                      Comment


                      • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                        El google translator no traduce esto y lo hace con 57 idiomas.
                        Gato amigo!!!! no te metas haber si dicen estos pelotudos que vos sos el culpable de todo hasta de que no esta la asociacion y de la inflacion del indec.

                        Comment


                        • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                          la verdad no pueden mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                          • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                            Originally posted by el pollero View Post
                            mira el pasado de la asociacion lo desconosco ,yo miro al futuro , pero mejor si lo conoses ,ba a sebir para no cometer errores .
                            Asepto tu punto de vista !!! Pero y que propones al respecto .??? Tenes alguna solucion ?? Porque noto que tenes experiencia , asi que tira ideas en vez de cuetionarme .yo quiro sumar , sino no etaria escribiendo al pedo .
                            Ahora si mis comentarios no sirben sigo vendiendo pollos y ustedes sigan gugando al piloto
                            total con una patineta podes acerte unos pique en parque lesama
                            ( se entiende el sarcamo nooooo ) eso si con todo respeto
                            disculpa que me meta,, en caso de que vuelva la acpv , que es lo que ofreces para que se asocien?? Me explico.. En su momento tenias que pagar una cuota y te ofrecian un seguro, remolque ,y hasta se llego a hablar de una cobertura medica en caso de accidente, ahora en 2010.. Como seria la cobertura para el que se quiera asociar??

                            Comment


                            • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                              Originally posted by el pollero View Post
                              mira el pasado de la asociacion lo desconosco ,yo miro al futuro , pero mejor si lo conoses ,ba a sebir para no cometer errores .
                              Asepto tu punto de vista !!! Pero y que propones al respecto .??? Tenes alguna solucion ?? Porque noto que tenes experiencia , asi que tira ideas en vez de cuetionarme .yo quiro sumar , sino no etaria escribiendo al pedo .
                              Ahora si mis comentarios no sirben sigo vendiendo pollos y ustedes sigan gugando al piloto
                              total con una patineta podes acerte unos pique en parque lesama
                              ( se entiende el sarcamo nooooo ) eso si con todo respeto
                              la verdad que vos nacistes vendiendo pollos, porque a la primaria no llegastes nunca, que manera de leer faltas de ortografia.
                              Pd.vos lolo no estas tan lejos porque no se asocian entre ustedes.

                              Comment


                              • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                                [QUOTE=torino74;2180943]la verdad que vos nacistes vendiendo pollos, porque a la primaria no llegastes nunca, que manera de leer faltas de ortografia.

                                jajajaaaaaaaaaaaaajajaja estalle de la risaaa

                                Comment

                                Working...
                                X