Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con el Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que pasa con el Galvez

    Atropellen un diccionario viejo o lean el libro gordo de petete.. HORRORES!!

    Comment


    • Respuesta: Que pasa con el Galvez

      Originally posted by DODGE NĀ“ROSES View Post
      Hoy a las 19 hs me dejaron en gral paz y av roca,la cola de autos era mas chica que de costumbre,y yo es`peraba un quilombo de gente y no,no habia.
      Pero al menos parece que fue menos gente.
      a mi me llamo un amigo q paso tipo 10 y dice q estaba un patrullero en la puerta mucha gente en la puerta(no estaban para ingresar) y q estaban todos los autos haciendo cola sobre roca.

      Comment


      • Respuesta: Que pasa con el Galvez

        y bueno alfinal no fue como se decia,que entre el que quiera y el que no que proteste,tambien es una falta de respeto cortar la entrada y no dejar entrar a nadie, yo termine el auto despues de trabajar desde el sabado ahi arriba y tampoco me parece justo no tener el derecho de elegir de ir a correr o no.termine 22y30 y cuando salia para alla me entere que no dejaban entrar a nadie.esta mas que claro que para mi el luto ya paso

        Comment


        • Respuesta: Que pasa con el Galvez

          No creo nadie sea el adecuado para Hablar de luto, no se te mato un familiar, hermano o lo que sea. Ni un gramo de respeto.

          Comment


          • Respuesta: Que pasa con el Galvez

            Se soluciono algo ? Que se den cuenta que los unicos que perdieron fueron los q eligieron ir a correr.Por que el Autodromo no perdio nada, cuantas veces llovio 3 viernes seguidos y no se fundio el autodromo! Me parece q asi no se llega a nada.Q acaso no tienen derecho a correr los pilotos!Por q el autodromo no esta clausurado que yo sepa.Con que derecho prohiben el ingreso si, eso NO FUE LO HABLADO. me parece q no es la manera correcta de hacer las cosas.es peor por q genera enfrentamientos.

            pd: pollero veloz "PILOTO DEL TECLADO" contanos q conclusiones sacaste...
            Last edited by Equipado-Nos-Propinadora; 15-05-2010, 04:15.

            Comment


            • Respuesta: Que pasa con el Galvez

              NO SE COMO LLAMARLO,, BISARRO ,, RIDICULO, TRISTE, ESA FUE LA PROTESTA,, Y OJO QUE NO HABLO POR QUIENES LA HICIERON QUE FUERON LOS FAMILIARES, LO DIGO POR LOS AGITADORES,,, 3 GATOS LOCOS FUE LA MARCHA,, QUE SE CONSIGUIO NAAADAAA!!! SOLAMENTE CAGARNOS ENTRE NOSOTROS... PATETICO,, SIGAN PARTICIPANDO..

              Comment


              • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                Lo unico que se gano es un enfrentamientoentre los que deberian tirar para el mismo lado, mientras tanto los organizadores se cagaron de la risa... Ahora el domingo que va a pasar?

                Comment


                • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                  la verdad que termine de confirmar la sarta de pelotudos y agitadores al pedo que se llenan la boca hablando de justicia y derechos detras de un teclado.
                  esos giles que tanto agitaron y amenasaron durante 2 semanas, anoche no se lo vio a ninguno donde deberian haber estado si tanto dolor tenian x orlando o si tanto querian que la organizacion cambie.
                  patetico le diria yo a lo que paso ayer en el autodromo. Tanto de parte de los que formamos parte del 1/4 de milla como los que se manifestaban. Que no solo no tenian ni idea de que es lo que querian sino tambien x la sarta de boludeces que hablaron.
                  no estoy en contra de nadie pero x lo menos a mi no me gusta para nada que se mienta o que se hable sin saber las cosas como son. Tanto frente a una camara de tv, como si tambien con las personas tuvimos la dignidad de acercarnos hasta el galvez con la intencion de tirar todos para el mismo lado. Lamentable la flia y amigos de orlando que tratamos de explicarles que no ibamos a competir y que solo queriamos que las cosas cambien. No fueron capaces de entendernos tanto a mi como unos cuantos pilotos del 1/4 de milla que estuvimos presentes. Y cuando digo unos cuantos, te digo unos cuantos de verdad y la mayoria de las clasesd mayores. Xq hubo unos cuantod pelotudos que decian que no aparecia ninguno que todos se borraban. Pues todo lo contrario. De los que se cansaron de hablar pelotudeces en este foro no fue ninguno!!!!!!!!!!! Ningun bocon, ningun tira tiro ,nadie de nadie. Y lo digo con buen conocimiento xq estuve desde las 8.30 hasta pasadas las 12.30 en la puerta del autodromo y me tomo el trabajo de ver quienes estabamos presentes. Y desp uno nos llamaba mediocres?????? Sigan jugando con el teclado que para eso son buenisimos y muuuuuuuuyyyyy veloces!!!!!!!!!! Mauro 6002

                  Comment


                  • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                    Originally posted by matys_r View Post
                    Lo unico que se gano es un enfrentamientoentre los que deberian tirar para el mismo lado, mientras tanto los organizadores se cagaron de la risa... Ahora el domingo que va a pasar?
                    Escuche que los familiares y amigos iban a hacer lo mismo que hoy se iban a poner en la puerte desde las 6 de la maƱana

                    Comment


                    • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                      Originally posted by puralima View Post
                      no se como llamarlo,, bisarro ,, ridiculo, triste, esa fue la protesta,, y ojo que no hablo por quienes la hicieron que fueron los familiares, lo digo por los agitadores,,, 3 gatos locos fue la marcha,, que se consiguio naaadaaa!!! Solamente cagarnos entre nosotros... Patetico,, sigan participando..

                      che y el pollero super veloz , super organizador donde estaba?

                      aaaaaa ya se.... Seguro que le cayo un camion con pollos a ultima hora!!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                        Originally posted by unoturboracing View Post
                        la verdad que termine de confirmar la sarta de pelotudos y agitadores al pedo que se llenan la boca hablando de justicia y derechos detras de un teclado.
                        esos giles que tanto agitaron y amenasaron durante 2 semanas, anoche no se lo vio a ninguno donde deberian haber estado si tanto dolor tenian x orlando o si tanto querian que la organizacion cambie.
                        patetico le diria yo a lo que paso ayer en el autodromo. Tanto de parte de los que formamos parte del 1/4 de milla como los que se manifestaban. Que no solo no tenian ni idea de que es lo que querian sino tambien x la sarta de boludeces que hablaron.
                        no estoy en contra de nadie pero x lo menos a mi no me gusta para nada que se mienta o que se hable sin saber las cosas como son. Tanto frente a una camara de tv, como si tambien con las personas tuvimos la dignidad de acercarnos hasta el galvez con la intencion de tirar todos para el mismo lado. Lamentable la flia y amigos de orlando que tratamos de explicarles que no ibamos a competir y que solo queriamos que las cosas cambien. No fueron capaces de entendernos tanto a mi como unos cuantos pilotos del 1/4 de milla que estuvimos presentes. Y cuando digo unos cuantos, te digo unos cuantos de verdad y la mayoria de las clasesd mayores. Xq hubo unos cuantod pelotudos que decian que no aparecia ninguno que todos se borraban. Pues todo lo contrario. De los que se cansaron de hablar pelotudeces en este foro no fue ninguno!!!!!!!!!!! Ningun bocon, ningun tira tiro ,nadie de nadie. Y lo digo con buen conocimiento xq estuve desde las 8.30 hasta pasadas las 12.30 en la puerta del autodromo y me tomo el trabajo de ver quienes estabamos presentes. Y desp uno nos llamaba mediocres?????? Sigan jugando con el teclado que para eso son buenisimos y muuuuuuuuyyyyy veloces!!!!!!!!!! Mauro 6002

                        Comment


                        • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                          Cuando llegue al galvez, tipo 7 30, habia cuantos, 20 personas? Y todos los que la agitaron donde estaban?
                          Adentro del autodromo seriamos 50 autos, no mas. Y si, entre.
                          Hablaron muchos al pedo. Y al final nada.
                          Igual cada uno era libre de poder querer correr o no, nose porque lo "prohibieron"
                          Igualmente, no se pudo correr, porque no habia autos. Solo se corrio la 5. Y hubo pruebas.

                          Comment


                          • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                            Originally posted by emiii View Post
                            cuando llegue al galvez, tipo 7 30, habia cuantos, 20 personas? Y todos los que la agitaron donde estaban?
                            Adentro del autodromo seriamos 50 autos, no mas. Y si, entre.
                            Hablaron muchos al pedo. Y al final nada.
                            Igual cada uno era libre de poder querer correr o no, nose porque lo "prohibieron"
                            igualmente, no se pudo correr, porque no habia autos. Solo se corrio la 5. Y hubo pruebas.

                            haber bloqueado la entrada para mi no estuvo bien. Igualmente te vuelvo a repetir que los manifestantes no sabian que querian. X momentos querian hablar con algun directivo del galvez y x otros querian entrar a manifestar a los boxes y hasta una persona tiro..... Vamos y prendemos gomas en la pista........ Eso fue lo ultimo que escuche xq ya me habia aburrido de escuchar boludeces!!!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                              Originally posted by unoturboracing View Post
                              haber bloqueado la entrada para mi no estuvo bien. Igualmente te vuelvo a repetir que los manifestantes no sabian que querian. X momentos querian hablar con algun directivo del galvez y x otros querian entrar a manifestar a los boxes y hasta una persona tiro..... Vamos y prendemos gomas en la pista........ Eso fue lo ultimo que escuche xq ya me habia aburrido de escuchar boludeces!!!!!
                              Es que fueron, por ir, para hacer bardo. Y muchos a hacerce ver. La idea que se propuso n ose cumplio. Y termino todo en cualquiera. Si hubiesen querido los familiares, UNO podria haber entrado a hablar, y listo. No hacia falta cortar la entrada y todo lo demas.

                              Comment


                              • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                                vi un par hablando con la familia y la abogada que jamas corrieron en el galvez!!!!!! Vergonzoso

                                Comment

                                Working...
                                X