Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena la organizacion en el galvez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

    COMENTO ... VOY SIEMPRE AL PICO ... PORQ PAGO 40 P Y CORRO MAS O MENOS ESTA BIEN ORGANIZALO EL GALVEZ LA ORGANIZACION ES UNA CAGADA Y PARA CORRER SON COMO 100 P ASI Q ... YA SABEN LO Q OPINO ... POR MAS Q PAGEMOS 200 P NUNCA NOS VAN A HACER UN VELOPARK CHICOS NO SE DEJEN ENGAÑAR

    Comment


    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

      Originally posted by jackson_team View Post
      19 paginas de quejas (me incluyo) y el viernes va a estar lleno igual...

      ahi se va a ver la clase de gente que hay en el ambiente....

      Comment


      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

        Originally posted by Luciano View Post
        Donde estan los chupaculos de la organizacion del Galvez?

        Gilessss........... y ahora que?
        llamalos por tel o mandales pm pq no aparecieron ojala se resuelva todo y no quede en la nada como siempre en este pais

        Comment


        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

          Originally posted by Luciano View Post
          Donde estan los chupaculos de la organizacion del Galvez?

          Gilessss........... y ahora que?

          , sos el unico o uno de los pocos que corrio y corre en categorias grandes y habla, los demas estan escondidos todos detras de la sombra del organizador, me dan asco te lo juro asco me dan, ya deben estar pensando en ir el viernes, se cagan en todos.

          Comment


          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

            19 paginas contestan la pregunta que dio origen al post? .... asi y todo se va a llegar igual el viernes que viene.... increible lo que es la cabeza del ser humano ... despues dicen que somos racionales.....
            Last edited by maxi_gol_1.6; 03-05-2010, 18:22.

            Comment


            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

              REALMENTE ESTAMOS MUY DOLIDOS POR LO SUCEDIDO ,PERO NO SE PUEDE COMPARAR CON LO QUE DEBE ESTAR PASANDO SU FAMILIA DESDE YA NUESTRAS CONDOLENCIAS

              Comment


              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                Originally posted by Victor View Post
                sabes lo que pasa, es que vos tampoco sabes leer muy bien que digamos, en el titulo se habla de la ORGANIZACION del Galvez, y esas cosas estan dentro de la organizacion, aca son todos libres de opinar. se que el paty es un problema menor, pero deja que la gente opine.
                mas bien q la gente opine libremente, pero q haga criticas constructivas.

                Ya nadie le va a devolver el padre a esos nenes, creo q ese es el tema principa, la plata q gastas de mas en los patys o la hepatalgina si.

                Ahi ves la diferencia que hay cosas q muchos mas importantes q el precio de los patys o la musica q pasan o los comentarios del relator.

                Comment


                • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                  Originally posted by MaRµ View Post
                  Los diseños a los que apunto son sobre procesos de cualquier clase. Me doy cuenta que hablás sin conocimiento de causa (la mia). La lógica del diseño puede tener diferentes métodos pero no diferentes "lógicas" en la búsqueda del objetivo, en este caso, la seguridad.

                  Pero sigo sin entender si la razón por la que fui criticada profesionalmente por vos se debe a un error del concepto que tengo sobre como se maneja técnicamente las tiradas o por el famoso deporte de oponerse por que si.
                  cito estas palabras: La lógica del diseño puede tener diferentes métodos pero no diferentes "lógicas" en la búsqueda del objetivo, en este caso, la seguridad.

                  no hubiera sido mas logico hacer la vuelta a pista como la de arriba?

                  si el objetivo es la seguridad... esta no hubiera sido la mejor opcion...en vez de volver por la misma pista? si pudieras sacarme esa duda( yo personalmente sin conocimiento creo que es el error en esta pista) ...porque leo y veo que parecieras tener conocimiento sobre este tipo de diseños y demas y podrias darme esa respuesta.

                  saludos

                  Comment


                  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                    Originally posted by Vikingmetal View Post
                    Lo que no termino de entender es lo siguiente.
                    Nadie de los que estaban ahi se apiolo de que habian 2 autos que no volvieron?
                    Tanto corredores, publico y organizacion

                    ---------- Post added at 09:35 ---------- Previous post was at 09:28 ----------



                    para un poco, por que no fue lo unico que dijo, dio una lista de las cosas que habria que cambiar o mejorar, es todo un combo lo que respecta a falencias.
                    Te parece relevante para la organización el precio de los patys y la musica q pasan?

                    Comment


                    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                      Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                      Te parece relevante para la organización el precio de los patys y la musica q pasan?
                      Como te gusta el puterio y desvirtuar las cosas.
                      La verdad que no es realmente relevante, pero lo que un user expuso fue una lista de cosas sobre la organizacion y servicios ofrecidos.
                      Prefiero 1000 veces que sea mas seguro, mas organizado. Pero los otros items tampoco me parecen tan descabellados.
                      O no se vive hablando de esos temas tambien?, o de la falta de baños abajo?
                      Sino para que abrieron este tema?
                      La verdad que estoy lleno de bronca, mas que nada por esas 2 criaturas que quedaron sin un "Papa", hoy se me lleno el culo de preguntas, miraba a mis hijos y tranquilamente podria haber sido yo o cualquiera de nosotros que tiene hijos, y esa sensacion me revuelve el estomago.

                      Comment


                      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                        una verdadera desgracia....

                        Comment


                        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                          Sinceramente esto es muy lamentable lo que sucedio el viernes pasado,mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

                          Cuando dejen de pensar solamente en el dinero y se preocupen por la vida de las personas ahi van a ver un cambio muy grande en todo sentido,no solamente en el autodromo,sino en el dia a dia.

                          Comment


                          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                            ACBA-402-Sitio Oficial del 1/4 de Milla ahi tiraron un comunicado q va haber DUELO

                            Comment


                            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                              Se... pero el Viernes 14 va a ir todo el mundo como si no hubiera pasado nada.

                              Comment


                              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                                Originally posted by colo_8788 View Post
                                La verdad que no puedo creer lo que leo en este post.
                                La mayoria que habla de organizacion JAMAS CORRIO NI EL COLECTIVO.

                                Todos echan la culpa a la organizacion, pero los principales culpables SON UDS MISMOS.

                                Es mas facil vivir quejandose que actuar de alguna forma para hacer algo y esto es lo que hacen los corredores del Galvez.

                                Se quejan de las tarifas, se quejan de las pistas, de los boxes, de la organizacion, bla bla bla, pero llega el viernes y a las 7 PM ESTAN TODOS PARADITOS EN LA PUERTA ESPERANDO QUE ABRAN, entonces... de que se quejan??

                                La culpa no es del chancho, si no del que le da de comer y en estos casos, SON UDS.

                                Uds son los que corren, uds deben PREOCUPARSE POR SU PROPIA VIDA y si ven que el predio donde estan corriendo es inseguro, se sienten estafados, etc.. PARA QUE SIGUEN YENDO?

                                Quisiera ver cuantos de los que en este fin de semana se quejaron por este medio (que NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER) no van mas al autodromo.

                                Me dan VERGUENZA AJENA.
                                ADHIERO TOTALMENTE, CUANTAS VECES HUBO ACCIEDENTES EN CARRERAS DE TC U OTRAS CATEGORIAS YA SEA QUE MUEREN PILOTOS O BANDERILLEROS.. TODOS LOS QUE DISFRUTAMOS HACIENDO ESTE DEPORTE SABEMOS A QUE NOS EXPONEMOS. UNA VEZ ME PEGUE UN PALO TERRIBLE QUE PASE POR ABAJO DE UN ALAMBRADO CORRIENDO EN KARTING DE PEDO NO ME PEGO LA PUNTA DE LA CERVICAL CON LA MEDULA Y QUEDO CUADRIPLEJ. Y CUANDO ABRI LOS OJOS LO UNICO QUE PENSE ERA CORRER ESE DOMINGO.. SOMOS TODOS CONCIENTES E INCONCIENTES.. LOS ACCIDENTES PASAN, LAS TRAGEDIAS TAMBIEN, PERO CADA UNO TIENE SU DESTINO MARCADO..

                                Comment

                                Working...
                                X