Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena la organizacion en el galvez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?


    Pedir esto seria demasiado, pero unas luces mas potentes no estaria nada mal.....

    Comment


    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

      Asi como esta !!

      Comment


      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

        Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post

        Pedir esto seria demasiado, pero unas luces mas potentes no estaria nada mal.....
        SERIA TAN LINDO IR UN LUGAR ASI!! NO ME MOLESTARIA PAGAR LO QUE SE PAGA AHORA O MAS PARA IR A VER.

        Pero no aca se preocupan porque tu auto tenga mangueras malladas en los conductos de nafta y que tengas el matafuego cargado adentro del auto ELLOS TIENEN QUE TENER MATAFUEGOS NO NOSOTROS!!!!!! Pero.....

        saludos

        Comment


        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

          Originally posted by RSi_01 View Post
          SERIA TAN LINDO IR UN LUGAR ASI!! NO ME MOLESTARIA PAGAR LO QUE SE PAGA AHORA O MAS PARA IR A VER.

          Pero no aca se preocupan porque tu auto tenga mangueras malladas en los conductos de nafta y que tengas el matafuego cargado adentro del auto ELLOS TIENEN QUE TENER MATAFUEGOS NO NOSOTROS!!!!!! Pero.....

          saludos
          Man, me parece que los elementos de seguridad en el auto de c/u nunca estan demas.
          prefiero que sobre un matafuegos a que falte.

          Obviamente la organizacion deberia contar con todos los elementos suficientes de seguridad asi como el control y cumplimeinto de los mismos en c/u de los participntes

          Comment


          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

            como dijeron.....despues hablan del pico

            Comment


            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

              La verdad cuando me entere de esto no lo podia creer, empece a informarme y todavia no entiendo como pudo pasar esto.
              En mi opinión a pesar de las negligencias del largador, a esa pista le faltaba un poco de iluminación, es mi manera de ver las cosas, nose si alguno estará a favor de lo que digo o en contra.
              Mi mas sentido pesame para la familia del motociclista.

              Comment


              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                Originally posted by San La Muerte View Post
                Man, me parece que los elementos de seguridad en el auto de c/u nunca estan demas.
                prefiero que sobre un matafuegos a que falte.

                Obviamente la organizacion deberia contar con todos los elementos suficientes de seguridad asi como el control y cumplimeinto de los mismos en c/u de los participntes
                No pero mas vale que eso no lo discuto!! obvio que es preferible que sobre la seguridad y no que falte, pero estaria bueno que ellos esten bien preparados para auxiliar a la gente en caso de ser necesario!!!

                ---------- Post added at 17:34 ---------- Previous post was at 17:30 ----------

                Originally posted by nicoscr View Post
                como dijeron.....despues hablan del pico
                Tampoko empezemos con las boludeces! El pico tambien es bastante inseguro, es en todos lados igual, la desgracia paso en el galvez, como dijeron por ahi siempre se llenan la boca diciendo que es el mejor lugar y el mas seguro y bla bla y te cobran el doble y paso ahi, bueno ellos tendrian que dar el ejemplo de pista modelo para que esto no pase!!!

                Comment


                • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                  y weno te cobran el doble... tenes que estar a las 18 hs masomenos para ir comodo y mira lo que paso... paso ahi por mala organisacion ...

                  Comment


                  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                    Originally posted by Victor View Post
                    NOO, no se pueden hacer de dia, sabes por que, por que el NEGOCIO esta en tratar de llenar lo mas que se pueda con participantes, y si lo hacen de dia muchos se quedan afuera, y eso significa menos $$$$.

                    yo creo que a este punto hay que ponerles nombres y apellidos a los organizadores, mas alla de que sean culpables o no.

                    saben quien organiza? por que una vez Daniel Guanatey, dijo que el no organizaba nada, cuando se armo bondi en un master por que no pudimos correr y nos dejaron para el otro viernes.

                    quien organiza?
                    EL pico los domingos estaria vacio si es como vos decis

                    ---------- Post added at 17:45 ---------- Previous post was at 17:43 ----------

                    Originally posted by ALE1.8 View Post
                    Tal cual,pesima la iluminacion,no se de donde sacaron al ingeniero en iluminacion


                    Creo que con una buena iluminacion abría sido menos tragico el accidente.
                    Ingeniero en iluminacion? faa me siento estafado.

                    Btw, la iluminacion es pesima, porque jamas penso en correrse de noche

                    Comment


                    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                      Donde estan los chupaculos de la organizacion del Galvez?

                      Gilessss........... y ahora que?

                      Comment


                      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                        Originally posted by RSi_01 View Post
                        Tampoko empezemos con las boludeces! El pico tambien es bastante inseguro, es en todos lados igual, la desgracia paso en el galvez, como dijeron por ahi siempre se llenan la boca diciendo que es el mejor lugar y el mas seguro y bla bla y te cobran el doble y paso ahi, bueno ellos tendrian que dar el ejemplo de pista modelo para que esto no pase!!!
                        En el pico me siento mas seguro que corriendo en la auxiliar del galvez.... como dije antes tenes el paredon que separa.....talvez no sea lo mejor, pero esto no pasaba en el pico... obviamente que la principal del galvez es mejor que el pico, pero como estoy dentro del grupo "clases chicas" me voy al pico antes que a la auxiliar de la "catedral" ....

                        PD: no estoy haciendo propagando, solo cuento mi realidad y lo que yo veo desde mi punto de vista en particular....

                        Salduos.
                        Maxi.
                        Last edited by maxi_gol_1.6; 03-05-2010, 17:59.

                        Comment


                        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                          hay q dejar de ir y listo gente
                          esto lo grave yo me paso alado les parce lógico hay necesidad no pero qal gente le gusta
                          http://www.youtube.com/user/golgti1#p/a/u/2/JQkBPPZy16g
                          lo de esta persona lo lamento mucho y espero q la familia se reponga pero la verdad es una mas de las muertes absurdas de este país hermosos

                          Comment


                          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                            Originally posted by nicoscr View Post
                            y weno te cobran el doble... tenes que estar a las 18 hs masomenos para ir comodo y mira lo que paso... paso ahi por mala organisacion ...
                            NO DEFIENDO AL GALVEZ NI EN PEDO EHH, ESTOY DE ACUERDO CON VOS, pero en el pico tambien pasan mil cosas por organizacion con la suerte de que nunca murio nadie, pero vuelcos por no tener lugar para frenar hubieron varios, y poco personal para socorrer a la gente. Y no hablo sin saber, voy mucho mas al pico que al galvez.

                            Comment


                            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                              19 paginas de quejas (me incluyo) y el viernes va a estar lleno igual...

                              Comment


                              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                                Originally posted by jackson_team View Post
                                19 paginas de quejas (me incluyo) y el viernes va a estar lleno igual...
                                Tendria que estar cerrado por duelo y clausurado por las autoridades municipales me parece a mi, al margen de que nadie tendria que ir para que vean que no es joda lo que paso

                                Comment

                                Working...
                                X