Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena la organizacion en el galvez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

    Originally posted by RSi_01 View Post
    No pero mas vale que eso no lo discuto!! obvio que es preferible que sobre la seguridad y no que falte, pero estaria bueno que ellos esten bien preparados para auxiliar a la gente en caso de ser necesario!!!

    ---------- Post added at 17:34 ---------- Previous post was at 17:30 ----------



    Tampoko empezemos con las boludeces! El pico tambien es bastante inseguro, es en todos lados igual, la desgracia paso en el galvez, como dijeron por ahi siempre se llenan la boca diciendo que es el mejor lugar y el mas seguro y bla bla y te cobran el doble y paso ahi, bueno ellos tendrian que dar el ejemplo de pista modelo para que esto no pase!!!
    loco tan pasados de boludos, aca el problema fue la negligencia de una persona puede pasar en el lugar mas seguro tambien .no que el pico ,el galvez
    no hay abulancia ,medico ,socorrista que pueda hacer algo en este caso
    sin ofender a nadie pero es lo que me sale

    Comment


    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

      Originally posted by Vikingmetal View Post
      Como te gusta el puterio
      Equivocadísimo no me conoces. Simplemente estoy podrido de las personas superficiales si te quejas del precio de un paty habiendo un muerto de por medio...

      Prefiero 1000 veces que sea mas seguro, mas organizado
      Aca entonces me das la razón, mañana en el galvez lo patys los ponen $1, pero sigue sin haver luces ni una mierda y.....

      . Pero La verdad que estoy lleno de bronca, mas que nada por esas 2 criaturas que quedaron sin un "Papa", hoy se me lleno el culo de preguntas, miraba a mis hijos y tranquilamente podria haber sido yo o cualquiera de nosotros que tiene hijos, y esa sensacion me revuelve el estomago.
      En esta estoy con vos, recien vi la hijita del muchacho y la puta madre es muchisima la impotencia q da porq uno sabe q esa muerte se pudo haber evitado.

      Saludos

      Comment


      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

        Que verguenza ese comunicado diciendo que este viernes se decreta duelo y que el próximo se sigue corriendo, me parece que estos tipos no tienen cara y quieren seguir facturando $$$$
        Creo que hasta tanto no se aclare bien lo que paso, hasta que haya un responsable y hasta que las condiciones del autodromo no sean las adecuadas deberia permanecer cerrado ya que pone en riesgo la vida de la gente que va a participar.

        Comment


        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Se... pero el Viernes 14 va a ir todo el mundo como si no hubiera pasado nada.

          Ojala la gente tome como un respeto a lo que paso y de ni ir por varios meses y hasta años

          Comment


          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

            Originally posted by DRIFTING View Post
            Que verguenza ese comunicado diciendo que este viernes se decreta duelo y que el próximo se sigue corriendo, me parece que estos tipos no tienen cara y quieren seguir facturando $$$$
            Creo que hasta tanto no se aclare bien lo que paso, hasta que haya un responsable y hasta que las condiciones del autodromo no sean las adecuadas deberia permanecer cerrado ya que pone en riesgo la vida de la gente que va a participar.
            La gente que va a correr te aseguro que sabe que arriesga su vida, esa es una de las razones por las cuales hacen este deporte y no juegan ajedrez.. el tema es la hipocrecía de varios de los que opinaron en este post, estoy seguro que cuando haya fecha, van a estar todos listos para correr.. y me parece bien! porque si bien hubo una perdida y fue un hecho desgraciado el show debe continuar..

            Comment


            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

              Q.E.P.D mis condolencias a la familia y un apoyo al muchacho del 128...

              Comment


              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                al margen... que descance en paz
                Last edited by VASCO1050; 03-05-2010, 19:49. Reason: salio dos veces el mismo mensaje

                Comment


                • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                  Originally posted by VASCO1050 View Post
                  ADHIERO TOTALMENTE, CUANTAS VECES HUBO ACCIEDENTES EN CARRERAS DE TC U OTRAS CATEGORIAS YA SEA QUE MUEREN PILOTOS O BANDERILLEROS.. TODOS LOS QUE DISFRUTAMOS HACIENDO ESTE DEPORTE SABEMOS A QUE NOS EXPONEMOS. UNA VEZ ME PEGUE UN PALO TERRIBLE QUE PASE POR ABAJO DE UN ALAMBRADO CORRIENDO EN KARTING DE PEDO NO ME PEGO LA PUNTA DE LA CERVICAL CON LA MEDULA Y QUEDO CUADRIPLEJ. Y CUANDO ABRI LOS OJOS LO UNICO QUE PENSE ERA CORRER ESE DOMINGO.. SOMOS TODOS CONCIENTES E INCONCIENTES.. LOS ACCIDENTES PASAN, LAS TRAGEDIAS TAMBIEN, PERO CADA UNO TIENE SU DESTINO MARCADO..
                  Me parece que mi comentario lo agarraste mal. Todo lo que estas diciendo, estoy totalmente en contra.
                  Relee lo que puse y te daras cuenta de que no coincidimos ni media palabra desde que empiezo hasta que termino.

                  Ah otra cosa, tragedias y accidentes pasan, pero me parece que no sabes el significado de ninguna de las dos palabras.

                  Originally posted by VASCO1050 View Post
                  La gente que va a correr te aseguro que sabe que arriesga su vida, esa es una de las razones por las cuales hacen este deporte y no juegan ajedrez.. el tema es la hipocrecía de varios de los que opinaron en este post, estoy seguro que cuando haya fecha, van a estar todos listos para correr.. y me parece bien! porque si bien hubo una perdida y fue un hecho desgraciado el show debe continuar..
                  Un pelotudo importante

                  Comment


                  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                    si queres adrenalina entra maquillado y vestidito de mujer en el penal de Sierra Chica...
                    aca se esta hablando de una organizacion que se anoto la muerte de un piloto inocente y que arruino varias familas

                    se ve que el accidente del karting no te deje los patitos en fila....

                    Comment


                    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                      no me pueden decir q la muerte de un poiloto en una carrera de tc o de un banderillero en una carrera, es lo mismo que le paso al chico de la moto.

                      en una carrera vos sabes q podes chocar o despistarte y matar a un banderillero, pero en una picada NUNCA te vas a esperar a un auto de frente


                      ojala el 14 no vaya nadie

                      Comment


                      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                        Originally posted by GolfGTI150 View Post
                        si queres adrenalina entra maquillado y vestidito de mujer en el penal de Sierra Chica...
                        aca se esta hablando de una organizacion que se anoto la muerte de un piloto inocente y que arruino varias familas

                        se ve que el accidente del karting no te deje los patitos en fila....
                        Es un rapido de teclado no mas

                        Comment


                        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                          Originally posted by colo_8788 View Post
                          Me parece que mi comentario lo agarraste mal. Todo lo que estas diciendo, estoy totalmente en contra.
                          Relee lo que puse y te daras cuenta de que no coincidimos ni media palabra desde que empiezo hasta que termino.

                          Ah otra cosa, tragedias y accidentes pasan, pero me parece que no sabes el significado de ninguna de las dos palabras.



                          Un pelotudo importante
                          TENES RAZON!!

                          Comment


                          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                            Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                            mas bien q la gente opine libremente, pero q haga criticas constructivas.

                            Ya nadie le va a devolver el padre a esos nenes, creo q ese es el tema principa, la plata q gastas de mas en los patys o la hepatalgina si.

                            Ahi ves la diferencia que hay cosas q muchos mas importantes q el precio de los patys o la musica q pasan o los comentarios del relator.

                            me parece que no podes justificarte poniendo esas cosas. creo que no corresponde eso de los hijos ya se escribio varias veces, me parece que no da....

                            el post NO se armo para opinar de la muerte del viernes. se esta hablando en mayor parte de eso, pero el tutulo dice: "es buena la organizacion en el galvez?".

                            ya lo dije! todo influye! no se si leiste pero yo opino que la rentabilidad tiene que estar en las entradas de los espectadores y no en las inscripciones. asi que por mas que no te guste esos detalles influyen, en unas personas menos en otras mas. PUNTO.

                            Comment


                            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                              [QUOTE=VASCO1050;2161500]La gente que va a correr te aseguro que sabe que arriesga su vida, esa es una de las razones por las cuales hacen este deporte y no juegan ajedrez.. el tema es la hipocrecía de varios de los que opinaron en este post, estoy seguro que cuando haya fecha, van a estar todos listos para correr.. y me parece bien! porque si bien hubo una perdida y fue un hecho desgraciado el show debe continuar..[/QUOTE


                              el tema es que esto tiene que cambiar porque a todos nos gusta el 1/4 de milla pero no un SHOW donde vas a ver a un tipo que se la pega, y todos corren con el mis riesgo.

                              Comment


                              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                                Originally posted by carosito128 View Post
                                loco primero que nada no quiero armar una discucion por un tema que ya paso....pero lo que quiero decir es que el accidente no se ocaciono por falta de luz sino por una persona inexperta al mando del semaforo---.......se entiende?

                                no te digo que me gusta correr en la oscuridad y no me molesta pero no fue el causante del accidente ........el piloto de la moto no lo vio porque en ese momento estas ciego....eso me respondio otro piloto .......

                                si por eso te di la razon!!!!!!

                                es igual de seguro correr a oscuras?

                                YO como ,CREO, casi todos los pilotos, antes de largar o cuando calentas o cuando sea, miras la pista, miras para adelante. si habia LUZ quizas, el mismo piloto de la moto, hubiera visto el auto ANTES de largar.

                                QUIZAS!


                                igual ya fue, tenes razon.

                                Comment

                                Working...
                                X