If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Emiii: ese Gol que te cuenta Diego, tiene la CAJA ORIGINAL. Compresión no recuerdo....pero la TAPA tampoco TIENE NAAAADA. y el tiempo fué 15:86.-
p/d: ojo, igual te cito lo que dijo - Christian -
"No es puterío y en ningún momento aclare que no se podía abrir el motor solo con Alan hoy hablando nos preguntamos cual fue el mejor tiempo de un gol con leva de Pointer después a libre preparación ya sea en tapa, caja, embrague, ect!
Si suku, pero nose que gracia tiene ocultar las cosas que se tiene. Yo digo con tapa chip escape y leva hice tanto. Y tengo valvulas toyoe tapa compresion. Entedes? Cosas asi, como que se esconde mucho. Segun me dijieron tenia algo en la caja, solo es un comentario.
Si suku, pero nose que gracia tiene ocultar las cosas que se tiene. Yo digo con tapa chip escape y leva hice tanto. Y tengo valvulas toyoe tapa compresion. Entedes? Cosas asi, como que se esconde mucho. Segun me dijieron tenia algo en la caja, solo es un comentario.
sissisi Tal cual Emiii, mas bien, al pedo ocultar las cosas. Por eso te cuento que el de Cajade6ta solo tiene lo que comentó Diego, yo conozco el auto y al dueño y tambien te digo lo mismo, no tiene nada la CAJA. Nose dodne salió el comentario (tal vez porque como trabaja con las Cajas....habrán alucinado que tiene de todo..jejeje)
Abrazo
Creo haberlo leído en algún foro que tenía la caja hecha, pero siempre hay rumores con los autos que clavan tiempos asombrosos con poca preparacion
---------- Post added at 10:55 ---------- Previous post was at 10:54 ----------
Respuesta: CUAL ES EL GOL MAS RAPIDO CON LEVA DE POINTER??
es depende de todo, yo el dia q corri contra cajade6ta mepa q no se callo de la 3 del pico, y el chabon me dijo q tenia leva chip y escape si mal no recuerdo... los tiempos se dan por piloto, clima no es solo exprimir el motor... por que ese dia a pablito si mal no recuerdo q se llama (cajade6ta) le fue mal, pero al otro finde creo q fue bajando y asi constanteeeeeeee
lo que si puedo afirmar, el volante de motor alivianado o de g1 en un g4 te lo tira para atras...
lo q tmb puedo afirmar, que el embrague de gol gti 2.0 g1 va para adelante...
y lo que tambien puedo recomendar afirmar y recontraafirmar, para q poner de pointer si tenes la toyoe q no tiene comparacion con la 027 :O
esas son mis experiencias, nunca probe tiempos con estas 2 ultimas cosas q nombre.
PD:
supongo q un autito con leva pointer, tapa, mariposa,chip, escape completo, y un embrage 15:50Radiales podria hacer tranquilamente!!!
martin16v dice q tiene leva pointer chip y escape e hiso 15:70... asi q lejos no lo veo
Creo haberlo leído en algún foro que tenía la caja hecha, pero siempre hay rumores con los autos que clavan tiempos asombrosos con poca preparacion
---------- Post added at 10:55 ---------- Previous post was at 10:54 ----------
Me había llegado ese comentario que como era cajero tenia alta caja
si llegas a encontrar el post.... te agradezco Chris !!!
igual, no defiendo lo indefendible...... pero conozco el auto, por eso opino (sino ni me meto)
abrazo
Jaja y bue se hablan muchas cosas jaja. Y hay autos CON mucha preparacion que van para ATRAS mal.
Si, tal Cual !!!! Lo mismo digo querido!!! a mí tambien me daría bronca invertir y que mi auto NO ande. (por eso no miento en la prepa que tengo, y aclaré que no tengo la de Pointer )
es depende de todo, yo el dia q corri contra cajade6ta mepa q no se callo de la 3 del pico, y el chabon me dijo q tenia leva chip y escape si mal no recuerdo... los tiempos se dan por piloto, clima no es solo exprimir el motor...
lo que si puedo afirmar, el volante de motor alivianado o de g1 en un g4 te lo tira para atras...
lo q tmb puedo afirmar, que el embrague de gol gti 2.0 g1 va para adelante...
esas son mis experiencias, nunca probe tiempos con estas 2 ultimas cosas q nombre.
PD:
supongo q un autito con leva pointer, tapa, mariposa,chip, escape completo, y un embrage 15:50Radiales podria hacer tranquilamente!!!
martin16v dice q tiene leva pointer chip y escape e hiso 15:70... asi q lejos no lo veo
Nachim: si, tal cual, los numeros van apareciendo con la constancia, la primera vez que fué Cajadde6ta metió 16:7x (si mal no recuerdo) ....viernes tras viernes fué bajando....16:2x... 16:0x ... hasta que metió 15:86.
con la preparación que nombró Diego_28se (leva pointer, avance, escape y regulador de presión Manual) ....o sea que si a eso...le sumás el chip...calculo que tiene que bajar los 15:70.-
Saludos. !
o sea que si a eso...le sumás el chip...calculo que tiene que bajar los 15:70.-
Saludos. !
no creo, para mi si le sumas el embrage gol gti ahi si, cambia bochaaaa, y tmb haciendole tapa... 15:70 los baja con los ojos cerrados y pilotiando un manko.
PD
el tema se llama:
CUAL ES EL GOL MAS RAPIDO CON LEVA DE POINTER??
pero se tendria q llamar:
CUAL ES EL GOL CON MEJOR TIEMPO CON LEVA DE POINTER??
por que puede ser el mas veloz pero lo pilotea un manko como yo y fuiste jaja
La caja tmb la tiene echa segun me dijierom y no descarto tapa y compresion
che segun te dijeron, si vos no lo viste no boquees.
porque segun me dijeron el problema de tu auto es el piloto, pero yo no digo nada, ademas esta diciendo con leva de pointer, si es 2.0, caja recta, etc y leva de pointer, listo tiene leva de pointer
Comment