Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL ES EL GOL MAS RAPIDO CON LEVA DE POINTER??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: CUAL ES EL GOL MAS RAPIDO CON LEVA DE POINTER??

Originally posted by tdracing View Post
    creo que el de mecafab el gol que se cae d ela 3 es de un mienbro del foro

yo lo vi en el pico y camino como un hdp

lo bueno seria saber que mas de la leva tiene , y cual de todas las levas del pointer tiene puesta ya que ai muchas y todas varian

saludos
    WTF? Que cosas varian, la 027/7 es para hidraulicos, es la de pointer GTI. Nose que cosas varian.

Comment

para que tengan una idea el gol con, leva 027 con las bandas una rosita y otra verde, chip, escape completo, filtro, ronda en 16 36 con 50 de reaccion asi se comporto mi gol
      pero eran bajables pero no tanto saludos

---------- Post added at 22:51 ---------- Previous post was at 22:49 ----------

si capo varian la slevas noc si sabias

ai como 4 fjate en el club del gol que ai un tema en el foro que habla de las levas del gti pointer, tienen distintas bandas pintadas y cada cual varia el cruse o permanencia

saludos

---------- Post added at 22:51 ---------- Previous post was at 22:51 ----------

si capo varian la slevas noc si sabias

ai como 4 fjate en el club del gol que ai un foro de las levas del gti pointer tiene distinta sbanda spintadas y cada cual varia el cruse o permanencia

saludos
      Last edited by tdracing; 29-04-2010, 22:53.

Comment

Yo hice 16 35 con chip escape y suspension y compresion. Y la primera vez que corri xD

---------- Post added at 02:54 ---------- Previous post was at 02:51 ----------

Y la leva obvio

Comment

y como carajo van a saber si tiene solo leva pointer?...digo no? escuchandolo ? se dan cuenta si tiene tapa? pistones? chip? volante aliviando? caja arrimada.....

en fin, me parece una pregunta para puterio y que no va a llegar a nada.
          cada uno sabe que que tiene y que dice que tiene

Comment

027/7 es la unica de pointer GTI son todas iguales master.

Originally posted by grossotano View Post
            y como carajo van a saber si tiene solo leva pointer?...digo no? escuchandolo ? se dan cuenta si tiene tapa? pistones? chip? volante aliviando? caja arrimada.....

en fin, me parece una pregunta para puterio y que no va a llegar a nada.
            cada uno sabe que que tiene y que dice que tiene
            La onda es el mejor tiempo con esa leva, sin importar los perifericos, a mi entender. Siempre hablando de aspirado no? :D Igual creo que nadie con esa levita, porque es como poner una leva de iava jeje. Halla echo la 4

Comment

15.70 habia hecho martin16v....y era la primera ves q corria

Comment

Originally posted by corsa_mdq View Post
                15.70 habia hecho martin16v....y era la primera ves q corria
                Primera vez que corria con ESE auto. Martin la tiene atada corriendo master.

Comment

ajajajaja que gracioso, emi las de pointer no son TODAS iguales, hay diferencias.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                    027/7 es la unica de pointer GTI son todas iguales master.

La onda es el mejor tiempo con esa leva, sin importar los perifericos, a mi entender. Siempre hablando de aspirado no? :D Igual creo que nadie con esa levita, porque es como poner una leva de iava jeje. Halla echo la 4
                    sabes que pasa emi? yo te lo armo 2.0 , le pongo una toyoe (que en un 2.0 ni se siente), y te digo que es 1.6 con pointer......

y como te vas a dar cuenta? es imposible con solo escucharlo, me tenes que creer...y quedo como el mas pistola porque hago 1,5 segundos menos que vos..

a eso me refiero, para mi esas cosas solo se ven con la tecnica, como los autos de carreras, que tiene que desarmar y medir todo perfectamente para saber si esta en regla o no. peor no es una actividad aplicable al 1/4 de milla
                    imaginate que si fuera facil saber que leva tiene con solo escucharlo los tipos no se tomarian semejante trabajo....

Comment

por fin alguien que me da la razon

gracias peluca

---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 23:06 ----------

la onda es que ai que ser sinceros capo

aca no ai que fanfaroniar

porque es de onda = mas que la 3 caido em pareece que no anda

Comment

A ver cuantas levas de pointer GTI hay? Quiero ver las diferencias y demases.

Comment

q puterio al pedo, es imposible saber eso, porque el q le puso la leva, una boludes a la tapa le hace o compresion o conducto, y como que no vas a ver a ninguno igual, aunque estaria bueno mejor apuntarlo a quien fue el que le saco mayor jugo a la leva, sin gatillo, porque con gatillo hablas de 14 seg xD

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                            A ver cuantas levas de pointer GTI hay? Quiero ver las diferencias y demases.
                            Tenes la original 0.27/7 y la 026b la diferencia es la permanencia (la ultima) tiene 1 poquito menos... ahora busco la info.

Comment

http://foro.enfierrados.com/mecanica...7-7-026-a.html
                              Ahi ta el post. Pero la verdad nunca vi que nadie alla puesto la 026 pero bueeeno. Cuanto puede haber de dif en HP? Medio hp? jeje. APARTE de que esas levas llegaron aca? Porque son foros de brazil, y no dicen que sean de pointer GTI

Comment

que lindo postttttttttttttttt
                                sos un grande gordiitooooo

Comment

Working...
                                X