Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL ES EL GOL MAS RAPIDO CON LEVA DE POINTER??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: CUAL ES EL GOL MAS RAPIDO CON LEVA DE POINTER??

ahy un golcito de los g4 q tiene turbo y leva del gti , me parece q es el de rdm q bajo los 14.

Comment

Originally posted by gabonob View Post
      ahy un golcito de los g4 q tiene turbo y leva del gti , me parece q es el de rdm q bajo los 14.
      solo aspirados :O jajajajaja...

acuerdensen es depende de ser constantes, pilotos etc. para mi el gol mas rapido con potiner gti es el de martin16v

Comment

Originally posted by gabonob View Post
        cerrar el post.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
          Sobrefierros no habia metido 15.60 y algo con leva de pointer???
          te fuiste al carajo mira si iba a hacer 15 60 era para morirme de la alegria si hacia ese tiempo en el 2007 con esa prepa.
          hize 16.09, con cañosilen completo, mariposa a 90º pulida, filtro de aire y leva de pointer, sin chip. en el 2008.

Originally posted by TanoPassat View Post
          Cuando era de sobrefierros, no bajo los 16s.
          Despues paso de manos, y estaba armado en Palacios, no se lo que tenia ni puedo dar certeza de los tiempos.
          estas en lo errado tano, que tal como te va, las veces que te vi en carranza ni pelota me diste se ve que ya te olvidaste de mi .
          antes que nada estan hablando con leva de pointer con esa leva lo mejor que hize fue 16.09, luego con jorgito le pusimos volante motor de G1, le hize asientos de carrera, 10.5 a 1 de compresion, leva toyoe y chip del chapu, actual motorchek llego a los 120 cv y lo mejor que hize fue 15.63, pero no lo lleve mas de 2 veces con esa prepa y no supe que mas podia mejorar.
          Cuando lo vendi el auto quedo igual, charly palacios solo lo atendia pero no lo preparo, no ESTABA ARMADO en Palacios, el solo paso a ser el mecanico del nuevo dueño, y el mejor tiempo que hizo (lo llevo una sola vez) todo armado con la musica atras y sin desinflar gomas ni nada fue de 15.97.
          Estaria bueno preguntarle a la fuente antes de hablar por boca de ganzo. Gracias

Originally posted by - Christian - View Post
          Sisi sin chip habia hecho me acuerdo 16.01, despues cuando le hizo la tapa no habia bajado los 16
          hola cris, 16.09 fue, luego con fierros by antelo 15.63 ya te respondi arriba pero bueno te contesto igual y la tapa no estaba hecha en conductos ni nada, solo compresion y asientos de carrera.

Originally posted by TanoPassat View Post
          16.09 me parece Chris. Igual ese tiempo hoy en dia es viejisimo.
          tal cual pasaron dos años largos y hay muchas cosas nuevas por hacer aunque igual estoy con ganas de conseguir un gol a ver si con mega, pot, quinta gti, embrague, desarrollo de tapa cross, cuerpos de inyeccion y demas, llegamos a los queridos 100cv por litro, pero bueno hoy en dia mis prioridades son otras.

---------- Post added at 03:07 ---------- Previous post was at 03:06 ----------

y segun vectra en esa epoca me habia dicho que el gitano con el gol g4 blanco habia metido 15.36, lo que no se es si tenia leva pointer o no.
          Last edited by sobrefierros; 01-05-2010, 00:18.

Comment

Originally posted by sobrefierros View Post
            te fuiste al carajo mira si iba a hacer 15 60 era para morirme de la alegria si hacia ese tiempo en el 2007 con esa prepa.
            hize 16.09, con cañosilen completo, mariposa a 90º pulida, filtro de aire y leva de pointer, sin chip. en el 2008.

estas en lo errado tano, que tal como te va, las veces que te vi en carranza ni pelota me diste se ve que ya te olvidaste de mi .
            antes que nada estan hablando con leva de pointer con esa leva lo mejor que hize fue 16.09, luego con jorgito le pusimos volante motor de G1, le hize asientos de carrera, 10.5 a 1 de compresion, leva toyoe y chip del chapu, actual motorchek llego a los 120 cv y lo mejor que hize fue 15.63, pero no lo lleve mas de 2 veces con esa prepa y no supe que mas podia mejorar.
            Cuando lo vendi el auto quedo igual, charly palacios solo lo atendia pero no lo preparo, no ESTABA ARMADO en Palacios, el solo paso a ser el mecanico del nuevo dueño, y el mejor tiempo que hizo (lo llevo una sola vez) todo armado con la musica atras y sin desinflar gomas ni nada fue de 15.97.
            Estaria bueno preguntarle a la fuente antes de hablar por boca de ganzo. Gracias
            No se en que estoy en lo errado...Dije EXACTO el tiempo que hiciste con leva de pointer, 16.09.
            No sabia de tu tiempo con otras modificaciones, pero si el tiempo fue ese, tampoco era relevante para este tema.
            No se en que me tengo que informar mas, si en todo lo que dije, no dije nada incorrecto...

Comment

ES EL DE ALEXANDER QUE LA PRIMERA VES QUE LO LLEVARON METIO 12.36 TRACCION DELANTERA....

Comment

Working...
              X