If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si, lo se. Anteriormente fue planteado de forma seria nuestras necesidades, y SE CAGARON EN NOSOTROS. Entonces, cual es la solución?
Evidentemente a la mayoria de la gente no le interesa, va igual, con un dodge 1500 o un fiat 600 con neones, y pasean toda la noche por el autodromo, u ocupan lugar en el boxes al pedooooooo (Al margen, en los boxes la mitad de autos estan estacionados y no corren)
Entonces, el negocio a ellos le va barbaro ... se llena de publico, de autos, para comprar un paty esperabas 1 hora ... porque van a cambiar algo si se llena de gente ??
Si se hace algo, tiene que ser MUY groso, pero es imposible, es como los trenes, se supone que no arrancan con gente colgada, que no deben llegar tarde, que no deben hacer PARO ... pero hacen huelga y vos te tenes que ir en bondi o caminando. Se cagan en el usuario. Y porque ... porque son UNICOS, no tenes OTRO tren privado que te lleve, no tenes competencia. O como pasa con el cable por ejemplo, en San MArtin tenes Multicanal o Cablevicion, pero son los 2 del mismo dueño y cobran lo mismo, porque una compro a la otra !! Entonces donde esta la competencia por darte un mejor servicio a un mejor $ ???
Lo mismo pasa con el 1/4 milla.
Sino decime donde hay otra pista donde se pueda corre 402 metros, tengas lugar para frenar, boxes, etc.
Acordate cuando subian las entradas ... que armamos lio, se dijo, "NOS VAMOS A BENAVIDES, O EL PICODROMO" Pero claro, ohh casualidad, los 3 habian aumentado el $.
Como una vez me dijo Salaverri Hijo, cuando me queje por cosas asi, "SI NO TE GUSTA NO VENGAS, TOTAL ESTO SE LLENA IGUAL PORQUE A OTRO LADO NO PUEDEN IR" Y lamentablemente tiene razon, queres 402 metros, no queda otra.
PD : Me olvidaba, obviamente me da bronca, y ojala podamos hacer algo, pero las experiencias anteriores dan a entender que no va a pasar nada, porque al parecer mucha gente que va no esta al tanto de las cosas, entonces paga mira, se va ... y vuelve !!
Si, es tal cual lo decis vos...
Por eso digo, que porque nosotros no vallamos, no va a cambiar en nada, porque gente que va a pasear, abunda mas que todos los que estamos todo el año, Viernes tras Viernes.
La realidad es como la dice Norberto, podemos ir a reclamar todo, pero ellos son libres de cobrarte lo que quieran, vos no les podes decir cuanto cobrar, aunque sepamos que lo que dan es una cagada.
La realidad es que el Galvez es la mejor pista, ya sea como pista, boxes, lugar de acceso, etc...
hay que ponerse las pilas..juntarse tipo 19.30 en la puerta...y tratar de que no entre nadie...y los que queremos correr....podemos ir para el pico...no se...es una idea....yo me sumo..a las 19.30 estoy ahi....a lo MOYANO!!!..jaja
Si, lo se. Anteriormente fue planteado de forma seria nuestras necesidades, y SE CAGARON EN NOSOTROS. Entonces, cual es la solución?
Evidentemente a la mayoria de la gente no le interesa, va igual, con un dodge 1500 o un fiat 600 con neones, y pasean toda la noche por el autodromo, u ocupan lugar en el boxes al pedooooooo (Al margen, en los boxes la mitad de autos estan estacionados y no corren)
Entonces, el negocio a ellos le va barbaro ... se llena de publico, de autos, para comprar un paty esperabas 1 hora ... porque van a cambiar algo si se llena de gente ??
Si se hace algo, tiene que ser MUY groso, pero es imposible, es como los trenes, se supone que no arrancan con gente colgada, que no deben llegar tarde, que no deben hacer PARO ... pero hacen huelga y vos te tenes que ir en bondi o caminando. Se cagan en el usuario. Y porque ... porque son UNICOS, no tenes OTRO tren privado que te lleve, no tenes competencia. O como pasa con el cable por ejemplo, en San MArtin tenes Multicanal o Cablevicion, pero son los 2 del mismo dueño y cobran lo mismo, porque una compro a la otra !! Entonces donde esta la competencia por darte un mejor servicio a un mejor $ ???
Sino decime donde hay otra pista donde se pueda corre 402 metros, tengas lugar para frenar, boxes, etc.
Acordate cuando subian las entradas ... que armamos lio, se dijo, "NOS VAMOS A BENAVIDES, O EL PICODROMO" Pero claro, ohh casualidad, los 3 habian aumentado el $.
Como una vez me dijo Salaverri Hijo, cuando me queje por cosas asi, "SI NO TE GUSTA NO VENGAS, TOTAL ESTO SE LLENA IGUAL PORQUE A OTRO LADO NO PUEDEN IR" Y lamentablemente tiene razon, queres 402 metros, no queda otra.
PD : Me olvidaba, obviamente me da bronca, y ojala podamos hacer algo, pero las experiencias anteriores dan a entender que no va a pasar nada, porque al parecer mucha gente que va no esta al tanto de las cosas, entonces paga mira, se va ... y vuelve !!
Por eso digo, que porque nosotros no vallamos, no va a cambiar en nada, porque gente que va a pasear, abunda mas que todos los que estamos todo el año, Viernes tras Viernes.
La realidad es como la dice Norberto, podemos ir a reclamar todo, pero ellos son libres de cobrarte lo que quieran, vos no les podes decir cuanto cobrar, aunque sepamos que lo que dan es una cagada.
La realidad es que el Galvez es la mejor pista, ya sea como pista, boxes, lugar de acceso, etc...
si nico pero, si te dan un mejor servicio esta todo bien que nos cobren lo que ellos quieran ... pero hoy en dia no te dan nada y lo unico que hacen es hacer cagadas..
si nico pero, si te dan un mejor servicio esta todo bien que nos cobren lo que ellos quieran ... pero hoy en dia no te dan nada y lo unico que hacen es hacer cagadas..
Por eso... Ellos te "PUEDEN" dar este servicio, si te gusta bien y sino tambien...
Esa gente q va a pasear, va porque vas vos, voy yo y van un monton de personas que se rompen el orto laburando para poner $ x $ en el auto para dar el espectaculo, si esas personas no van a correr, quien va a pagar $15 o $20 para ir a ver un autodromo vacio? no te digo de hacer un viernes de paro, se q es muy dificil q con solo un viernes las cosas cambien, pero si nos ponemos duros y nos aguantamos las ganas de acelerar por ahi podemos cambiar las cosas. Yo no me voy a morir por no correr los viernes. me quedare en casa o me ire a boludear por ahi.
Esa gente q va a pasear, va porque vas vos, voy yo y van un monton de personas que se rompen el orto laburando para poner $ x $ en el auto para dar el espectaculo, si esas personas no van a correr, quien va a pagar $15 o $20 para ir a ver un autodromo vacio? no te digo de hacer un viernes de paro, se q es muy dificil q con solo un viernes las cosas cambien, pero si nos ponemos duros y nos aguantamos las ganas de acelerar por ahi podemos cambiar las cosas. Yo no me voy a morir por no correr los viernes. me quedare en casa o me ire a boludear por ahi.
Si, seguro...
Pero, cuantas de las personas que corren, leen el foro?... No son pocas, pero de la clase 6,7,8 cuantas hay?, convengamos que son las clases que la gente quiere ir a ver junto a la 9.
Por eso digo, que haciendo las cosas a las apuradas y no poner al tanto a los demas pilotos, no sirve de nada.
me parece que si paran el viernes que viene no van a lograr nada, mi consejo es que el viernes que viene se organicen, charlen y tiren propuestas, hablen con la gente que tienen los autos de las categorias mas altas 9 8 7 y organizar para que no vallan por 2 o 3 fines de semana seguidos, creo ques es la unica manera sino no va a tener efecto. Creo que nadie se va a morir por no y 2 o 3 fines de semana aprovechen a salir con minas o estar con la flia jajaj.
Es lo q estoy diciendo desde que se creo este post, con no ir este viernes no solucionamos nada, porque no se van a esterar todos los pilotos. Hay que juntarse antes del viernes, asi el viernes hablamos con el resto de los pilotos, siempre algun conocido en cada taller va a haber, asi q ahi si se podria hablar con todos.
yo no voy muy seguido, este viernes fui y decidi no ir mas hasta que se pongan las pilas
= yo siempre fui a wilde y la verdad al lado del galvez por mas que lo estructural no sea = 8 se corren 250mts, no hay boxes, ect) le lleva años luz al galvez
por que por lo menos la organizacion se calienta por algo
Me parece barbaro.....yo voy a tirar la onda en el taller para que no vallan me parece lo mas logico....hay que se pelotudo para seguir llendo despues de lo de este viernes.
Lo importante es tratar de que los autos que corren...sea de la clase 1 a la 9 no vallan.....si el viernes hay nose por decir cualquier cosa 7 autos en cada categoria anotados....onda que se les termine el show a las 2 horas y no sepan que hacer......seria lo ideal.
Y de esa forma la gente que va simplemente a mirar lo va apensar 2 veces antes de volver aver el bodrio ese...
Me parece que por un lado lo que dicen de organizar de un viernes para otro es medio apresurado, es verdad, pero de ultimo recurso....si quieren hacer algo que tenga repercucion, lo ideal seria hacer lo que dijo HERNAN SP....a lo moyano nos ponemos todos en la puerta y no dejamos entrar a nadie..la cosa que seguro alguno que no tenga problema de pagar para correr va a querer entrar y se va a rmar lio o sino van a llamar a la gorra para que nos desalojen por obttruir el paso de la entrada al galvez....pero la idea para ultimo recurso sirve...si deciden eso..a las 19:30 toy ahi.. :evil:
Comment