Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paro al gavlez 17/03/2006

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Paro al gavlez 17/03/2006

Sin ofender a los administradores.
    Propongo la encuesta.
    Espero compromisos de sus partes.

Quien se adhiere al paro de este viernes?
    quien puede avisarle a los talleres para que colaboren con este paro?

Gracias
    0
    SI
    0%
    0

yo puse me granito de arena (SI)

Comment

hacerlo de una semana para otra no tiene ningun efecto, vas a lograr que falte un 5% y ni se va a notar

Comment

si aunque falta nada mas que una semana .....si nos ponemos las pilas se adhieren bastantes.....ojala se pueda hacer algo para que los del galvez reconsideren la organizacion que llevan a cabo!

Comment

Nos subiron $5 la entrada y $2 la prueba en la pista de mierda de abajo y cada vez hacen peor las cosas.... me parece que no da para mas

Comment

Siii no hay q ir mas hasta q se haga algo bueno, si tenemos el pico para ir de mientras, no hay q regalarles mas la plata a estos hpd, encima esta todo como el orto.

Comment

Gente, hay que organizarse, las cosas no pueden salir asi como les pinta, en 5 dias no se puede armar una bola grosa para que nos tomen en cuenta porque va a salir cualquier cosa, como las ultimas veces que se intento algo.
              Si hay que armar algo nos tenemos que juntar este viernes antes de entrar y ahi empezar a definir que hacemos. Sino nos podemos juntar en la semana para hablar del tema e ir viendo como podemos organizarnos.
              Cuenten conmigo para cualquier cosa.

Ariel.

Comment

yo estoy a favor, es un desastre el autodromo muchachos basta de q nos metan el dedo en el orto!!!

Comment

Yo estoy totalmente a favor.
                  No da para mas enserio. Se va a terminar llendo todo a la mierda.
                  Me va a costar demasiado, pero no creo ir este Viernes al autodromo, me duele en el alma, ya que desde los ultimos 6 años, lo unico que hago los Viernes por la noche es estar en el paredon, a ver tiempos, a charlar con amigos, a cagarnos de la risa, etc.
                  Lamentablemente, no puedo gastar 20/30 pesos cada vez que voy, y solo a ver, no voy a correr.
                  Si el servicio que tubieramos por parte del autodromo, ya sea, mejor utilizacion de la infraestructura para ver el espectaculo, tiradas mas dinamicas, que garanticen un funcionamiento óptimo del semaforo y de los RELOJES, etc, los pago con gusto, pero hasta no ver que mi plata sirve para algo, no voy a seguir dandoles de comer.
                  Si se organiza algo serio, yo voy a estar ahi, defendiendo a la actividad.
                  Saludos

Comment

estoy a favor pero creo ke hay ke hacer las cosas organizadas y bien hacer como quiso hacer volpe antes con el tema de los panfletos por que no presentar una carta al jefe de gobierno (el que este ahora) comentando lo mal ke desemplean las funciones estos muchachos pero eso lleva tiempo no es de un viernes para el otro
                    por lo menos asi lo pienso yo

Comment

Es muy simple, nos paramos todos en la puerta del galvez con un pasacalle que diga: "todos al picodromo" y a la mierda, de 8 de la noche a 22 hs que es cuando entra la mayoria me parece, y sino colgar el pasacalle con 2 semanas de anticipacion sobre Roca, con el motivo de la protesta y la fecha, y ese dia nos juntamos en la puerta del galvez todos y salimos todos para el pico y que nos miren como nos vamos...

pero bueno, no se van a prender todos, siempre va a haber gente que vaya igual al galvez...somos una pequeña rebelion!!! jeje

Comment

No lo tomen a mal no, pero para que hacen esto de nuevo, si siempre es lo mismo ladran un poco todos por aca y despues siguen llendo todos al galvez con cara de perrito de que lo estan culiando..

Si hacen algo o juntan ideas me parece perfecto pero que se concrete y no se dejen conformar con boludeces como la que le devolvian la plata a los que querrian, la del estacionamiento o algo asi no recuerdo.
                        Que no sea en vano, si no nos seguiran cagando, va yo por ahora no voy a correr solo a mirar y no me gusta asi que me imagino los protagonistas, pero bueno capas que les gusta que se yo...

Suerte.

Comment

No lo tomen a mal no, pero para que hacen esto de nuevo, si siempre es lo mismo ladran un poco todos por aca y despues siguen llendo todos al galvez con cara de perrito de que lo estan culiando..

Si hacen algo o juntan ideas me parece perfecto pero que se concrete y no se dejen conformar con boludeces como la que le devolvian la plata a los que querrian, la del estacionamiento o algo asi no recuerdo.
                          Que no sea en vano, si no nos seguiran cagando, va yo por ahora no voy a correr solo a mirar y no me gusta asi que me imagino los protagonistas, pero bueno capas que les gusta que se yo...

Suerte.
                          Che, esto ya lo sabemos , pero si seguimos con esa onda nunca vamos a poder cambiar nada. Para mala onda esta el galvez.

Comment

1 solo comentario, yo voy muy poco, así que no me cuesta nada ir menos.

Pero para que se sienta deberían dejar de ir 1 mes o sea 4 fechas, vas a ver cuando quieran pagar los sueldos y los costos fijos de ese mes como se dan cuenta que sin los "boludos" me incluyo que vamos no pueden pagar nada.

Me parece que muchos acá leen y postean y son de diferentes talleres, deberían pasar la data esta imprimir unos carteles y pasarlos, difundirlos ... pegarlos en los vidrios de los autos así la gente se entera, lamentablemente nadie va a hacer un "paro" por un POST, sí si ven algo concreto, papeles, pasacalles y demás.

Salu2 y espero que funcione!

Comment

si definitivamente no hay que ir por 1 mes.....no voy todos los viernes,pero me parece un afano para los que van todos los viernes....organisacion para no ir.....aparte te tratan como el orto....
                              saludos

Comment

Working...
                              X