If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Claro, pero dicen no hay que ir por un mes...
Cuantos somos los usuarios que vamos todos los Viernes con respecto a todos los que van a ver o a correr.
Cuanto porcentaje representamos los que estamos en el foro con respecto a todo el Galvez, creo que poco, por consecuente, no se notaría la ausencia.
Hay que hacer algo serio, mostrandole a la gente que va a ver el espectaculo o a gente que corre y no lee el foro el porque de las cosas, hasta que un buen porcentaje del publico se adhiera.
Por otro lado, la idea no es descontrolar el autodromo, la idea es plantearle a la organización nuestra disconformidad y que ellos nos den una solución clara y concreta con respecto a dinamica de las tiradas, mayor infraestructura para poder ver el espectaculo y una disminución del precio, ya que en comparación con otras pistas, el servicio es mucho peor y mas caro.
Por otro lado, la idea no es descontrolar el autodromo, la idea es plantearle a la organización nuestra disconformidad y que ellos nos den una solución clara y concreta con respecto a dinamica de las tiradas, mayor infraestructura para poder ver el espectaculo y una disminución del precio, ya que en comparación con otras pistas, el servicio es mucho peor y mas caro.
Cosa que paso .... 5 o 6 o 10 veces .... y al final no pasa nada.
Suben la entrada, menos premios, peores tribunas, patys mas caros.
Lamentablemente es LA PISTA DE 1/4 MILLA, que va a ser.
Cosa que paso .... 5 o 6 o 10 veces .... y al final no pasa nada.
Suben la entrada, menos premios, peores tribunas, patys mas caros.
Lamentablemente es LA PISTA DE 1/4 MILLA, que va a ser.
Si, lo se.
Anteriormente fue planteado de forma seria nuestras necesidades, y SE CAGARON EN NOSOTROS.
Entonces, cual es la solución?
la solucion es no ir pero de en serio, no una semana con un post de 10 paginas de quejas y el viernes todos paraditos en el paredon o haciendo cola para inscribirse, esa es la solucion.
de mi parte no voy..eso por lo menos me deja conciente de qe por lo menos intentare hacer valer mis derechos.
Obvio que es como dice goncoll y demas chicos, tenemos q organizarnos ,)
Yo quiero saber donde se puede averiguar q hacen con la $$$$ , porque segun lo q me comento norberto, AUNAR es una entidad sin fines de lucro, entonces, donde va a parar toda la platita que levantan los viernes? Dejemonos de joder con el precio de los patys, ya lo lei varias veces en este post, los patys y las cocas no es lo importante, cualquiera puede llevarse una coca de 2 1/4 litros de la casa por el mismo precio q se compra una de 600 en el autodromo. Lo mismo con la comida.
Pongamonos de acuerdo, lo importante es el trato hacia el piloto, los costos para los corredores y lo principal , LOS PREMIOS.
Si, lo se. Anteriormente fue planteado de forma seria nuestras necesidades, y SE CAGARON EN NOSOTROS. Entonces, cual es la solución?
Evidentemente a la mayoria de la gente no le interesa, va igual, con un dodge 1500 o un fiat 600 con neones, y pasean toda la noche por el autodromo, u ocupan lugar en el boxes al pedooooooo (Al margen, en los boxes la mitad de autos estan estacionados y no corren)
Entonces, el negocio a ellos le va barbaro ... se llena de publico, de autos, para comprar un paty esperabas 1 hora ... porque van a cambiar algo si se llena de gente ??
Si se hace algo, tiene que ser MUY groso, pero es imposible, es como los trenes, se supone que no arrancan con gente colgada, que no deben llegar tarde, que no deben hacer PARO ... pero hacen huelga y vos te tenes que ir en bondi o caminando. Se cagan en el usuario. Y porque ... porque son UNICOS, no tenes OTRO tren privado que te lleve, no tenes competencia. O como pasa con el cable por ejemplo, en San MArtin tenes Multicanal o Cablevicion, pero son los 2 del mismo dueño y cobran lo mismo, porque una compro a la otra !! Entonces donde esta la competencia por darte un mejor servicio a un mejor $ ???
Lo mismo pasa con el 1/4 milla.
Sino decime donde hay otra pista donde se pueda corre 402 metros, tengas lugar para frenar, boxes, etc.
Acordate cuando subian las entradas ... que armamos lio, se dijo, "NOS VAMOS A BENAVIDES, O EL PICODROMO" Pero claro, ohh casualidad, los 3 habian aumentado el $.
Como una vez me dijo Salaverri Hijo, cuando me queje por cosas asi, "SI NO TE GUSTA NO VENGAS, TOTAL ESTO SE LLENA IGUAL PORQUE A OTRO LADO NO PUEDEN IR" Y lamentablemente tiene razon, queres 402 metros, no queda otra.
PD : Me olvidaba, obviamente me da bronca, y ojala podamos hacer algo, pero las experiencias anteriores dan a entender que no va a pasar nada, porque al parecer mucha gente que va no esta al tanto de las cosas, entonces paga mira, se va ... y vuelve !!
El tema esta en que se llena perfecto , actualmente cuantos autos hay corriendo por viernes? no inscriptos, sino corriendo 20 autos por clase, hay que lograr que autos de la 9 no vayan, logrando eso tenes un monton de publico que no va a ir , la prueba la tenes que cuando corre la 9 , termina y se va mucho publico. Ahi tenes un punto, los pilotos de la 9 a mi entender son los q mas pierden, estan casi todos caidos, tienen gastos mucho mayores que cualquier otro auto, esta bien que son los que en teoria tienen mayor poder adquisitivo y puede no importarles pagar $3 mas de entrada.
No nos vamos a morir por no ir a correr 1 mes , alguno se puso a pensar la guita q gastamos para ir todos los viernes al autodromo? para correr son mas de $200 mensuales fijos, eso sin contar ninguna rotura, ni desgaste , ni consumibles. Yo creo q tendriamos que juntarnos esta semana y definir que politica seguimos.
Definitivamente no pienso ir, el viernes estuve una hora para entrar y cuando llegue a la cabina me dejeron que pagara la entrada, pero ke no tenian inscripciones y ke la podia sacar el la torre, les pare el auto el el medio y me baje para hablar con ese Escolar, y de muy mala manera me dijo ke no habia incripciones ke si queria podia ir a la tribuna, lo mire con una muy buena cara de orto y me fui a mi casa.
La verdad me senti un forro, no puede ser ke hagan esto con todos nosotros ke somos los ke les armamos el SHOW,
BAsta para mi.
Saludos
Comment