Announcement

Collapse
No announcement yet.

Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

    Originally posted by Campa View Post
    Sigo con anecdota continuada de la q conte antes, al viernes siguiente, pido un juego de black prestadas y voy a la 5 del galvez (14:20) a cara de perro. La primera tirada contra uina bolita, le erra todos los cambios, yo hago 14:71 la gano, segunda tirada, contra un chevrolet 400, q tb le erra todos los cambios, gano yo con 14:60, tercera tirada y semi, contra el gordo Vectra, me saco a pasear toda la pista, el hace 14:24 y yo 14:51, me voy a cambiar las gomas, mientras cambio veo la final, se caen el gordo Vectra y el de Cia. Quien gano la 5 de puro ojete? YO jajajaja

    El mismo finde, domingo en el pico, vamos a la 5, con radiales, gano la primera, gano la segunda, semifinal contra quien me puede tocar?? El gordo Vectra otra vezz, me llevaba una trompa adelante (los dos corriamos con radiales) llego al fondo y como no lo agarraba me paro arriba del freno, el se cae y yo gano con 14:61, la otra semi se caen los 2 y gane la 5 del pico tb jejejej, me fui super contento a mi casa con un auto q se arrastraba pero me lleve 2 trofeos y como 600 pecebrines jejeje
    .
    ajajj esa estubo mortal hdp, ganabas a costa mia

    Comment


    • #77
      Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

      Originally posted by Vectra View Post
      .
      ajajj esa estubo mortal hdp, ganabas a costa mia


      jajaja naaa mortal.. un culo de película!

      Comment


      • #78
        Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

        Originally posted by Agus View Post
        NOOOOOOOOOOO jjajaj es mortal esta jajajaaja
        JAJAJAJAJ

        ---------- Post added at 02:08 ---------- Previous post was at 02:07 ----------

        Originally posted by Agus View Post
        NOOOOOOOOOOO jjajaj es mortal esta jajajaaja
        Con el sueño que tenia no entendia nada jajajajaja, pero no sabes lo q putiamosss!!!

        Comment


        • #79
          Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

          vienes a las 7 de la tarde recine puesto carburador de uno, una al2 y mas plancha preparados para ir a las picadas, salimos a probar a la ruta venimos por el carril rapido y cuando estoy por pasar una f100 la levante como 2 metros, arruine toda la tromapa y termine llamando a mi viejo que me lleve los papeles a la comisaria, ....


          .... cuando lo arme de nuevo lo fui a probar al mismo lugar y pase mas afondo :P

          Comment


          • #80
            Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

            un viernes vectra en la 4 me manda a repechaje en la primera , la gano toda llegamos a la semi
            y me gana lpmmm
            el domingo otra vez me toca contra el y me mando a repechaje denuevo
            la vuelvo a remar
            y en la ultima a carra de perro le gane pero me hizo caer
            como lo odie.... alto piloto

            Comment


            • #81
              Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

              muy buen post loco... mas masss

              Comment

              Working...
              X