Announcement

Collapse
No announcement yet.

Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

    Con mi primer palio, nunca habia corrido, estaba por venderlo y dije "bueno, fue, lo voy a probar al pico a ver que hace antes de venderlo", vamos con 2 amigos, todo lindo, cuando pago la inscripcion, pongo primera, voy a poner segunda y TACCCC!!!! el cable de embrague se corto!!!! Me volvi a tiro con un amigo RE caliente, puteando a 2 manos... lo vendi sin haberlo podido probar...

    Comment


    • #62
      Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

      Rompi 3 motores.. no aclaro mas nada porque voy en naca

      Comment


      • #63
        Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

        Originally posted by El Chori View Post
        Rompi 3 motores.. no aclaro mas nada porque voy en naca

        goooooooooooooooma

        Comment


        • #64
          Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

          Yo hacia mil q no andaba en un auto con fierros, siempre paseando, hasta q le compre el 147 al Tano 1.6 con 2 45, caja lancia, todos los chiches, me lo dio un miercoles a la noche, me voy a mi casa, cañon ibaaa como los bomberos (para mi que nunca habia tenido un auto de mas de la 4), el jueves se juntaban en la shell de ya saben donde, y obviamente voy, el tema q no habia autos, solo esta el gorodo Mamuuu (Vectra) con su uno blanco, y el tano me dice probale a ver que onda, q tiene pregunto yo?, carburador de F Uno, ahhh si dale vamos a probarle.

          Salimos de la Shell en primera despacito, me saco 4 autos, OBVIAMENTE fue a poner segunda y la erro (jajajjaaj) ahi le arrimo (yo por dentro decia pongo tercera y lo paso por arriba del techo), ponemos tercera igual, cuarta la mismo (ya no entendia nada) y ponemos quinta y me empiza a pasar jajajajja me queria morir!!!, lo queria quemar el primer diaaaa. Bueh despues se mejoro y tuve mi revancha y las cosas fueron como debian ser jejeje

          Comment


          • #65
            Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

            Originally posted by Campa View Post
            Yo hacia mil q no andaba en un auto con fierros, siempre paseando, hasta q le compre el 147 al Tano 1.6 con 2 45, caja lancia, todos los chiches, me lo dio un miercoles a la noche, me voy a mi casa, cañon ibaaa como los bomberos (para mi que nunca habia tenido un auto de mas de la 4), el jueves se juntaban en la shell de ya saben donde, y obviamente voy, el tema q no habia autos, solo esta el gorodo Mamuuu (Vectra) con su uno blanco, y el tano me dice probale a ver que onda, q tiene pregunto yo?, carburador de F Uno, ahhh si dale vamos a probarle.

            Salimos de la Shell en primera despacito, me saco 4 autos, OBVIAMENTE fue a poner segunda y la erro (jajajjaaj) ahi le arrimo (yo por dentro decia pongo tercera y lo paso por arriba del techo), ponemos tercera igual, cuarta la mismo (ya no entendia nada) y ponemos quinta y me empiza a pasar jajajajja me queria morir!!!, lo queria quemar el primer diaaaa. Bueh despues se mejoro y tuve mi revancha y las cosas fueron como debian ser jejeje
            te kerias matar ese dia gil

            Comment


            • #66
              Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

              Despues te saque a pasear como correspondia jejej

              Comment


              • #67
                Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

                Originally posted by Vectra View Post
                te kerias matar ese dia gil
                como vos el dia que le querias correr a datri con el willy en movimiento ajajaj que pelotu....jajajajaja

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

                  Originally posted by Chopi View Post
                  como vos el dia que le querias correr a datri con el willy en movimiento ajajaj que pelotu....jajajajaja
                  jajaja o el dia q le gane al mini?

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

                    terrible quiero mas !!!!


                    me mato el que se quedo dormido!!en boxes!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

                      seguimos con las anecdotas manga de ilegales
                      Anecdota corsa con nitro clase 5 tristeza
                      Clase 5 (cuando era 14.20) primera vez q habia llegado a una semifinal con mi corsa con nitro y me toca contra el gol de vnp q sabia q estaba caido... empece e ponerme nervioso..... largamos (me larga medio auto adelante) y siempre mandaba segunda la esperaba q enganche bien unos metros y gatillaba.. bueno me agarro un melocoton en la cabeza y con tal de alcanzar al golcito mande palancazo violento y en el medio de eso gatille . o sea un desastre hizo el auto .. obviamente vole la 2da y fui lo unico q rompi por suerte, podria haber roto todoooo

                      anecdota suzuki swift clase 4
                      resulta q mi swift armado por lamuedra aspirado, me costaba llegar a la 4 del galvez, pero un dia llendo al galvez para anotarme lo iba pisando y el auto andaba increiblemente. yo dije sera el clima. bueno la cuestion q voy a pruebas y meto 14.76 (cuando metia 15.20 siempre)... a todo empiezo a ganar frenando cada tirada de la 4 y el auto regulaba en 2000 rpm y cada vez mas.. empeze a ponerme nervioso pero el auto seguia cañon.. la cuestion es q termino ganando la categoria, acelerado ya a 2700 rpm abro el capot y veo la mariposa desajustada y una entrada imoprtante de aire... jajajaja pobre swift se ve q con la tapa y leva me pedia mas aire.. un sentimiento ese auto, le compre una mariposa de nissan se le adapte y ahi empece a ir a correr a la 5 del pico ..unico aspiraado q llego a eso by lamuedra
                      no los aburro mas

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

                        Originally posted by Riky 128 View Post
                        No se me rompio nada pero me quede dormido yo y dos amigos arriba del auto y cuando me dsperte estaba teminado la 3. Una verguenza, nos fuimos puteando mall!!
                        NOOOOOOOOOOO jjajaj es mortal esta jajajaaja

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

                          vengo por gral paz y bajo en cruz,
                          ese dia estaban parando mal a todos los armados
                          y lleve solo $100 total con 70 corria y todo
                          me paran y me pide la VTV y me dice "pensalo bien sabes que te podes volver caminando"
                          le ofresco 20 , y no queria saber nada le termine dando 50 y me quede sin correr
                          un bajon ya que ese dia ninguno en la 4 hizo menos de 15:30

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

                            Sigo con anecdota continuada de la q conte antes, al viernes siguiente, pido un juego de black prestadas y voy a la 5 del galvez (14:20) a cara de perro. La primera tirada contra uina bolita, le erra todos los cambios, yo hago 14:71 la gano, segunda tirada, contra un chevrolet 400, q tb le erra todos los cambios, gano yo con 14:60, tercera tirada y semi, contra el gordo Vectra, me saco a pasear toda la pista, el hace 14:24 y yo 14:51, me voy a cambiar las gomas, mientras cambio veo la final, se caen el gordo Vectra y el de Cia. Quien gano la 5 de puro ojete? YO jajajaja

                            El mismo finde, domingo en el pico, vamos a la 5, con radiales, gano la primera, gano la segunda, semifinal contra quien me puede tocar?? El gordo Vectra otra vezz, me llevaba una trompa adelante (los dos corriamos con radiales) llego al fondo y como no lo agarraba me paro arriba del freno, el se cae y yo gano con 14:61, la otra semi se caen los 2 y gane la 5 del pico tb jejejej, me fui super contento a mi casa con un auto q se arrastraba pero me lleve 2 trofeos y como 600 pecebrines jejeje

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

                              Esta es la que jamàs en la vida me voy a olvidar: allá por el año 2002 con mi fiat 1 azul. Corría en la 5 y por tres viernes seguidos corte palieres. Era insoportable, andaba toda la semana y llegaba el viernes, ponia las gomas probaba 1000 veces y todo joya,ponia el auto en la largada y cortaba palier. Asi tres viernes seguidos,grua y a casa, sabado desarme y recambio.................el ultimo viernes me lleve un palier al galvez (confiado que se me iba a cortar) y una vez que efectivamente se cortó, lo cambié y desde ahi nunca más.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

                                Originally posted by Riky 128 View Post
                                No se me rompio nada pero me quede dormido yo y dos amigos arriba del auto y cuando me dsperte estaba teminado la 3. Una verguenza, nos fuimos puteando mall!!
                                ajajjaaj se zarpan

                                Comment

                                Working...
                                X