Announcement

Collapse
No announcement yet.

Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

    Bueno gente, despues de haber comentado mi mala experiencia el otro dia con el nuevo debut frustrado me quedo algo dando vueltas en la cabeza ya que muchos de ustedes me dieron animo a partir de contar sus malas experiencias en el 1/4 creo que es muy merecido un post para q cada uno de los fierreros del 1/4 pueda contar aunque sea una de las muchas anecdotas/malas experiencias que todos tenemos en este ambito y que nos llevan a decir que del te amo (cuando creemos tener todo listo) al te odiooo (cuando nos pasa ALGO,,,, siempre lo mas inesperado!!!) existen tan solo.....402 metros.

    para mantener el hilo del post las anectodas tienen q ser referidas a los hechos que por ejemplo, roturas q no nos dejaron probar,pérdidas de campeonato/finales de clase/desafios/reparaciones milagrosas de ultimo momento. esas cosas q hacen al 1/4 de milla

  • #2
    Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

    baje la caja un viernes antes de ir al galvez porque se me trabo, la termine de armar y revisar, la subi, llene de grasa, sali para el galvez a la 1.00 (corria ultimo, estaba prendido con los puntos), llege a la 1.30 y no me dejaron entrar, putie, me di la vuelta, y a las 2 cuadras en el semaforo de roca, se me trabo la caja en 1ª y me volvi asi...
    me olvide de poner la traba (el fideito) para que no entren 2 cambios juntos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

      en el pico sali bien pero note que la selectora se corrio...cuando llegue al fondo de la recta no tenia frenos!!!!!
      en el gol el cañito del servo pasa por el costado y si se te rompe una pata de motor, como el cañito es solido se movio el motor se desenchufo el servo y NO FRENABA UNA MIERDA...encima todo a oscuras....jaajaj como me rei ese dia...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

        JAJAJAJ muy buenas! yo hace años fui con el uno de mi hno a degustar en la pista de abajo y hicimos una tirada cada uno y el hiso 50 muneros menos asique me comi terrible gaste x meses! y dps de romperle las bolas para ir denuevo y ver quien metia mejores times lo convenci vamos a la pista de abajo y le digo esta ves tira vos primero y yo dps! conclucion q tira y en 3ra a fondo se le sale un chupete del distri y chau! se cago el modulo electronico y nos volvimos para casa fallando como un hdp! y es el dia q de hoy q se cree q palankea mejor q yo ajaj y encima es terrible arratrasdo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

          habia cambiado la puesta a punto del auto para probar otro punto de leva,no iva ni para atras ahora y encima de todo hizo un poco de calor y quedo gordito apenitas,hice 2 tiradas porq corrria primero y cague las 2 porq no andaba,muevo el corrector en boxes caliente lo pongo donde estaba antes voy a la pista de prueba calentado corte el semieje y me volvi en grua,no sabes lo queria prender fuego!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

            uffff...buen post...en uno meses aporto ...jeje...esperemos q sean contadas con los dedos de una mano las q me pasen...jeje

            Comment


            • #7
              Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              en el pico sali bien pero note que la selectora se corrio...cuando llegue al fondo de la recta no tenia frenos!!!!!
              en el gol el cañito del servo pasa por el costado y si se te rompe una pata de motor, como el cañito es solido se movio el motor se desenchufo el servo y NO FRENABA UNA MIERDA...encima todo a oscuras....jaajaj como me rei ese dia...
              Hdp es cierto eh! Ese golcito si que se llevo todo los premios no tenia un sensor sano, el tren delantero no exisitia y alta batalle tenia ensima pero nunca nunca nunca nos dejo a pata y ivamos al pico a fondo.. Que grande quedo para la historia ese auto!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

                Con la r4 s... 1ra tirada vs un r12 1.6, tiramos y le gano x medio auto... Vamos a la 2da me paro en la linea lo acelero 1 poquito y se apaga solo. Me quedo pensando que mierda era, le doy arranque de nuevo y "Fallaba", ma si dije, tire igual y "empatamos" (en realidad creo que le gane x nada) Freno para dar la vuelta y se para de nuevo, y no arrancaba me quede tirado al lado de la ruta un rato largo, le di arranque de nuevo y de pedo llegue a donde estaba la gente... Desarmo el burca y tenia nafta en la cuba y todo, pero no prendia el muy puto o prendia y se apagaba. Espere que se enfrie bien y me volvia a casa, hice 200mts y se clavo de nuevo, se terminan las ilegales y se empiezan a volver todos y se frena el chabon del 12 y me dice "te doy una mano?" "si dale" le digo yo el tema es que el flaco era mecanico y me dice "es el burca" sacamos los chicleres del auto y tenia un palo el chicle de baja (si un palo como el de la yerba).
                El flaco del 12 se me cagaba de risa xq estaba corriendo con .95 en el webber... me regalo unos 115 y no saben cambio la reno como la puta madre, armamos y me volvi a fondo.








                Como la extraño =(
                Last edited by pelucaa; 25-11-2009, 19:18.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

                  Viernes que empezo mal y termino jamon
                  LLegamos no habia boxes, me voy a anotar era arriba de los boxes. En eso me vienen a buscar porque no tenia el telefono, me dice uno que nos acompaña "che me Pancho se va y ahora viene", le pregunto porque, me contesta "Hay una goma pinchada", nooooo la puta madre, bueno se fue del autodromo hasta San Cristobal donde la arreglaron.
                  Llego el turno de la 8 yo medio cagado porque no querian mas las black.
                  1era tirada gano, 2da gano, 3ra gano, Semi Gano, mierda!!!! estaba afilado.
                  Final contra el 128 amarillo de MTC, pum gano 12.08 y el 28 12.09 ..... La primera vez que gane, termino esa noche de 10!!!
                  Aca fue del odio al amor.
                  Viernes para olvidar

                  Llegamos, bajamos el drag, voy me anoto y vuelvo, cuando lo muevo clan clan clan la caja!!!
                  Lo que putie!!!, Del galvez a Bernal, a sacar la caja. llegamos para hacer todo rapido le cortamos el escape, sacar poner. La caja que le puse era del monton sin aceite, bueno le mandamos aceite y de vuelta al galvez, llegamos justo para la 8, entro caliente una vez, voy a calentar la 2da CLAN!!! semi eje. Un viernes negro negro

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

                    Originally posted by Mustang79 View Post
                    Viernes que empezo mal y termino jamon
                    LLegamos no habia boxes, me voy a anotar era arriba de los boxes. En eso me vienen a buscar porque no tenia el telefono, me dice uno que nos acompaña "che me Pancho se va y ahora viene", le pregunto porque, me contesta "Hay una goma pinchada", nooooo la puta madre, bueno se fue del autodromo hasta San Cristobal donde la arreglaron.
                    Llego el turno de la 8 yo medio cagado porque no querian mas las black.
                    1era tirada gano, 2da gano, 3ra gano, Semi Gano, mierda!!!! estaba afilado.
                    Final contra el 128 amarillo de MTC, pum gano 12.08 y el 28 12.09 ..... La primera vez que gane, termino esa noche de 10!!!
                    Aca fue del odio al amor.
                    Viernes para olvidar

                    Llegamos, bajamos el drag, voy me anoto y vuelvo, cuando lo muevo clan clan clan la caja!!!
                    Lo que putie!!!, Del galvez a Bernal, a sacar la caja. llegamos para hacer todo rapido le cortamos el escape, sacar poner. La caja que le puse era del monton sin aceite, bueno le mandamos aceite y de vuelta al galvez, llegamos justo para la 8, entro caliente una vez, voy a calentar la 2da CLAN!!! semi eje. Un viernes negro negro
                    no chabon q mala suerte!!!!!!!!!!!! yo estuve a punto de irme hasta monte grande para soldar el pedal y volver pero primero me tenia q venir a buscar mi viejo desde varela llevarme a monte grande a la madrugada y volver a correr... no lo hice... y q paso??? se largo a llover y la 4 en donde tenia q anotarlo no corrió... asi q imaginate si hacia todo eso y no corria por la lluvia... hubiera estado bueno para apagar la fogata q hago del autoooo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

                      jajaja que buena nda este post

                      viernes a la mañana me prestan 4 mikuni de moto con multiple que supuestamente calsaban jamon en el golcito, empesamos a laburar renegamos toda la mañana y la tarde con ese multiple de mierda , carburamos un copo salimos a probar hiba bien pero le faltaba un poco . carburamos de vuelta salgo rompo 2 chau tu caja viernes a las 6 de la tarde donde conseguimos una , por $300 coseguimos una me voy al medico a que me haga un certificado para faltar al laburo tarde 2:30 hs para que me haga un certificado . los chicos me bajan la caja ponen la otra mientras que estaba en el doc ah y hasta me lavan el auto jajaja. uno de los chicos me dice llevalo sin capot que queda mas lindo , llegamos al pico no me dejan correr sin capot jajaj a buscar el capot otra ves mientras que vamos se empastaron 400 bujias llegmos una de las agujas se le avia salido el seguer, bu tod esto para hacer el tiempo de la dos cagando jajaja y con el busca de uno me caia de la 3 jajaja ese si que fue un viernes de mierdas
                      jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        Hdp es cierto eh! Ese golcito si que se llevo todo los premios no tenia un sensor sano, el tren delantero no exisitia y alta batalle tenia ensima pero nunca nunca nunca nos dejo a pata y ivamos al pico a fondo.. Que grande quedo para la historia ese auto!
                        pfff que autazo la golera, el hijo de puta andaba con el aire encendido por que no lo podia apagar jajajajajajaja me congele la noche q me llevo a casa.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

                          Faltaban 2 fechas para terminar un campeonato de la 4 que venia peliando a muy pocos puntos, llego al galvez y no habia forma de poner la 4ta como si tuviera una pared, ni regulando y andando no habia forma. era la epoca que habia pruebas antes de empesar, el tiempo era 15.20, hago una tirada 1,2,3 y 5ta y hago 15.30. Asi y fue mi hermano al taller con el panda bajan la caja la arreglan, llego casi justo para correr, primer tirada de la 4, se me corta un palier. lo que putie ese dia al auto. y se comio un coscorron que todavia tiene el bollo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

                            Estaba en el pico y faltaban 3 feches....veniamos primero en la 5...llego...pruebo...14.64..divino,,,,me quedo con jose pablo y los pibes tomando mate... De repente me siento en el auto..quiero poner punto muerto y no se podia....conclusion,....parado....se salio no se que que quedo trabado en primera..ha mi casa en primera y sin correr....dioss que lecheeee...5 sabados seguidos bajando la caja..y bueh...peor es darse un palo..no?? jajaj
                            Last edited by russoseguridad; 25-11-2009, 22:49.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Del Amor al Odio hay 402 metros! Anectodas del 1/4 de milla

                              muy buenas historias....quiero mas

                              Comment

                              Working...
                              X