Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien se lleva el record radial 2009 !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Quien se lleva el record radial 2009 !!

Originally posted by Racing Engines View Post
    Más respeto che, marilita es una vieja conocida. Me conoce desde 1999 cuando corria con el super europa.................

P.D: HDP
    Que mal pensado !!! mente podrida

---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:50 ----------

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
    para mi los autos de 1/4 de milla son para pisar acelerador a fondo
    igual es lindo manejar con radial
    Para mi si serian libre de tiempo obvio, pero corremos contra reloj asique la mayoria levanta un poco, que a fondo ni a fondo, ambu gracias por lo lindo !!!!

Comment

[QUOTE=Campa;1724007]Un tiempo q yo considero muy facil de bajar, x eso estoy trabajando para intentar volver a arrimar los 13:48 q hice el año pasado desarmado con el semaforo viejo[/QUO
      ESTAS TRABAJANDO???
      POR QUE NO ME ARMAS EL MIO TAMBIEN ASI BUSCO ALGUN RECORD Q ME DEJES(COMO HABLAS!!!)

Comment

y si podes dame una mano para q mi auto no patine tanto no le digo nada al panda a ver si se enoja
        pero igual COMO HABLASSSSSSSSSSSS
        JAJAJAJAJAJ

Comment

Originally posted by EL VILLA View Post
          y si podes dame una mano para q mi auto no patine tanto no le digo nada al panda a ver si se enoja
          JAJAJAJAJAJ
          Tengo unas 13x7 Iava para prestarte que te vannnnn jamonnn....

Comment

Jajjaja, el campa esta trabajando(no te enojes marce) y vos pandita termina el motor que el vieji te va a regalar una sorpresita con el 28, si con un auto con radiales, que es pesado, no mueve y tiene tantas contras como la aerodinamica metimos 13" 73,estoy mas que confiado que de la mano del diego(panda, no maradona)se viene un lindo numeral

Comment

me encantaria poder acercarme a los 14 20 me falta empezar a ir de nuevo y comprar 2 gomas nuevas para adelante asi no voy a patinar por un sueño ya volvere en busca de los 14 con 32 34 y radialero si dios quiere despues del 12 de octubre

Comment

Originally posted by uka_206 View Post
                me encantaria poder acercarme a los 14 20 me falta empezar a ir de nuevo y comprar 2 gomas nuevas para adelante asi no voy a patinar por un sueño ya volvere en busca de los 14 con 32 34 y radialero si dios quiere despues del 12 de octubre

Comment

Aca no se viene a sacar el registro k hay k aprender a manejar.cada uno corre como kiere pero en que autodromo c corre con gomas de calle?ya van a hacer 2 años y 2 meses k arme mi auto para correr con black.pero el año que viene voy a armar algo para rankiar, pero voy a proponer poner k cada ranking tenga un peso determinado,y alquilar una balanza entre todos los corredores y que cada uno arme lo k kiera y si patina que labure y k si no llega k lime.

Comment

[QUOTE=Panda Racing;1729056]
                    Originally posted by Campa View Post
                    Un tiempo q yo considero muy facil de bajar, x eso estoy trabajando para intentar volver a arrimar los 13:48 q hice el año pasado desarmado con el semaforo viejo[/QUO
                    ESTAS TRABAJANDO???
                    POR QUE NO ME ARMAS EL MIO TAMBIEN ASI BUSCO ALGUN RECORD Q ME DEJES(COMO HABLAS!!!)
                    Originally posted by EL VILLA View Post
                    JAJAJAJAJAJ
                    Mejor me reservo el derecho de opinion....

Comment

[QUOTE=Panda Racing;1729056]
                      Originally posted by Campa View Post
                      Un tiempo q yo considero muy facil de bajar, x eso estoy trabajando para intentar volver a arrimar los 13:48 q hice el año pasado desarmado con el semaforo viejo[/QUO
                      ESTAS TRABAJANDO???

PANDA RACING , POSTEA EN ENFIERRADOS .
                      Last edited by EL MILA; 28-09-2009, 12:40.

Comment

[QUOTE=EL MILA;1730211]
                        Originally posted by Panda Racing View Post

PANDA RACING , POSTEA EN ENFIERRADOS .
                        impresionante muy buena foto esta feooooooooooooo

Comment

Originally posted by stenio View Post
                          Por que nos vamos a dejar de joder con las radiales??? Te aviso que para mi en lo que es competencia me gusta mas las radiales, ya que te las tenes que rebuscar mas en como lo manejas y en la caja, por ende es bastante divertido y bastante competitivo. Ahora con las black no es pelea de relacion de caja?? es pelea de todo aca, caja motor manejo.
                          Todo bien papá, no te lo tomes tan a pecho. Mi opinión es que para que armar un auto de carreras y correr con cubiertas originales, nada más. Yo lo veo como despreparar.

---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:35 ----------

Originally posted by pangaro pablo View Post
                          Aca no se viene a sacar el registro k hay k aprender a manejar.cada uno corre como kiere pero en que autodromo c corre con gomas de calle?ya van a hacer 2 años y 2 meses k arme mi auto para correr con black.pero el año que viene voy a armar algo para rankiar, pero voy a proponer poner k cada ranking tenga un peso determinado,y alquilar una balanza entre todos los corredores y que cada uno arme lo k kiera y si patina que labure y k si no llega k lime.

Comment

mas de uno se puso contento que vectra desarmo el auto, no c cuantos autos con 910 kg y 1000 al competir marcan el tiempo que marco el con un carburador.........de eso nadie hablaa!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
                              Todo bien papá, no te lo tomes tan a pecho. Mi opinión es que para que armar un auto de carreras y correr con cubiertas originales, nada más. Yo lo veo como despreparar.

---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:35 ----------
                              Al contrario, es mas meritorio ir a correr con radiales que con Black !!!

Comment

Originally posted by pangaro pablo View Post
                                mas de uno se puso contento que vectra desarmo el auto, no c cuantos autos con 910 kg y 1000 al competir marcan el tiempo que marco el con un carburador.........de eso nadie hablaa!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X